Capitulo 10

866 41 18
                                    

El resto del elenco, Sierra y Alejandro, que ya habían llegado al lugar;estaban sorprendidos, ante la situación ya que no sabían cómo reaccionar y eso se reflejaba en sus caras. Pero, no todos  se hallaban de la misma forma. Michael, por su parte, trataba de contener las ganas de reír, y de sus ojos salían lágrimas de felicidad, ya que la humillación de Duncan, le parecía muy divertida.

Luego, de unos segundos, se les unió Courtney, que traía a Sunny en brazos. Al principio, le llamo la atención ver a todos allí formando un círculo alrededor de algo o mejor dicho, de alguien. Pero, al acercarse más, se dio cuenta que se trataba de Duncan, el cual estaba sentando en la arena y cubierto de helados de diferentes sabores. No lo pensó ni un segundo y se dirigió rápidamente hacia él.

-Duncan, ¿qué te paso?; ¿porque estas cubierto de helado?-.

Pero, antes que Duncan le respondiera, le extendió su mano con una sonrisa y él, agradecido, la acepto. Ambos se dirigieron al lugar, donde habían estado anteriormente y luego, que Courtney dejara a Sunny al cuidado de sus hermanos, tomo una toalla y comenzó a ayudar a su esposo a quitarse el helado.

Mientras trataba de eliminar de su cuerpo la mayor cantidad posible de delicia helada. Él, totalmente, avergonzado y molesto, dijo

-lo arruine todo, nena. Nunca me sentí tan idiota como aquella vez que confesé en la Isla y por televisión internacional,que tenía miedo a las gigantografias de Céline Dion -.

Ante estas palabras, ella sonrió y tomando su mano, le contesto

-pero te ayude a superarlo, y ahora no será la excepción;juntos solucionaremos este problema-.

Y ambos se perdieron en los ojos del otro.

Pero, Chris interrumpió ese momento especial, anunciándoles

-awwww, que tiernos. Pero les recuerdo que tienen un contrato que cumplir; ya hemos perdido mucho tiempo valioso debido a sus jueguitos. Así, que busquen todas sus pertenencias porque el Campamento Wawanakwa, nos espera-.

Duncan, estaba por responderle, pero Geoff fue más rápido y le contesto

-espera Chris. Todos aquí, estamos muy cansados y además queremos disfrutar de este hermoso paraíso. ¿Podríamos realizar esta noche una fiesta en la playa y mañana tomar un avión al campamento?-.

El anfitrión, se quedó, unos momentos, pensando y analizando la idea y luego contesto

-está bien, solo por esta vez, pero si prometen mañana abordar el avión sin quejarse y ni escaparse-.

Luego, todos empezaron a festejar, ya que esa noche podrían disfrutar de una celebración bajo las estrellas acompañados por el mar.

Durante, el resto de la tarde y hasta que llegó la hora de la fiesta, los ex campistas estuvieron preparando el lugar para la ocasión. Mientras, los hombres armaron un escenario para hacer karaoke. Las mujeres, en la cocina del hotel, cocinaron algunas delicias para el evento.

Como sus padres estaban ocupados, los niños pasaron el resto de la tarde jugando en la playa, y vigilados por el Chef, pero cada tanto, alguien iba a ayudarlo.

Hasta ese entonces, Megan, no le habia contado a nadie la conversación que había tenido con Michael. Así, que se acerco hasta su hermano Stan, que era el mayor de los tres y era al que ella siempre recurría cuando necesitaba ayuda.

Stan, necesito hablar contigo-.

Su hermano con una sonrisa, le dijo

-Claro, Meg, ¿que sucede?-.

De vuelta al Dramaजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें