Dos misiones, Un mismo destino

364 27 5
                                    



La pelirroja miraba ansiosa la puerta de la oficina del Director de SHIELD, mientras recordaba cómo había llegado hasta ese preciso momento. Dio un corto suspiro cuando escuchó un "adelante" y entró inmediatamente.

—¿Me llamo señor?— pregunto algo ansiosa, desde que había llegado a SHIELD nunca quebrantó ninguna regla, siempre obedeció lo que se le dijo, no entendía el motivo de estar en la oficina del Director.

—Sí, Romanoff.— hizo un ademán indicándole que tomara asiento. —Supongo que querrás saber la razón del por qué te llamé aquí— hizo una pausa y después continuó. —Bueno, Felicidades, completaste tu entrenamiento y esta será tu primera misión...— dijo mientras sacaba unas carpetas de uno de los múltiples cajones.

—Yo...no lo entiendo...— dijo algo confundida pero no lo podía creer, su primera misión, pensó que ese día nunca llegaría. —Señor, con todo respeto pero usted debe de estar equivocado, dijo que primero tenía que confiar en mí para que yo saliera al campo. Y no he hecho nada asombroso para ganarme eso.— agregó mirándolo.

—Agente Romanoff...— soltó una leve risa al ver la cara de confusión de la espía que inmediatamente cambió por un semblante serio como era costumbre en él. —..Esta es su oportunidad de hacer algo asombroso, de demostrar porqué uno de mis mejores agentes, arriesgo todo por usted— dicho esto le entregó una carpeta color beige la cual tenía la palabra CLASIFICADO en ella.

—Entiendo, señor...— la espía tomó aquella carpeta y le dio un vistazo rápidamente. —Budapest y misión encubierto...— alzó una ceja pensativa.  —no será problema... ¿eso es todo, Señor?—

—Sí, el quinjet la estará esperando hoy a las 700 horas  para llevarla a su destino...— dijo mientras miraba un sin fin de documentos.  —y Agente Romanoff, no le mencione a nadie más sobre los detalles de la misión...— agregó esta vez mirándola.

La rusa asintió ante todo lo dicho por el hombre del parche y después procedió a retirarse del lugar.

Mientras tanto Clint Barton se encontraba en la sala de entrenamiento, había estado practicando su tiro por casi más de dos horas, hasta que apareció Hill y lo interrumpió.

—Hey Barton...— lo llamo logrando así que este detuviera su tiro.

—Maria, ¿A qué debo el honor de tu presencia?— se limpió el sudor de la frente con su mano libre y la miró tratando de descifrar el motivo de su interrupción.

—Fury me envió— hizo una breve pausa y después prosiguió —...tienes una nueva misión— le sonrió de lado mientras le entregaba una carpeta idéntica a la que el mismo Fury le había entregado a Natasha.

—¿Otra misión? Si siguen así tendrán que aumentarme el sueldo..— sonrió divertido al ver cómo Hill rodaba los ojos ante su comentario.

—Muy gracioso, solo por eso le haré llegar tu petición a Fury..— sonrió con autosuficiencia mirando como ahora él era el que estaba rodando los ojos.

Misión: Proteger a los embajadores del atentado. Detectar conductas extrañas dentro de las distintas reuniones entre naciones. Detener y neutralizar a los terroristas.

Ubicación: Budapest, Hungría.

Tipo: Encubierto.

Su identidad consiste en ser uno de los embajadores enviados por Estados Unidos, estar presente en todas las reuniones.

Tiempo estimado: una semana.

Clint abrió la carpeta leyendo los primeros párrafos del documento. —¿Budapest? bueno eso es nuevo, nunca había viajado allí..— leyó un poco más antes cerrar la carpeta, para después mirar a Hill, tenía que preguntarle sobre Nat.  —..Sabes, Natasha ha demostrado ser un gran elemento. ¿No crees que ella debería..— antes de terminar la oración fue interrumpido por Maria.

What Happens In Budapest, Stays in BudapestWhere stories live. Discover now