Capítulo 30

186 15 7
                                    

Dedicado a @vale01gomez


Mañana regresamos a Inglaterra después de pasar Navidad y Año nuevo en Miami con mis padres. Aparte de que hay que regresar a la escuela y yo tengo que mandar las solicitud para lo que quiero estudiar en la universidad.

Ahora nos encontramos en la playa para festejar nuestro ultimo día con calor y sol, porque cuando regresemos será puro frío y lluvia. Los chicos juegan con el balón en la arena mientras que nosotras tomamos el sol para tener un bronceado.

Ultimamente siento como si alguien me vigila y esta no es la excepción, me lento para ver de donde proviene esa sensación peor no veo nada, los únicos en la playa somos nosotros y otro grupo de chicos que juegan a unos metros de nosotros. Un balonazo en la cabeza me saca de mi búsqueda por esa mirada. Caigo como saco de papás al suelo y siento un sombra sobre mi.

-Estas bien?- pegunta el dueño de mi balonazo. No puedo ver bien su cara pero por su forma física se que es un hombre y uno bien formado. Pero nadie se compara con Noah.

Salgo de mi confusión y veo que me esta extendiendo una mano para ayudarme a levantar. La tomo y de un salto ya estoy sobre mis pies. Por fin puedo ver bien su cara, es ojos azul con cabello negro como el carbón.

-Estas bien?- vuelve a preguntar.

-Si, si. No te preocupes.

-Soy Alex.

-Pia, mucho gusto.

Nos quedamos viendo un rato hasta que unos de sus amigos le grita para que regrese a jugar.

-Quieres jugar?- pregunta.

-Si porque no- digo

-Y... estas aqui sola?-

-No, viene aquí con mi hermano, mis amigos y...

-Su novio- Me interrumpe Noah a nuestras espaldas.

Nos volteamos para verlo y en su cara hay muchas expresiones, enojo, furia, celos y decepción?

-Si y mi novio- termino de decir. El se acerca a mi y me rodea la pintura con un brazo, dando a entender que no estoy disponible.

-Ha...- es lo único que dice Alex, ve a Noah y su mirada le advierte que es mejor que se valla- Voy a estar por haya por si quieres ir a jugar.

-Ella no quiere- le pego en el estomago.

-En un rato voy a jugar Alex- digo contradiciendo lo que acaba de decir Noah. El nos voltea a ver con cara rara y luego se va con sus amigos.

Una vez que me aseguro que no nos va a escuchar me suelto del agarre de Noah y me pongo enfrente de el.

-Pero que te pasa!- digo

-El estaba coqueteando con digo y tu no hacías nada para impedirlo, parecidas darle mas incentivos para hacerlo.

-Yo nunca le di incentivos para nada, y le iba decir que tenía novio hasta que tu interrumpiste y lo dejaste bien claro.

-Tenía novio?- citas las palabras que acabo de decir con una ceja levantada.

-Tengo novio,- me corrijo- tu bien sabes a que me refiero.

Se me queda viendo un rato pensado lo que va a decir luego, yo no dejo que me intimide por lo que me cruzo de brazos y empieza un competencia de miradas. Al fin yo gano y el suelta un suspiro.

-Esta bien, perdón pero en cuanto te vi con el los celos me envolvieron y tu no hacías nada para evitar que coqueteara contigo. Y se que no debí de decir que no ibas a jugar con ellos, pero los celos me ganaron.

Se acerca para abrazarme pero yo doy un paso atrás y el se queda sorprendido.

-Un perdón no soluciona todo Noah, yo quiero ver acciones que cosas como estas ya no van a volver a suceder, tienes que confiar en mi, confiar en que solo tengo ojos para ti. Una relación se basa en confianza y en hablar el uno con el otro- hago un pausa y como veo que no dice nada continuo- Así que cundo tengas en claro que quieres confiar en mi como yo lo hago en ti me buscas, por ahora me voy a jugar volly con Alex.

Me voy camino de ahí de ahí sin dejar que conteste algo, se que en el pasado he cometido errores pero eso no significa que los vuelva a hacer. Aprendi de ellos y voy a seguir adelante pero el parecer que sigue estancado en el pasado. Yo no quiero una relación en la cual no hay confianza y eso es justamente lo que Noah me hace pensar de la nuestra.

Juego un rato con los amigos de Alex y al poco rato Ada se une al juego, al final nuestro equipo gana y nos felicitan a Ada y a mi por jugar muy bien, ya esta oscureciendo por lo que voy con Isla y Lau que leen un libro y les pregunto y si ya se quieren ir, ambas contestan que si puesto que los chicos nos le hacen caso por estar jugando. No se como no se han cansado llevan toda la tarde jugando americano.

Sin que los simios se den cuenta tomo las lleves de uno de los autos en lo que venimos, por ser muchos nos dividimos en dos carros. Nos vamos de la playa y los idiotas ni cuenta se dieron. Isla dice que tiene hambre y la ademas contestan que también, pensándolo bien yo también tengo hambre, lo único que hemos comido es fruta que Ana nos empaco para ir a la playa.

Vamos a comer sushi y las chicas piden comida como su fuéramos el doble de personas, pero las comprendo yo también muero de hambre. Al final nos terminamos todo y pedimos postre.

Terminamos de cenar y regresamos a la casa, pero nos encontramos con la sorpresa de que hay una patrulla afuera de la casa y los simios junto con mis papás están hablando con dos policías. Cuando nos ven a todas bajando del carro todos se echan a correr hacia nosotras. Cada simios abraza a su novia y todas nos volteamos ver porque no entendemos nada de lo que esta pasando.

-Pero a ustedes que mosca les pico?- pregunto.

-Pensamos que les había pasado algo- dice Milo, que es único que no abraza a alguien.

-Cuando regresamos para estar con ustedes en la playa nos dimos cuenta que se habían ido- dice Liam.

Isla, Lau, Ada y yo nos volteamos a ver con cara de en serio?

-Pues en toda la tarde no nos hicieron cazo y nos aburrimos y nos fuimos- dice Isla.

-Esperen aun no termina la historia y perdón por eso nos dimos cuenta tarde que no les prestamos atención- Noah continua- El punto es que cuando nos dimos cuenta que no estaban había una nota al lado de las lleves del carro que nos dejaron. Decía "Para la próxima no descuiden a sus parejas" y el que lo mandaba era... Erik.

No puedo respirar. Esto no puede estar pasado. No se supone que esta en un internado, no se supone que este problema ya estaba resuelto, no se supone que ya no volvería a intervenir en mi vida?!

____

Lo es un poco corto, perdón, prometo subir uno mas mañana. Pero como estoy en exámenes finales la presión hace que la inspiración se valla y el tiempo también.

Me e dado cuenta que hay bastante lector fantasma, no los juzgo ni nada yo aveces soy una de ellas, pero porfa me apoyarían mucho con un hermoso voto.

Y por ultimo aviso como ya que quedan pocos capítulos de esta historia voy a empezar a dedicar los capítulos. Comenten si quieren que les dedique en un capítulo.

Nos leemos luego.

-Moon

Mi sueño... más 5 idiotas??? [TERMINADA] (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora