Capítulo 29

221 15 8
                                    

-Vamos a perder el vuelo de nuevo, corran o los dejamos!- grito desde la puerta de entrada de la casa.

Para que entiendan todo, el día después de mi cumpleaños se suponía que debíamos de tomar un vuelvo TODOS, para que nos llevara a Miami para pasar Navidad con mi padres. El vuelo salía a las seis de mañana y al parecer todos pensábamos que salía en la tarde. Así que volví a comprar los boletos pero para salir en la noche, a fin de cuentas también perdimos ese vuelo, por lo que ahora es viernes y mañana es víspera de Navidad, nosotros seguimos en Londres y el vuelo sale en 1 hora y los chicos siguen sin bajar de sus habitaciones.

Ada, Isla, Lau y yo ya estamos listas esperando a los cinco idiotas, dicen que las mujeres nos tardamos mas que los hombres pero esto demuestra todo lo contrario.

-Yo digo que nos olvidemos de los chicos y ya nos vamos por nuestra cuenta, no pienso perder otro avión- Isla toma sus maletas y las arrastra para llegar a la calle.

-Voy a pedir un taxi- saco mi celular y pido un taxi que dice que lega en 5 minutos y si es cierto por que no esperamos mucho por el.

Cuando llegamos al aeropuerto a todas nos llegan llamadas de los simios, pero nadie les contesta. Corremos a dejar las maletas, es por eso que cuando uno viaja internacionalmente tiene que llegar dos horas antes de su vuelo pero nosotras llegamos veinte minutos antes. Corremos como si nuestra vida dependiera de ello; y es verdad porque mi mamá amenazo con que si nos perdíamos otro vuelo los resultados no iban ser bonitos, y ella siempre cumple lo que dice.

Al fin llegamos al vuelo y estamos apunto de despegar cuando el piloto habla.

-Buen día pasajeros les habla su capitán, lamento informarles que el vuelo se tendrá que retrasar media hora debido que gente importante no a llegado. Una disculpa y se les informara en que momento vamos a despejar.

Isla y yo soltamos un bufido, de nada sirvió nuestra pelea con la señora en el detector de metales. Para que entiendan, debido a que íbamos tarde tuvimos que pedir que nos dejaran pasar en la fila del detector de metales pero había una señora gruñona que no nos dejo por lo que Isla y yo tuvimos una pelea de gritos con ella hasta que un policía llego y nos separo porque ya la pelea estaba apunto de convertirse de gritos a golpes.

-A quien será que estamos esperando?- pregunta Lau.

Todas contestamos con un no se.

La mitad de los asientos en primera clase... si primera clase, al parecer a las cinco princesitas no les gusta viajar en clase normal, creo que por eso hicieron que perdiéramos el segundo vuelo, porque este me hicieron comprar los boletos en primera clase. Bueno volviendo a lo que decía, la mitad de esta sección de primera clase esta vacía, ósea son los asientos de los simios que probablemente no vallan a llegar.

Después de 15 minutos siento como el asiento de aun lado mío, el que se supone que es de Noah, esta siendo ocupado. Me quito los audífonos dispuesta a gritarle a quien se haya sentado en un lugar que no le corresponde. Pero me doy cuenta que es el.

-Que haces aqui?

-Pues este es mi asiento no?- dice con sarcasmo- bueno al menos eso dice mi boleto.

Me lanzo a sus brazos.

-Pensé que no ibas a llegar... pensé que pasaríamos nuestra primera navidad como pareja separados.

-No mi hermosa farfalla eso nunca- me da un beso en la cabeza.

Levanto la vista y veo a alrededor cada simio está con su novia, Isla con mi hermano... Ada con Leo... Liam con Lau... y Milo que está solo. Cuando lleguemos a Miami le voy a presentar a alguien.

Mi sueño... más 5 idiotas??? [TERMINADA] (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora