Capitulo 6

262 9 0
                                    

Y tu pensando que ya no era tu crush!

-Nunca cambias- dijo riendo Liam el mejor amigo de mi hermano, del que les conté antes.

-A... yo... si... hola- pero que acababa de decir?!

-Ven vamos, tu hermano esta esperando en la camioneta- Dijo mientras yo me paraba como rayo de estar acostada encima de las maletas.

Me ayudo con tres maletas mientras yo cargaba las otras dos y la de mano. No pude evitar no verlo en todo el trayecto hacia la camioneta y creo que se percato de eso porque solo sonrió de una manera maliciosa. Pues verán Liam fue mi crush de toda la infancia y fue mi primer beso también, de hecho mi hermano fue el que me forzó a dárselo porque según el yo había perdido una apuesta y así era su forma de pagársela, es un completo idiota.

-Esa es- me avisa Liam apuntando al jeep blanco 

-Oh... am... okay- pero que me pasa el día de hoy?!

-Hermanita!!!- escucho el grito de Asher, mi hermano mientras se baja de la camioneta a abrazarme- Mírate si que haz crecido enana.

-Oye no estoy tan chaparrita- le reprocho, pero la verdad es que si tenia razón, para ser jugadora de volley mi estatura no era la promedio, pero no me afecta ya que mi posición no lo requería- Hay te extrañe tanto- dije liberándome de su abrazo.

-Y yo igual enana- solo puse los ojos en blanco- Y que tal? que te parece?- pregunto apuntado hacia el jeep

No entendía nada de lo que estaba hablando y al parecer puse cara de confundida porque solo rodó los ojos y dijo- esta es la sorpresa de mamá y papá enana.

-Es en serio?!- dije gritando mientras daba saltitos de felicidad.

Llevaba un año rogándoles a mis padres que comprar un auto, pero ellos me decían que no porque no era suficiente grande o madura.

-Es mi auto de ensueños, no lo puedo creer- dije abrazando a mi hermano.

-Pues créetelo porque es todo tuyo- dijo dándome las llaves.

Se que es raro que una adolescente desee un auto de ese tipo, muchas solo quiere un mini Cooper o algo en color blanco que sea pequeño, creo que en el color blanco es en lo único en lo que me parezco. Pero yo quería una camioneta así para sentirme empoderada, sentirme grande... se que suena como una estupidez, pero es uno de mis sueños. 

De camino a la casa me contó que tenia novia y que no aguantaba las ganas de presentármela, la verdad yo seguía perdida viendo a Liam desde el asiento trasero que no preste atención a la mitad de las cosas que me decía mi hermano.

-Pia! Te hice una pregunta- me grito mi hermano desde el volante, debido a que yo todavía no conocía Londres o como llegar a la casa el tuvo que manejar.

-Que? Perdón no te escuche- dije confundida, al parecer Liam se dio cuenta que lo venia viendo porque soltó una risita- Hey tu de que te ríes.

-Sigues siendo la misma distraída de siempre- contesto- tu hermano te pregunto que si no dejaste a ningún bobo allá en Miami.

Solo agache la cabeza y en seguida me puse seria, en los momentos del vuelo que estuve despierta trate de no pensar en Erik y lo que me trato de hacer. Debieron de haber notado mi reacción porque mi hermano cambio el tema diciendo que ya habíamos llegado.

-Hogar dulce hogar- dijo Asher.

La casa era enorme, entramos por la cochera ya había 5 carros estacionados, no se porque había tantos pero no me importo, yo seguía admirando la casa. Me encamine hacia la puerta de entrada cuando escuche que me gritaban.

-Pia ayuda con tus maletas!- grito Liam antes de que yo pudiera abrir la puerta de la entrada.

-Si voy- conteste dirigiéndome hacia ellos.

Al entrar a la casa era igual de enorme que por fuera lo primero que veías eran las escaleras, de mano derecha una mini salita de entrada y a mano izquierda el comedor, seguías caminando y te encontrabas con otra sala enorme con tele, videojuegos y la puerta hacia lo que parecía una oficina, a mano izquierda la cocina que también era enorme, se alcanzaba a ver un pasillo que llevaba a otras habitaciones pero no pude investigar mas cuando sentí que alguien me tocaba el hombro.

-Hola guapa-.

Mi sueño... más 5 idiotas??? [TERMINADA] (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora