Capitulo 11

880 43 20
                                    

Pov de Duncan

En ese instante, en mi mente había una mezcla de emociones: tristeza, enojo, ira, frustración y todas peleaban por prevalecer en mi cuerpo y gobernar por sobre las otras. Por otra parte, mi corazón se sentía como que si era atacado por varias espadas a la vez, produciendome un terrible dolor en el pecho, el cual era alimentado por los pedazos de mi alma que caían.

Algunas lágrimas comenzaron a salir de mis ojos azules y a rodar por mis mejillas, pero rápidamente las hice desaparecer. Podría estar destrozado por dentro, pero no iba a ser débil y dejarme vencer por la situación.

Yo no voy a quedar como un "tonto" viendo como este estúpido besa a mi esposa. Voy a actuar y acabar con esta terrible pesadilla…

FIN DEL POV

Guiado por su corazón y los celos, salió de su escondite y se dirigió hasta donde ellos se hallaban. Con un golpe en la cara a Michael, logro separarlos a ambos. Fue tal el impacto del golpe que hizo caer al muchacho al suelo. Y sin dudarlo un segundo, Duncan se abalanzo sobre él y comenzó a golpearlo por todo su cuerpo, dándole como resultado varios moretones y heridas.

Mientras, hacia esto, un pensamiento cruzaba la mente del ex punk

"Michael voy a cobrarme todo el sufrimiento que les has ocasionado a mi familia. Y quiero que esto, se te grave en tu cabeza: con Mi Courtney y mis hijos, nadie se mete. Y te lo haré entender, aunque tenga que enviarte al hospital."

Courtney, se encontraba muy aturdida por la situación; se recostó contra la pared y sentándose en el frío suelo, hundió su cabeza entre sus piernas y comenzó a llorar sin consuelo.

Mientras, esto ocurría en el interior en el hotel, en las afueras, Alejandro y Heather volvían de un paseo romántico por la costa. Cuando, la pelinegra tomo el picaporte de la puerta, el moreno coloco su mano sobre la suya y la detuvo; mirándola a los ojos, le dijo

-Mi amor, este tiempo que hemos pasado juntos ha sido fantástico. Y no quiero perderte de nuevo. ¿Puedo pedirte algo?-.

Ella asintió con una sonrisa en su rostro. Entonces, él le pregunto

-¿Quieres mudarte aquí conmigo y vivir juntos?-.

A ella, la tomó por sorpresa esta pregunta, y en ese momento, no sabía que responder.

Él, por su parte, esperaba con ojos expectantes la respuesta de su novia. Pero noto en sus ojos grises, que ella no se sentía igual ante su pregunta. Y le pregunto

-¿qué pasa, no te gusta la idea?-.

Ella estaba por contestar pero fue interrumpida por los gritos de Courtney

-Duncan, por favor, detente que lo vas a matar-.

La pareja, al escuchar esto, entraron corriendo al hotel y subieron hasta el tercer piso por las escaleras.

Detrás de una gran palmera se encontraban escondidos los trillizos y su hermana, Megan. Stan, lideraba el grupo y observaba con atención como su tío, Alejandro y Heather, hablaban en la puerta del hotel. Como se encontraban lejos, no alcanzaba a percibir la charla de los adultos.

Al notar que ambos, ingresaban, apresuradamente, al lugar, decidió que era el momento perfecto para poner en marcha su plan.

Caminaron, formando una fila india; al llegar, Stan abrió la puerta y se aseguró que no se hallara nadie en la recepción, la cual se encontraba completamente vacía. Les hizo un ademán a sus hermanos para que lo siguieran.

Estaban los cuatro en el medio de la habitación, donde reinaba el silencio. Cuando se dirigió hacia Dustin y le dijo

De vuelta al DramaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora