Capítulo 40

128 20 0
                                    

Estaba en mi habitación, ya habían pasado unos días de que Seok y yo éramos novios oficialmente, era increíble, toda la escuela se había enterado y como no si el es de los chicos más populares de la universidad, que claro habían muchas chicas a las cuales yo les caía pésimo por esa razón, Hoseok es guapo por lo cual no me sorprende que le guste a muchas chicas no era de mi agrado claro esta pero era algo con lo que podía llevar.

Este día habíamos quedado los chicos y las chicas que iríamos a una fiesta, yo no estaba del todo segura en que me agradara la idea pero mi tía me había convencido, me a dicho que despeje un poco mi mente y que es tiempo de empezar cosas nuevas con la ausencia de mis padres, por más que me siga doliendo debo entender que mis padres ya no están presentes físicamente pero estoy segura que ellos me cuidan donde quiera que estén.

Ya me encontraba lista, solo estaba esperando a que llegaran por mi, el timbre sonó y me levante del sofá para abrir la puerta.

—Hola chicas, ¿Qué hacen aquí?

—¿No es obvio? Vinimos por ti.

—Creí que Seok lo haría Yerim —Hable dudosa.

—Nos a dicho el que pasáramos por ti.

—Mi Rae ¿No deberías estar con Jimin? —Hable cerrando la puerta detrás mio.

—El y los chicos ya están ahí, solo faltamos nosotras —Hablo mientras subíamos al auto de Yerim.

Sin más nos dirigimos a la fiesta, yo no sabia exactamente donde era, solo me habían dicho que era en la casa de un chico de la universidad que sus padres habían salido de viaje, al llegar se escuchaba la musica muy fuerte parecía haber buen ambiente, espero que esta noche prometa, al entrar había muchísima gente dentro y en el patio yo solo buscaba a Seok a quien vi en el sofá junto a los demás chicos.

—¡Llegamos!

—Hola amor —Me acerque a Seok y lo bese en los labios, me percate que olía a alcohol, los chicos parecían ya un poco ebrios y más Seok.

—No sean empalagosos, por favor respeten.

—Jaja lo siento señor gruñón.

—No nos molestes Yoongi.

—Bueno bueno, vamos a bailar —Hablo Yerim.

Después de un rato de estar bailando, todos en grupo claro, ya que no todos tenían pareja, aunque no son nada brutos después de unos minutos la mayoría consiguió pareja de baile claro inclusive Han que es reservado, la mayoría se disperso por toda la casa, algunos dentro y otros decidieron salir al patio a platicar, yo estaba disfrutando la noche, Seok cada vez más ebrio lo cual era un poco raro inclusive Jin y Nam le dijeron que dejara de beber pero el se negó.

—Cariño vamos a bailar, ya no quiero que sigas bebiendo —Lo abracé.

—Esta bien, vamos a bailar —Pero no fue nada tonto, llevo su bebida consigo, pasándose por el arco del triunfo lo que le había dicho.

—Seok hablo enserio, deja de beber ya, estas ebrio es suficiente —Hable un tanto molesta.

—No Tn, quiero seguir tomando ¿Cual es el problema? —Se puso a la defensiva.

—Como gustes pero yo me voy al patio con los demás, tu sigue embriagando te si eso quieres.

—¡Como quieras! —Vaya eso no lo veía venir, creí que me seguiría y dejaría de beber, o al menos que solo me siguiera.

—Chicos —Llamé su atención —¿alguien sabe porque Seok esta bebiendo tanto?

—No lo se Tn, no suele beber así.

—Opino lo mismo que Jimin, jamás lo hace —Dijo Kook.

—Le e dicho que me venia al patio y que el se quedara bebiendo si eso quería, creí que me seguiría pero a cambio de eso me dijo que como quisiera, se esta comportando muy extraño.

—Bueno Tn, creo que lo mejor es que nos vayamos, así el dejara de beber ¿No crees?

—Supongo que sí Nam, ¡Chicas nos vamos!

—¿Porqué? La estamos pasando muy bien.

—Solo vámonos por favor Yerim.

—De acuerdo nos vamos.

Entramos a la casa en busca de Seok pero nadie lo veía, no sabíamos donde se había metido, nos preocupaba ya que estaba muy ebrio.

—Iré a buscarlo al baño, quizás este vomitando.

Y eso hice, pregunte donde se encontraba el baño, ya que lo encontré entre, y si efectivamente ahí estaba, pero no vomitando.

—¡¿Qué mierda haces Hoseok?! —Era muy obvio lo que hacia, se encontraba besándose con una tipa, la tenia sentada enzima del lavamanos y el colocado entre sus piernas.

—Tn puedo explicarlo —Hablo separándose de la tipeja esa.

—¡No hay nada que explicar! Todo es muy claro, ¡Vete a la mierda Hoseok! —Salí corriendo del baño, chocando con personas que se encontraban cerca, iba llorando, no podía creer que de verdad me estuviera haciendo esto, después de que confíe en el.

—Tn ¿Qué pasa? —Hablo Tae mientras yo pasaba aun lado suyo.

—Que te diga ese idiota —Salí de la casa, escuchaba que gritaban mi nombre y decían que parará, pero no le tome importancia, seguí corriendo, hasta que choque con alguien.

—Disculpa, iba distraído, ¿Te has hecho daño? —Carajo, reconocía esa voz.

—Demonios shownu, ¿Te encontrare cada que sucede algo? —Hable mientras limpiaba mis ojos.

—No lo puedo creer Tn, así parece, ¿Pero ahora que a sucedido?

—Llevame a casa por favor.

Gracias por las vistas 💞
By: AM

Editado.

Sonrisa❤ Where stories live. Discover now