Capítulo 37

126 16 0
                                    

Hoy era el funeral de mis padres, no podía creer que estuviera diciendo esto, era tan doloroso, no quería que esto estuviera ocurriendo, aun faltaban algunas horas para que todo empezara, yo de mi habitación no había salido desde que llegue del hospital, me la pasaba en la cama llorando por horas.

Llego el momento de tener que decir adiós a mis padres, no podía, sentía que el pecho ardía, me quemaba, la respiración se me acortaba cada vez más y el llanto no cesaba, me encontraba sentada enfrente de mis padres a mi alrededor estaban mis amigos inclusive Hoseok y sus amigos, todos estaban Apoyándome, mi familia estaba mas distante, con mi tía era a la única que dejaba estar cerca mio, Tae y Hoseok jamás se alejaron de mi, vi entrar a una persona conocida, de inmediato se acerco a mi.

—Tn lo siento —Me abrazo.

—Shownu perdón por no darte las gracias aquel día, me dijeron que te quedaste hasta tarde —Me separe de el.

—Si lo hice, después de todo lo que necesitabas era apoyo.

—Así es, gracias por acompañarme hoy —Comencé a llorar de nuevo.

—Tn ya no llores, tus papás no te quieren ver así —Me abrazo.

—Es que no puedo, eran todo para mi, era todo lo que tenía y de un momento a otro ellos simplemente ya no están.

—Quienes nos aman jamás nos dejan Tn, recuerda lo siempre.

—Gracias Shownu.

Después de eso, fuimos donde estaban los demás, Seok no dejo de abrazarme ni un momento, era lo que quería.

Cuando por fin llego la hora de enterrarlos, llore como nunca, los ojos me ardían, el corazón dolía y sentía un enorme vacío, ya no tendría a mi mamá ni a mi papá, ya no los vería después de llegar de la universidad, ya no pasaría con ellos los fines de semana, ya no le contaría a mi mamá lo que pasaba en mi vida y escucharía consejos de ella, ya no tendría a quien abrazar y decirle cuanto la quería ni a papá, quien me protegería ante todo y todos ya no tendría a un hombre ejemplar en mi vida, al menos se habían ido juntos, quiero amar como ellos se amaron y respetaron, tantos recuerdos llegaban a mi mente en esos momentos que colapse de tristeza, caí de rodillas al suelo, escuchaba que me hablaban pero no entendía que decían yo solo pensaba en que quería irme con ellos.

Desperté en mi habitación, no sabia que había ocurrido, los ojos los sentía pesados, me senté en la cama y el cuerpo dolía, en ese momento mi tía entro a la habitación con agua y unas pastillas.

—Me alegro que ya has despertado, estaba muy preocupada Tn, toma te esta pastilla —Me entrego una junto con el agua.

—¿Qué sucedió? —Hable mientras tomaba la pastilla.

—Saldré por un momento Tn, tus amigos están abajo, ¿Les digo que suban?

—No estoy segura tía, no me siento bien.

—Necesitas distraerte un poco, les diré que vengan, solo hasta que yo regrese, no quiero dejarte sola —Salio de la habitación.

Escuche algunas voces en el primer piso, después se escucho un portazo de la puerta principal supuse que mi tía se había marchado, después de eso escuche pasos en las escaleras y segundos después tocaron mi puerta.

—¿Quien? —Grite con la voz un poco ronca.

—Nosotros Tn ¿Podemos pasar? —Dijo Jungkook.

—No.

—¿Qué crees? No nos importa —Y sin más entraron todos, si todos, con todos me refería a Kook, Hoseok, Tae, Jimin, Nam, Jin inclusive Yoongi.

—Tarado —Susurré.

—¿Qué has dicho?

—Nada.

—Aunque no nos quieras aquí, tu tía nos a dicho que te cuidemos —Hablo Nam.

—Así que sin groserías niña —Hablo Jimin entrecerrando los ojos, que por cierto era como si los tuviera cerrados por completo.

—No me interesa —Hable cortante —Pueden irse.

—No nena, nos quedaremos aquí —Tae se acostó a lado mio y me abrazo —Aunque no quieras.




Editado.

Sonrisa❤ Where stories live. Discover now