V2. Capítulo 3

6.8K 279 12
                                    

LA LUNA DE MIEL

Amo escuchar esto —dice, mostrándome una sonrisa acostada junto a mí en la cama—. Así que pensaste que era linda, ¿eh?

—No, no pensé que eras linda. Pensé que eras absolutamente hermosa —la corrijo. Peino el cabello de su cara mientras ella se apoya en mi mano besando mi palma—. ¿Qué pensaste de mí? —le pregunto.

Sonríe. —Traté de no hacerlo. Me sentí atraída por ti, pero había tanto que hacer, y había estado en Michigan por cinco minutos solo cuando nos conocimos. Sin embargo, las circunstancias seguían juntándonos de nuevo. Cada minuto que estaba a tu alrededor me enamoraba más de ti.

—¿Enamoraba? —Me río.

Sonríe. —Estaba tan enamorada de ti, Lauren. Sobre todo después de que me ayudaste con el vendaje. Y después de nuestro viaje a la tienda de comestibles.

—Tendría que decir que las dos estábamos enamoradas después de ese viaje.

ENAMORAMIENTO

Intento revisar mis planes de las lecciones que tengo para la próxima semana, pero ni siquiera puedo concentrarme. Trato de determinar exactamente qué es lo que tiene ella que consume por completo mi mente, pero no puedo entenderlo. Después del incidente con el vendaje esta mañana, ella es todo lo que ha pasado por mi cabeza en el trabajo.

Me gustaría que dijera o hiciera algo estúpido para que esto que siento por ella se rompiera. Es extraño.

Nunca he estado tan consumida por la idea de alguien en toda mi vida. Esto es lo último que necesito en este momento, pero de alguna manera es lo único que quiero.

Taylor entra por la puerta, riéndose. Se quita sus zapatos y camina por la sala de estar moviendo la cabeza. —Esa chica de enfrente me preguntó cómo llegar a la tienda —dice—. No sé conducir. Es tan tonta—.Camina a la nevera y la abre.

Me levanto. —¿Sigue ahí? —Corro a la puerta principal y veo su Jeep estacionado en la calle. Me pongo rápidamente mis zapatos, y luego corro afuera antes de que se vaya. Me siento aliviada cuando la veo jugando con el GPS. Eso me dará algo de tiempo.

Me pregunto si le importaría que la acompañara a la tienda.

Por supuesto que lo haría. Eso sería incómodo.

—Eso no es una buena idea —le digo mientras me acerco a su coche, inclinándome a través de la ventana.

Ella me mira, escondiendo una sonrisa en las comisuras de su boca.

—¿Qué cosa no es una buena idea? —Comienza a insertar el GPS en el soporte.

Mierda. ¿Qué es lo que no es una buena idea? No analice esto detenidamente. Digo la primera mentira que se me viene a la cabeza. —Hay algunas obras en estos momentos. Esa cosa solo hará que te pierdas.

Justo cuando abre la boca para responder, un auto se detiene a su lado y una mujer se inclina sobre el asiento y se dirige a Camila a través de la ventana. Esa tiene que ser su madre, son prácticamente idénticas.

Sigo inclinándome a través de la ventana, usando su distracción como una oportunidad para estudiarla. Su pelo es de un color marrón oscuro, su esmalte de uñas está astillado. Parece que lo decidió así, lo que de alguna manera hace que me guste aún más. Alexa nunca salió de su casa a menos que su pelo y uñas estuvieran perfectas.

Sofi salta del otro coche e invita a Taylor, que ahora está a mi lado, a entrar. Taylor me pregunta si puede ir, así que agarro la manija de la puerta del coche de Camila sin tener que preocuparme por las posibles consecuencias. Al diablo con eso.

Permanecer fuerte. - (Camren FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora