Capítulo 8

228 9 2
                                    

-Uy, alguien esta enojada- contesto Noah, ya se había puesto una camisa- solo vengo a dejar esta maleta pero si quieres no lo hago...

-No, no. Esta bien- dije un poco apenada- perdón el vuelo me puso de malas.

-Se nota- contesto levantado las cejas.

-Que quieres decir con eso?- pregunte en tono enojada cruzando los brazos.

-Nada, nada- contesto con una risita mientras dejaba mi maleta al lado de la puerta.

A los cinco minutos llegaron los demás con el resto de mi equipaje y me dejaron sola para que desempacara. Debido a que el vuelo fue de más de ocho horas y la diferencia de horario, aquí ya era de noche y me moría de hambre. Baje a comer algo y estaban cuatro de los idiotas en el sillón jugando algo. Al entrar a la cocina me encontré con Milo.

No hablamos mucho, solo me conto poco de el incluyendo que es gay pero que no tenia novio. Le pregunte acerca de la escuela y de porque todos vivían en la misma casa, me dijo que los cinco tenían beca con relación al futbol americano y que la escuela recomendó que vivieran juntos debido a que nadie es residente de Londres mas que Noah, así que el ofreció una de las tantas casa que sus padres tienen.

Creo que de los cinco idiotas bajo este techo es el que mejor me cae... bueno a parte Liam pero ese no cuenta porque lo conozco desde hace mucho. Estoy segura que con Leo no me iba a llevar nada bien, a primer vista se notaba que era un playboy, así que mantendría mi distancia con el. Del que no estoy completamente segura de como me siento al respecto con su presencia en la casa era Noah, hay algo en el que todavía no podía descifrar, pero no pensaba hacerlo... por el comentario que hizo mi hermano todos eran unos playboys. Aparte acaba de salir de una relación la cual no me dejo bien, no estoy lista para otra.

Me sacaron de mis pensamientos cuando un plato con pizza se colocaba enfrente de mi.

-Tienes hambre?- pregunto Liam con el plato en las manos- Esta es solo de queso.

-Si, gracias- conteste dándole una mordida a la pizza.

Nos encaminamos hacia donde esta el resto de los idiotas, ahí se encontraba Leo, Noah y mi hermano jugando un videojuego, mientras Liam se sentaba y tomaba otro control para jugar. Milo y yo nos quedamos parados comiendo mientras los veíamos jugar. Reían y se gritaban el uno al otro diciendo que hacían trampa cada ves que uno ganaba. Al poco rato mi hermano se paro a contestar una llamada y regreso anunciado que su novia... Isla? Si creo que así dijo que se llamaba, pasaría a visitarlo; en cuanto termino de dar el anunció todos se quejaron, no entendía por que reaccionaron de esa manera, así que decidí preguntarle a Liam el único que no se quejo.

-Porque se quejan? Les cae mal o algo?- pregunte susurrando a Liam que lo tenia a un la mío.

-No es como la típica chica con la que todos estos cabrones están acostumbrados a salir- contesto, puse cara de confusión- No sale mucho a fiestas o se emborracha, saca buenas calificaciones... se podría decir que es una nerd...

-Yo saco buenas calificaciones y eso no significa que sea una nerd- dije interrumpiéndolo.

-No te quise ofender- se paso la mano por el cabello- solo que es diferente por así decirlo.

-Ósea que no es una fácil que se mete con cualquiera?- pregunte.

-Pues si, algo así- contesto con una risita- ya la conocerás, creo que si te caerá bien.

(...)

Después de que Isla llegara, mi hermano recomendó que no conociéramos un poco así que nos dejo solas en la cocina mientras el y el resto de los idiotas salían a comprar comida, por que al parecer en esta casa toda la comida se acaba en cuanto llega. Le di una lista de las cosas que yo quería a mi hermano, ya que debido a que era vegetariana solo como cierto tipo de alimentos.

Isla me contó lo que ya sabía, que no le gusta ir mucho a las fiestas que organizan los idiotas... porque al parecer hay fiesta en esta casa cada vez que se pueda, ósea todos los fines de semana. Dijo que debido a mi llegada este fin no habría fiesta y que uno de los idiotas...

Oye no crees que llamarlos idiotas todo el tiempo es un poco... pasado de lanza?

Si no los llamo así como sugieres que los llame?

Que te parece... simios?

Bueno, no esta mal.

Como decía antes de ser interrumpida por mi subconsciencia, al parecer unos de los id... simios, recomendó que no se hiciera fiesta esta vez, para que yo pudiera desempacar, establecerme y empezar mi nueva vida en Londres de una manera tranquila. Me pareció un gesto muy lindo, quien quiera que lo haya propuesto estoy muy agradecida, lo único que quiero hacer es descansar y comprar las cosas necesarias para la nueva escuela y ponerme al corriente porque era mitad del semestre.

Isla se ofreció a ayudarme con la parte de la escuela, al parecer vamos en el mismo año... espero que mi horario de clases concuerde con el de ella. La verdad se me hizo muy agradable, estoy segura de que seriamos muy buenas amigas. 


Mi sueño... más 5 idiotas??? [TERMINADA] (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora