Capitulo 3

262 13 2
                                    

El día siguiente me recogió desde temprano primero me llevo a desayunar a las afueras de la ciudad, de hecho si estaba rico el lugar y era vegetariano así que mejor para mi, si soy vegetariana, ya supérenlo. De ahí me llevo al centro comercial a ver una película, la verdad se me hizo ridículo esa idea porque eran las 12 de la mañana apenas; ni siquiera vimos la película, nos la pasamos besando la mayor parte de ella así que no me puedo quejar... ahora todo tiene.

-Mira tu que inteligente- le dije a Erik un poco de sarcasmo.

-Que? Ahora que hice?- me dijo confundido

-A estas hora del día el cine esta solo y mas entre semana, tu plan nunca fue ver la película- le dije rodeando su cuello con mis brazos en seguida el puso sus manos en mi cintura.

-De una forma u otra debía de reclamar los besos que no nos daremos cuando te vallas- me dio un beso corto y dijo- vamos que hay otra sorpresa.

-Otra?!- dije casi gritando- pues que te traes tu entre manos?

Solo me dio una sonrisa picara y me guio a una tienda ropa.

-Elige un atuendo para fiesta, ten- y me dio dinero.

-No, no lo puedo aceptar..-

-Sin excusas- me regaño- ahora corre que ya tengo hambre.

La verdad yo también tenia hambre, le había dicho que no compráramos palomitas porque acabamos de desayunar y estaba llena. Pero la película duro casi dos horas y casi era hora de la comida. Me apresure y compre un vestido negro pegado al cuerpo y unos tacones negros no tan altos. Salí de la tienda y lo vi sentado en una banca en seguida fui hacia el y le tape los ojos.

-Quien soy?- dije con todo burles.

-Una hermosa que quiero tanto- Me contesto el quitándome las manos de sus ojos y dándoles un beso.

-Yo también te quiero- Dije dándole un beso en los labios.

El día se paso rápido después del centro comercia me llevo a comer a su casa con su familia, que por cierto me caen súper bien. Por la tarde solo paseamos por el parque platicamos de todo y nada y cuando iban a dar las 8 entrego la bolsa de ropa que compre en la mañana y me dijo que me lo pusiera.

-Donde? Estamos en el parque- señalando a nuestro alrededor.

-En mi carro, obvio- expreso caminado hacia su carro y lo seguí.

No entendía nada de lo que estaba pasando, no podría llevarme a una fiesta porque aparte de que era mitad de semana y mañana el tenia clases y yo iba a asistir para poder despedirme de todos.

Al parecer noto que esta nerviosa y tomo mi mano, dejando un beso en mis nudillos. Permanecimos así hasta que comencé a cabecear y cuando menos lo pensé ya estaba dormida.

-Ya llegamos- me despertó su dulce voz.

-Donde estamos?- pregunte adormilada.

-Solo ven- estiro su mano para que la tomara y así poder bajar del coche.

Al bajar me di cuenta que estábamos en una especie de cabaña, decorada con luces que casi parecía navidad, me mordí la lengua para evitar decir un comentario al respecto porque no quería arruinar le momento.

Entrado a la cabaña se prendieron la luces y casi me da un infarto, estaban todos mis amigos gritando "sorpresa!!", y esto quito todas mis dudas.

Si esta es tu fiesta de despedida.

Pero mañana hay escuela.

No seas aburrida y disfruta.

Por fin subconsciencia me ayudo y decidí seguir su consejo. A los pocos segundo llego mi mejor amiga de toda la vida Luz a abrazarme y darme un vaso con... vodka? Si creo que es vodka.

-Amigaaaa!!!!- grito Luz casi apunto de llorar.

-No amiga no llores, mejor hay que disfrutar la fiesta y el lloriqueo lo dejamos para luego- le dije tomándome todo liquido del vaso que me había dado.

Llevaba media hora en la cabaña y este ya era mi... quinto vaso de vodka? si creo que era el quinto, de seguro ya esta borracha pero no me importa seguí bailando con mi amigas arriba de la mesa cuando sentí que alguien me agarra de la cintura, me ponía en su hombro como costal de papas  y me jalaba a otra habitación, en un dos por tres ya esta a solas con Erik. 

-Oye creo que mereces una despedida decente- me susurro al oído dejando besos por mi cuello.

Mi sueño... más 5 idiotas??? [TERMINADA] (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora