1.

22.3K 845 1.4K
                                    


Ω

¿Alguna vez has despertado sin saber dónde estás?

¿Algunas vez has sentido una presión en el pecho que te indica algo terrible?

¿Algunas vez has abierto tus ojos y lo primero en lo que piensas es que todo está mal en tu vida?

Kim TaeHyung experimentaba eso justo ahora.

¿Cuál de todas las cosas que acaban de ser dichas? Todas.

TaeHyung abrió sus ojos exactamente a las 9:40 de la mañana, exactamente en el momento en que el cielo comenzaba a brillar de forma más clara y el cielo cambiaba su color a un azul casi blanco. Exactamente en el momento en que un conductor tuvo la gracia de tocar el claxon de su auto en plena calle. Exactamente en el momento en que el frío de la madrugada cambiaba a un calor irritante y "pegajoso" para aquellos que vivían en la ciudad. Abrió sus ojos justo en el momento en que millones de personas en la tierra lo hicieron, pero solo él despertó de una forma un tanto peculiar.

TaeHyung abrió sus ojos casi en el comienzo de muchas cosas escenciales, pero no fue segundos después que se dió cuenta de algo.

Ese techo que veía ahora no era de su color preferido.

Las paredes que se observaban por el rabillo de sus ojos estaban agrietadas.

Su cabeza dolía.

TaeHyung se levantó de golpe de la cama en la que estaba acostado, y rápidamente sintió como un mareo acompañado de una sensación fatigosa lo inundaba, haciendo que sus manos se posicionaran casi de inmediato en el duro colchón. TaeHyung miró sus piernas extendidas por completo en la cama, sus zapatos estaban puestos, sus jeans estaban desteñidos y rotos en algunos sitios, por no mencionar que las roturas eran gigantes y mostraban casi todas sus piernas.

¿Qué clase de persona podía vestirse así en verano?

Obvio que el.

TaeHyung posicionó su mano en su cabeza, acariciando su corto cabello y sintiendo a la vez un pequeño dolor en su sien. Su cabeza definitivamente dolía, toda ella, no solo su sien. Su espalda se quejaba por falta de descanso, sentía sus brazos cansados, exigiéndole que por favor solo se recostara. Pero el estaba prestándole atención al hecho de que hacía un calor horroroso en esa habitación en la que se encontraba justo ahora.

La habitación. Pensó TaeHyung, ¿qué hacía el allí? ¿acaso era suya? ¿cómo había llegado allí, si no recordaba nada del día anterior?

TaeHyung frunció sus finos y sonrosados labios a la par que intentaba mover sus pies, intentando también no mover sus largos brazos o cabeza más de lo usual, no se sentía bien. TaeHyung suspiró con incomodidad mientras chequeaba su camiseta, para darse cuenta no solo de que la camiseta con un estampado de Coca Cola que llevaba puesta ahora estaba sucia y demasiado arrugada, sino que también conservaba una chaqueta negra encima de ella. La respuesta de porque tenía tanto calor y se sentía tan asfixiado se mostraba ahora frente a sus rasgados ojos.

TaeHyung movió sus brazos para quitar esa chaqueta de encima suya, y no dudo en agradecerlo al momento en que sintió como el sudor de su cuerpo se convertía en una sensación fría debido a la pequeña brisa que ahora circulaba desde su ventana. El castaño, tiró la chaqueta a la otra esquina de la habitación con una sola mano, mientras la otra la utilizaba para sacudir su camiseta, o lo que él consideraba como suya, claro está.

Sintió un poco más de comodidad al momento en que la chaqueta cayó al suelo, llevando consigo algo que cayó con ella, o eso fue lo que creyó TaeHyung. Antes de que su vista se dirigiera a otra cosa mucho más grande en la fatigosa habitación.

Jamais Vu. | TaeKook ‹ Oneshot ›On viuen les histories. Descobreix ara