Parte 28

127 13 2
                                    

Shaw

Siento que vuelo, como si estuviera cayendo desde un avión en pleno paracaidismo, tengo esa adrenalina corriendo por mis venas porque no sé si se abrirá el paracaídas o si me estrellare contra el suelo. Lo único que sé es que lo estoy disfrutando tanto y esa emoción de peligro, atraviesa mi cuerpo y se funde en mi piel.

Holder... a veces quisiera entenderlo, saber lo que pasa por su mente, encontrarle algún sentido a sus acciones, pero siempre estoy en blanco con él, no sé qué esperar. Soy consciente que esto no es correcto, que no deberíamos involucrarnos más, pero me estoy consumiendo, el me transporta a la oscuridad. No puedo ver nada cuando estoy a su lado. Cuando lo toco, cuando siento sus labios en mi boca, sus manos en mi cuerpo, todo se convierte en negro.

Sus besos son desesperados, me aprieta con sus manos la cadera, como si temiera que vaya a escapar, pero no quiero escapar, no por ahora.

-Olvídate de todo Shaw. -Susurra entre besos. -Seamos tu y yo por esta vez, que no te importe nada ni nadie.

No respondo, pero lo abrazo del cuello y lo aprieto más a mí, nuestros labios colapsando en el proceso.

-Te necesito tanto. -Me dice mientras me aprieta más contra el y suelto un gemido al sentir su mano en mi trasero.

-Dime que tu también. -Se aleja un poco para verme.

Siento mis mejillas sonrojadas y bajo la mirada. El busca mis ojos y cuando lo evito suelta una risa baja. -Tu cara me lo dice todo. Eres un libro abierto Shaw.

Lo miro a los ojos y noto que su expresión cambia a ternura. Dios cuando me mira así, tengo ganas de darle todo lo que me pide. Lo tomo del cuello y lo acerco para besarlo otra vez, el me corresponde sin problema, hasta que mi móvil empieza a sonar y maldigo por lo bajo.

-No contestes. -Me dice mientras besa mi cuello. Oh por Dios.

Miro alrededor y un par de señoras pasan por la calle mirándonos de mala gana. -Holder, debemos parar, estamos llamando la atención.

Mi móvil vuelve a sonar y lo saco de mi bolso.

Carajo. Es Lucas. Miro a Holder. -Tengo que contestar.

Me mira un rato mientras el cel. sigue sonando y finalmente suelta un suspiro largo. -Hazlo.

No quiero hacer esto delante de él. -¿Porque no entras? Ya debe haber empezado tu clase. -Le digo para que pueda dejarme sola.

Se ríe pero sé que no le causa gracia nada. -¿No quieres que te escuche hablando con tu noviecito?

Frunzo el ceño y le contesto. -Mejor porque no vas a buscar a Lita.

-De acuerdo. -Me mira con burla en sus ojos. -Nos vemos pronto. -Me agarra desprevenida cuando se acerca y me roba un beso antes de irse.

¿Qué carajos está pasando? ¿Qué estoy haciendo?

-Aló. -Respondo exasperada porque el móvil no deja de sonar.

-Hasta que contestas. -Responde Lucas.

-Estoy en clase. -Miento.

-Te llamaba para decirte que estaré antes de la hora, saldré antes de mis prácticas de futbol y no quiero estar esperando tanto. ¿Está bien?

-Ah... si esta bien. -Respondo medio dudando.

-Vale. Nos vemos.

-Adiós. -Cuelgo, antes de que me diga algo más.

Me siento fatal, ¿porque me permito hacer esto?, ¿porque dejo que Holder me jale a hacer estas cosas? No lo voy a volver a permitir, puede que el esté acostumbrado a este estilo de vida, pero yo no y no dejaré que se meta en mi cabeza.

INEFABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora