Nueve

6.9K 663 54
                                    

Pov Mira

No lo puedo creer,  siento que me arde la cara, y este sexy macho no se a alejado de mi, en cambio me a dado unas miradas hambrientas de deseo que me están dejando las piernas como gelatina.

¿Cómo era su nombre? ¡¡BESTIAL!! si así es me pregunto por que ese nombre si se nota que tiene su carácter y puede llegar a ser intimidante pero sus miradas me causan otra cosa no miedo.

Diablos estamos cayendo como moscas en la miel y que miel tan deliciosa, por la pequeña bromita que hicimos estamos en la sala de interrogación,

Miró a mi alrededor y Rose está muy pegada a su guardia, Lux está con la cara que podría jurar que el Macho que está frente a ella con su mirada arrogante la está cabreando y mucho pero también noto algo de interés, son tan bonitos juntos .

- ¿Te parezco sexy? - la pregunta susurrada a mi oído me hace dar un respingo en que momento el se acercó tanto a mi .

- Me asustaste! Hace un rato estabas allá y ahora aquí pegado a mí!-le digo

- ¡Contéstame!- me vuelve a preguntar exigente.

¿Quién lo diría?  No lo creía tan altanero, venir a exigirme que le contesté,  mi lengua se llenan de palabras que me gustaría soltar pero al levantar la mirada nuestros ojos se conectan y sus ojos oscuros me hipnotizan.

- Si, eres sexy, perfecto para...- me callo antes de darme cuenta que abría metido la pata hasta el fondo.

En que estas pensando, es qué esa es la cuestión no lo estoy haciendo sólo estoy sintiendo estas ganas locas de saltar sobre él.

- ¿Para qué? - susurró es tan sugerente.

- ¿Eres felino o Canino?- después de preguntar me doy cuenta de qué pude sonar muy mal y ofensiva.

- ¿No conoces a muchos especies?- me pregunta el muy divertido al parecer soy graciosa.

- No! Leí muchas noticias y cosas así pero tú y los demás machos son los primeros que veo de frente, no soy especialista en especies y no me detuve a mirar a cada Macho a la cara o sus músculos! -le digo

- Y no lo harás!- puedo notar que de la nada está enojado.

- ¿Hacer qué? - le pregunto yo, rayos creo que estoy perdiendo el hilo de la conversación y el se está enojando por éso.

-¡¡Mirar a otros Machos!!- puedo notar la indignación en cada palabra ¿Qué le sucede? .

- ¿Por qué?  Tengo ojos puedo ver, digo no es que quiera ir mirando como una acosadora pero no puedes impedirmelo, apenas si te conozco - pero quien se cree este, diablos ahora soy yo la indignada.

-¡No quiero asustarte así qué te diré sólo una vez más! ¡No miraras a ni un otro Macho sólo a mí!-

-¡¡Pero!!- intento decir yo y el me interrumpe tomándome desprevenida.

- Es más también puedes tocarme!- y sorpresivamente toma mi mano y la pone sobre su tableta de chocolate, digo sobre su  six pack este Macho quiere que me de taquicardia , sexy y sensual Macho, machista, si eso es es un idiota que está tan firme, en que momento comencé a acariciarlo es como si mi propia mano me traicionara, estoy indignada conmigo misma.

De la nada somos interrumpidas el guardián de Rose la toma en sus brazos, bueno más que brazos la lleva como un costal,  dice que debe llevarla al hospital, desde donde estoy la veo y se que no es más que una gripa que dramáticos, y yo no quiero caminar más.

-¡Yo no iré, me duelen los pies!- digo caprichosa .

- Yo te llevaré!! - se ofrece el muy campante.

- Ohhh no a mi no me llevarás como un costal, pero puedes llevarme a modo caballito- se lo dije en broma y el se inclinó un poco frente a mi y no me quedo otra que sujetarme a su ancha espalda.

Esto no está sucediendo como quería nada sucede como yo quería pero que más da no cambiaría en nada el huele tan bien y recuesto mi cabeza en su hombro y cierro un poco los ojos.

El trayecto al hospital parece más largo ahora de vuelta así que cuando abro los ojos y miro alrededor me doy cuenta de qué nos hemos desviado y no se adónde me lleva, siento como sus manos se deslizan peligrosamente por mis pantorrillas,  esto me dejando excitada y son sólo mis piernas, y ni se donde me lleva no reconozco nada parece que estamos volviendo hacia el bosque .

Cuando estoy por preguntar el se detiene frente a una cabaña.

Me suelta haciendo que mis pies toquen el piso, antes de siquiera pensar alejarme de él, toma mi mano y me estira hacia el hacia su duró pecho, camino hacia atrás llevada por el, mi espalda toca la pared y sus ojos se vuelven a encontrar con los míos cuando abro la boca para decir algo el vuelve a cortarme.

- Soy un Felino, te lo demostrare y tú eres Mía!-

Su boca cae sobre la mía en un beso exigente, duró sus labios se mueven suavemente y yo me vuelvo macilla en sus manos, debería alejarme, debería alejarlo pero no puedo lo deseo deseo a este Macho tanto como al aire que respiró.

Bien me costó un dolor de cabeza subir este cap así que quiero votos si superamos los votos del cap 8, subo capítulo  mañana, si no pues ni modo.😏😈😈😒😳😂😂

Salvajes InstintosWhere stories live. Discover now