Capítulo 3

1.5K 80 5
                                    

POV. DE DUNCAN

Luego de ver los videos, me quedé dormido; fui despertado por el llanto de Sunny, que se escuchaba desde la otra habitación. Me levanté de la cama y mientras me dirigía hacia la puerta, observe que Courtney seguía profundamente dormida. Fui a la habitación donde se encontraba Sunny, la tome en mis brazos, la lleve a mi habitación y la ubique junto a mí.

Me volví a dormir, cuando de repente, escuchó una voz que me llamaba, abrí los ojos y vi 4 pares de ojos que me observaban: eran los niños.

Luego, Megan, se acercó a mí y me dijo

- papi, ¿podemos dormir contigo?-.

No les podía decir que no, así que antes de que me diera cuenta, ya todos estaban en la cama. Esperé a que todos se durmieran y cerré los ojos nuevamente.

Fin del POV.

POV. DE COURTNEY

Me desperté y sentí un gran dolor en la cabeza, gire mi cabeza hacia donde estaba Duncan, y lo vi totalmente dormido, rodeado de nuestros pequeños angelitos, una imagen que me llego al alma.

Me senté en la cama y pude observar que el armario estaba abierto y que en el piso había muchos videos míos y de Duncan, pero no le di mucha importancia. Mientras mis ojos seguían recorriendo la habitación, note que arriba de la mesa, estaba el contrato. Al verlo allí, todo volvió a mi mente, me levante, tome una ducha caliente, me puse mi bata turquesa, tome el contracto y a Sunny, porque si despertaba haría un gran lío y sigilosamente me fui otro lugar, que yo sabía que era prefecto para tratar de solucionar este problema.

Duncan se despertó y sintió que una pequeña vocecita lo llamaba. Dirigió su vista hacia dónde provenía la voz y descubrió que se trataba de Megan, que le decía

-papi, despertarte-.

A lo que Duncan contesto

- ¿Qué pasa?-.

Luego ella, con cara de preocupación, contestó

- mami no está-.

Al escuchar esta respuesta, preocupado, le dijo

-¡como que no está!-.

Se dirigió hacia donde había dejado a Courtney, y en efecto, ella no estaba, y Sunny tampoco; comenzó a preocuparse e imaginar un montón de posibles cosas que le habrían pasado, como por ej.: que lo había dejado, que necesitaba un tiempo, habría salido pero no le quiso decir a donde, estaba con otro hombre, y demás ideas.

Comenzó a buscarla desesperado por todas partes y llamándola por diferentes nombres de mascotas como princesa, Honey, girl hottie, amorcito, bomboncito y entre otros.

Despertada por el escándalo, Bridgette le pregunto qué pasó y Duncan le conto sucedido. Después de escucharlo a Bridgette se le ocurrió una idea.

- Duncan, escucha vamos a separarnos: el jardín y el primer piso, lo revisas tú y los trillizos, y yo y Megan, el segundo y tercer piso, y por medio de los celulares nos comunicaremos-.

Entonces, Duncan y los chicos se fueron a buscar en los lugares acordados, pero luego de unas horas de intensa búsqueda, no obtuvieron resultados.

Mientras, que en otra parte de la casa, Bridgette, revisando el tercer piso, escucho una voz que le resultaba conocida, escuchándola también Megan.

La pequeña se soltó de la mano de ella y fue corriendo tras el sonido de esa voz, sin darse en cuenta que estaba caminando por si sola.

Llegó hasta una puerta al final del pasillo, seguida atrás por Bridgette, que la llamaba para que se detuviera porque si no se podría lastimar. Megan abrió la puerta y allí estaba Courtney descansando en su spa privado, mientras que, a unos pocos metros, estaba Sunny, jugando con un osito de peluche de color marrón.

Entró gritando- Mami, mami- y Courtney al darse cuenta que Megan estaba caminando por sí sola, lloro de la emoción y la atrapo entre sus brazos, dándole un gran abrazo y besando su cabeza.

Al soltarse del abrazo, Courtney le dijo a su hija

- mi Honey, estás caminando por sí sola, estoy súper- orgullosa de ti-.

Al escuchar las palabras de su madre, ella le preguntó

- entonces, ¿no nos odias?-.

Courtney, sorprendida con la pregunta de su hija, preguntó

-¿a quienes?-.

Sin rodeos, su hija contestó

- a mí, a mis hermanos y a papi-.

Su madre, al escuchar la respuesta de su hija, llena de amor, le respondió

- como los voy a odiar si ustedes son lo que más quiero en este mundo, de donde sacaste esa idea-

Megan sólo contestó

- los de la mansión le dijeron eso a papi-.

Courtney se levantó, ya que se encontraba a la altura de su hija, y furiosa comenzó a decir

- yo no puedo creer que digan tantas idioteces juntas. Y además, que se meten con mi familia... los tendría que echar a todos a la calle. Sólo algunos son mis verdaderos amigos-.

En ese instante entro Bridgette a la habitación, y le dijo

- yo te voy a contar lo sucedido...-.

Le cuenta lo sucedido y al terminar Courtney, molesta, le contesta

-cuando van a aprender a no meterse en lo que no les importa. Además el desmayo fue porque estoy tomando un medicamento que me produce esos síntomas-.

Su amiga, preocupada, le preguntó

-¿y a Duncan le contaste, sobre esto?-.

- no, porque si se entera me mata, el me cuida mucho en ese aspecto y si sabe que yo tomo un medicamento para el modelaje y la actuación, me lo va a prohibir. Y hablando de Duncan, ¿dónde está?-.

Bridgette, se dio un golpe en la frente, y haciendo memoria, dijo

- ahhhhhhh, me olvide de llamarlo, él estaba re- preocupado porque no aparecías y creía que lo habías dejado por otro hombre-.

Courtney divertida por el pensamiento de su esposo, contestó

-jaja, se le ocurre cada cosa-.

Megan intervino en la conversación, y dijo

- yo voy a buscarlos-.

Cuando Bridgette notó que Megan se fue, le preguntó a su amiga

- ¿cómo crees que va a reaccionar Duncan cuando vea a Megan caminando sola? Seguro que le pasa lo mismo, que cuando te apareciste de sorpresa en Total Drama Acción-.

Y ambas se rieron.

Luego que terminaron de reír, Bridgette le preguntó a Courtney

- ah por cierto, he notado que estabas leyendo el contrato, ¿descubriste algo?-.

A lo que Courtney, decepcionada, contestó

- no, era una trampa de Chris, si o si tenemos que ir, eso de los hijos no existe-.

Luego Bridgette preguntó-

¿Cuándo volvemos a la isla?-.

De vuelta al DramaWhere stories live. Discover now