Catorce

6K 457 46
                                    

Pov Hope

En que momento sucedió,  en que momento me vi arrastrada, no arrastrada no, más bien llevada estilo princesa por el gatito, el gatito que me ve con cara de León un gran y sexy León depredador y yo soy su presa, llegamos a su casa y ahora estoy en su sala de star y creo que me voy a hiperventilar, si se lo que va suceder pero no me preparé psicológicamente se lo básico,  se besar pero no creo que el sólo quiera mis besos, inventa ya una excusa si eso una excusa para ganar tiempo, digo para sentirte más cómoda,  sentirme más cómoda,  quizás darme un baño sacarme el alcohol que aún está en mi sistema.

-¡No me tengas miedo! -su voz ronca y seductora me saca de mis cavilaciones.

-¡No tengo miedo! Es decir esto tú y yo es nuevo para mí, decir que tengo miedo es muy fuerte más bien diría que estoy ansiosa y nerviosa, emmm yo nunca ehhh yo nunca le e hecho ¿sabes? - le digo atropelladamente.

-¿Hacer qué? - su pregunta hace que mi rostro se sonroje se que debo ser más directa pero es que bueno lo mejor es decirlo de una vez y ya que sea lo que quiera ser.

- Lo que quiero decir es que nunca e estado con un hombre , soy virgen! - cuando terminó de hablar sólo bajo la mirada estoy sonrojada y no creo tener la fuerza suficiente para mantenerle la mirada, su silencio lo dice todo,  no me quiere, de seguro quiere una mujer experimentada que sepa complacerlo y yo sólo quiero que me trague la tierra .
Hasta que siento sus dedos levantar mi mentón, el me está mirando fijamente .
Puedo notar la pasión en su ojos y parecen brillar con más interés.

- No te obligare a nada, esperaré todo lo que deba esperar, tú eres mi compañera y sólo tenerte a mi lado ahora es más que suficiente- puedo sentir la sinceridad de sus palabras y en un impulso lo abrazo y lo beso un beso qué al inicio es suave persuasivo hasta que después estamos prácticamente devorandonos, sus manos sostienen mi cintura y me pega a el tanto que siento su dureza clavarse en mi vientre, las demandas de mi cuerpo me dicen que me mueva contra el y lo hago pero tan pronto como comenzó,  dejó de sentirlo pegado a mi, aún sigo con los ojos cerrados y con todas las sensaciones a flor de piel, escuchó su voz aún más ronca que antes y apenas logró entender lo que me dice :

- Debemos comer algo, quedate aquí iré a la cocina traeré algo - me dice él.

¡¡¡Qué diablos qué acaba de suceder, estaba prácticamente entregada a sus besos a sus caricias y de repente nada!!!

Creo que quizás sintió que se estaba aprovechando,  no es así lo se lo único que deseaba era ser suya y creo que malentendido mis palabras o quizás fui algo tosca, Uhhhhh, ahora como haré para arreglar está situación,  recuerda todo lo que hablamos de este tema con las demás y ahora traza un plan un plan perfecto de seducción gatuna.

No se cuanto tiempo pasó,  pero veo a Leo volver con unos platos llenos de comida, mucha carne es tan tierno pero no creo que pueda comer tanto así, mis recuerdos llenan mi mente así que sólo comemos en silencio dándonos alguna que otra mirada furtiva y llena de deseó.

Cuando estuve satisfecha , le di las gracias y le dije que quería darme un baño , a lo cual el me enseñó el lugar y me dio una toalla y una de sus remeras ya que no cuento con ropa disponible por el momento.

- Mañana iré a suministros y conseguiré todo lo que puedas necesitar, seré un buen compañero para ti- cada palabra suya se entierra más en mi corazón y casi me derrite por completó.

- Por ahora esto será perfecto, gracias Leo - le digo mientras tomó su mano.

El mira mi mano sobre la suya y yo casi muero de excitación al escuchar su ronroneo,  diablos no se cuanto tiempo soportare antes de arrojarme sobre él.

- Bien ya voy a bañarme - le digo sin decirme nada lo veo darme la espalda mientras se va hacia la sala y yo sólo lo observó antres de entrar al baño.

Cuando estoy bajo el agua lo  escuchó  dar un rugido y eso hace qué me sienta mal,  frustrada,  quizás y sólo quizás muy culpable, sigo dándome un baño mientras vuelvo a mi plan.

Cuando salgo del baño con la toalla enredada en mi cabeza y sólo su remera puesta que es lo suficientemente grande que me llega a medio muslo, vale decir que no llevo ropa interior ya que no quería volver a colocarme la que estaba sucia, camino por la casa y me doy cuenta de qué está vacía,  y ahora estoy sola esto va de Guatemala a Guatepeor! Que mal chiste pero muevo mi cabeza y busco la habitación su habitación .

Al encontrarla veo que tiene pocos muebles y todo es tan masculino, estoy con el cabello húmedo y quiero peinarlo antes de que se seque pero rebusco y no encuentro nada así que no me queda otra que intentar peinarmelo con los dedos, y no encuentro mejor idea que sentarme en su cama para hacerlo.

Tarareo una canción y cuando levantó la vista lo veo a él a mi León mirarme hambriento y mojado , si está mojado al parecer se fue a bañar afuera, ver las gotas de agua deslizarse por su torso desnudo, por su pecho musculoso descender hacia abajo y mi mirada queda atrapada y mi garganta reseca, este Macho es digno de cuadro, es tan sensual,  cuando levantó la vista lo veo observarme con el mismo deseo.
Sin mediar palabras lo veo acercarce a mí y caer de rodillas frente a mi colocándose entre mis piernas , sus manos suben por mis muslos, cortándome la respiración.

- Dime que me deseas tanto como yo a ti, dime que quieres esto? -su voz ronca seductora implacable, es como lava ardiente deslizándose por mi ser.

- Lo quiero, lo deseo te quiero a ti  ahora no tengo dudas sólo certeza de que mi corazón y mi cuerpo te pertenecen- le digo en un suspiró. 

Una palabra sale de su boca antes de tomar posesión de mi boca y queda resonando como una promesa en el aire.

- Mía sólo Mía.

Salvajes InstintosWhere stories live. Discover now