Quince

4.5K 292 44
                                    

Pov Mira

Sentirte deseada de esta manera es algo que por primera vez me a pasado en la vida aún sin poder interpretar lo que siento atrapada en la maraña de sus besos y sus caricias sin fuerzas ni ganas de detenerlo sólo me dejó llevar, guiar por sus manos expertas que despiertan sensaciónes en mi que no conocía.

Me enciende como una fogata, la pasión es arrebatadora el sabor de sus labios sobre los míos,  sus dedos traviesos recorrerme, mi piel erizada y necesitando mucho más de él,  la ansiedad del momento de  ser arrastrada por su fuerza , presa de mis instintos sensuales , la ropa va desapareciendo de mi piel y de la suya embriagada de sus besos que se arrastran por mi cuello hasta descender a mis senos si lengua recorriendo mi pezón sensibilizado, sus manos algo ásperas y grandes abarcando los lugares que su boca va dejando fuego a su pasó,  sentirme tan bien como si esta no fuera mi piel,  por la magnitud de mi deseó del suyo , su lengua deliciosa y húmeda desciende por mi vientre  , colocó mis dedos sobre mis boca para acallar los gemidos de placer que sólo intentan salir de mí , pero mi cuerpo me traiciona y sale al encuentro de su boca,  que llega a mi centro haciendo que estalle en fragmentos de placer pero eso no termina ahí recién inicia , mi cuerpo sabe que hay más y su lengua, su boca me lo demuestran al instante , recorriendo chupando rompiendo lo poco de cordura que quedaba en mi , sólo el placer que nunca había conocido estállando en mil pedazos .

Una vez leí que el orgasmo es llámado la pequeña muerte,  nunca había entendido esa referencia pero ahora que las bocanadas de aire luchaban por entrar en mi lo entendí.

Pero mi cuerpo estaba cansado pero no satisfecho y me escuché entre gemidos roncos pedir por más,  sentirme estirada por su longitud y tamaño penetrada,  necesitada el umbral entre el dolor y el placer se volvió borróso y mis piernas se enredaron a su cintura, mis brazos aferrandose a sus hombros como si fueran mi salvación y mi perdición,  sus movimientos fueron duros,  mis gemidos se elevaron una vez más cuando la presión aumento y me elevó , la dureza de sus labios reclamo mi boca una vez más me sentí débil y fuerte, indefensa y protegida por sus brazos me sentí única,  su pasión era la mía y no me importaba nada más que sentirlo, verlo tan afectado como yo, fue reconfortante que después de toda esa tormenta me abrazara con esa devoción fue algo emotivo.

Pero cuando salió de mi pude notar el cambio repentino en su semblante el cambió y sentí vergüenza de mí.

-¡Te lastime!  Dijo entre dientes enojado.

Mi confusión se agravo a tal grado que mis ojos se llenaron de lágrimas.

Acaso estaba arrepentido, me agache para tomar mis ropas y en ese entonces lo note , el hilo de sangre  que descendía por mis muslos eso es algo normal no tenía por que avergonzarme.

- Acaso escuchaste que te pedía que te detengas?  Fue mi primera vez . Le dije en un susurro mientras sujetaba mi ropa ocultando mi desnudez, no quería llorar.

- No! Pero me comporte como una bestia, si ese es mi nombre pero no soy asi me perdí y te hice daño- me respondió Bestial tán despacio que apenas lo escuché.

- No me lastimaste Bestial,  me demostraste tu pasión y yo la correspondi con la misma fuerza,  te alejaras de mi por eso? La incertidumbre crece en mi interior y mi voz casi se quiebra el final.

Sus manos me sostienen y me veo envuelta en su abrazo su piel caliente vuelve a estar pegada a la mía.

- Nadie,  ni nada te separará de mi,  te marque como Mía para siempre, Mía mi mujer mi hembra  .

Sus palabras me llenan de alivio y mi boca busca la suya pero esta vez es un beso suave y con calma pero corto.

- Ven , nos daremos un baño yo  cuidaré de ti te arrullare en mi cama .

No pues , hasta aquí llegue de ahora en más a esperar que me inspire, lo veo al cap pero como dice Fiona: -Muy muy muy muy lejano

Salvajes InstintosWhere stories live. Discover now