Capitulo 2

313 27 3
                                    

Llegue a casa después de despedirme de mis amigos, cuando entre mi mamá se encontraba en la sala.

—Hola hija, ¿cuenta me como te fue en la escuela? —Sonríe.

—Bien mamá, estoy en el mismo grupo que Han y Tae, Yerim y Mi Rae están en otro grupo, ahora ya no podremos vernos tanto como antes.

—Ay hija pues tarde o temprano eso iba a suceder, pero se podrán ver fuera de la escuela o almorzar juntos, ¿no te parece?.

—Si creo lo mismo, mañana espero verlos en el almuerzo.

—Pero cuenta me, ¿viste a algún chico guapo? —Me miró coqueta.

—¡Mama! que cosas dices —Me sonroje solo al recordar esa sonrisa de aquel chico encantador.

—Vamos tn, no creo que no hayas visto a alguien que llamara tu atención, o ¿me equívoco?

—Buenooo posiblemente si haya alguien —Baja la mirada.

Me puse nerviosa mi mamá me conoce muy bien, pero no se si decir le sobre Hoseok, no quiero ilusionar me cuando el ni siquiera se a percatado de mi existencia.

—Tn vamos ya dímelo —Comienza a reírse.

—De acuerdo mamá, se llama Hoseok y es ¡hermosoooo! —Me tiré al sillón —Mamá se que sonara tonto pero de verdad este chico me gusta mucho —Me tape el rostro con un cojín.

—Ay hija me agrada verte feliz y emocionada, pero toma lo con calma intenta acercarte a el, quien sabe en una de esas lo conviertes en mi yerno —Comenzó a reír.

—¡Mama! no digas esas cosas me pondré peor, olvida lo me iré a mi habitación, tengo tarea que hacer —Le bese la mejilla y subí a mi habitación.

No lo puedo creer, mi madre esta más emocionada que yo, quizás sea porque nunca e salido con alguien, en un momento alguien llamo mi atención pero esa persona me rechazo, así que desde ese momento nadie más me a gustado, pero Hoseok lo hizo desde el momento en el que lo vi.

Entre a mi habitación pensando en lo que me había dicho mi madre ¿acercarme a el? ¿Y como demonios haría eso? Soy tímida podría tartamudear solo con el hecho de tener lo cerca, pero lo haré me acercare a el tengo que hacerlo.

Hice mis trabajos que me dejaron en la universidad, después baje a cenar, no había comido con mis padre por terminar mis tareas, ellos saben que me gusta el estudio por lo cual no se molestaron en que yo no bajara, en fin solo baje por alguna fruta o algo, ya es un poco tarde así que es mejor que me vaya a la cama para descansar.

Al día siguiente.

Me desperté bastante temprano, quería darme una ducha antes de irme a la escuela, cuando termine me puse algo cómodo, pantalones, unos tenis negros, blusa y sudadera hacia un poco de frío así que no tuve otra alternativa que abrigar me, baje a desayunar con mis padres.

—Muy buenos días Papás —Sonreí.

—Buenos días hija, sienta te vamos a desayunar ya que te tienes que ir pronto.

Me senté con ellos a desayunar, no se si ya lo mencione pero soy hija única esto es bueno y malo ya que siempre quise tener un hermano mayor pero solo somos mis papás y yo, no estoy consentida ni algo así pero somos muy unidos los tres, mis padres tienen trabajos bien pagados por lo cual estamos bien económicamente, termine de desayunar y me despedí de ellos con un beso.

Salí de casa hacia la parada de autobús espere a que llegara el que me llevaría a mi destino subí, pero al pagar la tarjeta decía que no tenia dinero, no supe que paso acababa de comprarla no entiendo como ya no puede tener dinero, todo fue muy rápido alguien detrás de mi pago por dos personas refiriéndose también a mi, volteé y no lo podía creer era el.

Editado.

Sonrisa❤ Where stories live. Discover now