Parte 3

183 19 0
                                    

¿Puede una persona sentirse como si fuera a caer al vacío? ¿se puede sentir muerta? Porque así me sentía en ese momento, no había avanzado ni un paso pero me sentía cayendo, y sabía que no era cierto, porque Taima intentaba jalar mi mano cada vez más fuerte.

-¿Shaw, que rayos te pasa? muévete mujer. –Me jaló una vez más. –Nos van aplastar si seguimos aquí, siento que me voy a asfixiar.

Yo también me siento así, quise decirle, pero no me podía mover, menos hablar.

-¡Shaw¡ -Taima me cogió del codo y me arrastró como pudo, en cuanto me di cuenta que estaba siendo llevada hacia la barra, la misma barra donde estaba él, reaccioné.

-Tengo que salir de aquí. –le dije liberándome de su agarre.

Me miró como si estuviera loca. –Claro que no. Acabamos de llegar.

-Taima no lo entiendes, tengo que irme. Ahora. –y cometí el error de mirar una vez más en aquella dirección. Taima lo notó y siguió mi mirada.

-Mierda. –Dijo y volteo la cara como un resorte para verme, tenía la boca abierta, no la culpo, yo estaba peor.

-Me voy. –le dije dándome la vuelta hacia la salida más próxima.

-Espera, no. –Me agarro del brazo. Estaba harta de sus agarradas a la fuerza.

-¿Qué? –Le espete.

-No tienes por qué irte, ¿te esconderás de él toda la vida? Tienes que superarlo. –Volteo a verlo una vez más. –Además, esa tipa no te llega ni a los talones, demuéstrale que eres mejor que eso, eres más de lo que él podrá imaginar.

-No quiero demostrarle nada, solo quiero irme a casa. –Sentía que iba a llorar, baje la mirada.

-Oye. –Taima me agarro la cara con ambas manos. –No lo hagas. No te atrevas a soltar una lágrima de mierda por ese imbécil, no delante de mí. –Estaba molesta, se le notaba en la cara, no sé si por tener que soportar mi drama o arruinar su noche.

-¡Chicas! –James llegó y nos envolvió a ambas en un abrazo. –Me alegra que llegaran, vamos a la mesa, ¿pidieron sus tragos? –Hizo un gesto como si buscara los tragos escondidos en nuestro cuerpo.

-No, puedes conseguirnos uno, iremos a la mesa. –le dijo Taima mientras me llevaba de vuelta, estaba mareada y ni siquiera había tomado una gota de alcohol.

-Enseguida. –James se fue en un segundo.

Cuando regresamos a la mesa, Holder ya estaba ahí, le hablaba en la oreja a Lita, ni se inmutaron por nuestra presencia, sea lo que sea que hablaban estaban muy involucrados en la charla.

-¿Qué paso? ¿Se acabaron los tragos en el camino? –Dijo Esteban con  sonrisa burlona.

-No idiota, solo el ex de Shaw, que llego a refregarle lo bien que la pasa sin ella. –Cerré los ojos ante el comentario imprudente de Taima. Cuando los abrí, tres pares de ojos me miraban, genial, ahora tenía la atención de Holder y Lita. Gracias Taima.

Imaginé que mis ojos tenían un rayo láser de muerte mientras miraba a mi mejor amiga. Me ignoró como siempre mientras se sentaba.

-¿Así que Lucas está aquí con una chica? –Hablo Lita mientras trataba de encontrarlo en el lugar.

-Sí, supongo que sale con ella. –respondí mientras miraba mis dedos he intentaba encontrar algo interesante en mi manicure.

-Acabo de ver a Lucas. –Llego James como si trajera el chisme del año. –Estaba por los baños comiéndole la boca a una chica, no la vi bien, pero parecía simpática.

INEFABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora