Ocho

7.8K 580 75
                                    

Pov Rose

- Aaaaachussss -

- Salud - me dicen todas

Como le explicaremos a papá, nuestro drástico cambio de ubicación y que perdí a dos de mis hermanas, y para completar el combo de mis problemas me duele la cabeza, el cuerpo, hasta creo que tengo fiebre, no puedo creerlo me está agarrando un resfrío y para mi mala suerte uno de los malos, y un macho se me a pegado como una lapa, una sexy lapa pero en fin una lapa.

Donde era que dijeron que estábamos, si estamos en la sala de interrogación,  esto no me da buena espina, Sion está siendo acorralada por su guardia, no puedo escuchar lo que le dice pero al ver su sonrojo puedo adivinar de que le está endulzando el oído,  por su parte Lux y su guardia tienen un duelo de miradas oooo y eso no es nada desde cuando Mira se a vuelto tan descarada de aquí la veo su mano sobre los  pectorales del Macho, no puedo recordar el nombre de todos pero se que el que está lado mío se llama Brass, no se a separado de mi en ni un solo instante,  una distancia prudente, mmm pegado a mi  y sin hablar de que me observa de arriba abajo una y otra vez, yo también lo hice es sexy, increíblemente sexy a Moon no le cayó bien por que fue el el que le disparó al Macho,  pero yo no tengo problemas con eso alguna razón debían tener para estar tan asustados,  pero bien ahora Moon está encerrada con él en la habitación,  el gatito se llevó a Hope y yo siento que me duele mucho la garganta.

Intento caminar hacia el dispenser de agua y me tropiezo,  pero antes  de morder el piso unos brazos me sostienen.

-¡¡Estas Ardiendo!! - escuchar su voz tan cerca de mi oído me causa  escalofrío.

- Si , soy ardiente - en serio dije eso tragame tierra.

- Si lo eres , pero ahora estas ardiendo te estás enfermando crei que tu sonrojo era por que te estaba mirando mucho , pero me equivoque -

- Si me gusta que me mires, eres sexy -  estoy delirando y con la lengua suelta.

- Creo que te llevaré al hospital necesitas que te revise un Dr ahora -

- Nooo, es sólo gripe no es la primera vez que me agarra no creo que me vaya a morir por eso-

-¡ No tu no morirás, No ahora que te encontré! -

Y esto de donde salió, Este Macho realmente cree que alguien se puede morir de gripe ni que estuviéramos en el siglo XVI, que sexy primitivo y sexy y ya dije sexy.

Estoy siendo cargada como un saco de patatas , mi cabello está hecho un nido de pájaros, aúnque no me molesta una de sus manos está en mi cintura y la otra está en mi trasero y aunque está sobre mí falda puedo sentirlo perfectamente,  digamos que nuestra ropa no nos cubre mucho que digamos.

Estoy siendo cargada como un saco de patatas , mi cabello está hecho un nido de pájaros, aúnque no me molesta una de sus manos está en mi cintura y la otra está en mi trasero y aunque está sobre mí falda puedo sentirlo perfectamente,  digamos que ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Así es la ropa de mis gitanas)

Si ir a la sala de interrogación fue cómo las demás revoloteando sentí pena el regreso al hospital es lo peor, mi rostro me arde de la vergüenza ser llevada como un costal de papas es tan humillante miro a las demás, Sion  en que momento se tomó de la mano con su guardia, que confianza se carga Ohhh y Mira esta siendo llevada en la grupa de ese macho lo está montando como un caballito muy muy campante sólo Sun Bird y Lux son las que caminan solas, con sus guardias pegados a sus talones.

El resto del trayecto fue cómo un borrón mi sexy Macho me llevo hasta una de las salas, al parecer es un consultorio escuché como pedia que un médico venga urgente a verme, sin decir que no me a soltado por nada del mundo prácticamente estoy sentada en sus piernas.

La puerta se abre y entran la que parece ser una Dr y un macho que también va pegado a ella , en realidad creo que me doy cuenta de qué tienen un alto sentido de la posesión acaso este macho cree que yo le pertenezco, en que momento sucedió esto.

- ¡¡Brass por Dios suelta a la joven!! -

Escucho como el Macho que me sostiene le gruñe enojado.

- ¡¡Deja de Gruñir y más a mi compañera!! - dice el Macho de manera amenazante.

Otro gruñido aún más fuerte, me siento la presa de un lobo en este momento acaso me piensa devorar.

- ¡¡No la soltare!! ¡Vine para que la revisen! ¡ No para que la aparten de Mí!!-

- ¡¡Ya Calmense ambos!!- dice la Dr levantando la voz .

- Tú Brass calmate nadie la apartara de tu lado, me sorprende que me hables así!!-

- Ella se siente mal y yo no quiero que le suceda nada es...-

- Ohhh lo entiendo,  la revisare sólo debes soltarla un rato para que yo pueda hacer mi trabajo-

Pacientemente espera que Brass me suelte , con mucha tranquilidad me revisa .

-¿ Cómo te llamas? - me pregunta ella .

- Soy Rose - le digo y añado- no estoy enferma es sólo una gripe sólo que al parecer se tomó apecho que le dije que no creía que me moriría por eso -

- Si me doy cuenta de eso, Soy Trisha pero deberás acostumbrarte estos Machos son muy sobreprotectores, diría que demasiado ya lo descubrirás por ti misma -

Ella se voltea y le dice:
- Brass puedes calmarte, se qué ustedes no se enferman pero nosotras si, y lo que Rose tiene es sólo una gripe, le daré unas pastillas para la fiebre y la garganta y ya verás que se sentirá mejor muy pronto -

- Bien los dejamos en un momento le pediré a Destiny que les traiga lo que te dije -

- y Adiós Rose, se qué te volveré a ver pronto -

Antes de parpadear vuelvo a estar en sus brazos, pero no sin dejar de escuchar a la Dra decirle al Macho que la acompaña :

- ¡¡Ya Piruli todos son tan dramáticos, acaso no te acuerdas cuando yo estuve enferma casi dejaste loco a todos!! -

Eso me hace sonreír, al levantar la vista me encuentro con la mirada más sexy y han visto.

- ¡Por que te comportas así!- le pregunto agitada.

Escuchar su voz ronca y sensual casi en un gruñido decirme :

- Desde que te conocí me siento un Salvaje dominado por mis Instintos-

Después de eso no pude contestar nada ya que su boca devoraba la mía en un beso lleno de ferocidad y sensualidad.




Salvajes InstintosWhere stories live. Discover now