FINAL

1.1K 56 6
                                    

Narradora:

Llegó la noche y los chicos ya tenían que salir del hotel para ir al aeropuerto por que su vuelo salía a las 11:00 de la noche pero tenían que estar con dos o tres horas de anticipación para arreglar sus pasaportes y demás. Para estas alturas ya las chicas se habían enterado de lo de Chris y Olga, querían estar a favor de Olga pero ella también quería terminar con él.

Todos estaban en silencio, algunos mirando la nada y otros con sus celulares y audífonos escuchando música. El ambiente era algo tenso y triste, nadie quería despedirse, tal vez para siempre, tal vez por meses. Nadie lo sabía, ni siquiera el mismo Renato ni los mismos Juancho y Juan. Lo que sí sabían era que esta sería la despedida de las dos bandas.

Todos hundidos en sus pensamientos. Todos sentados y sin dar señales de algún sentimiento bueno. Hasta que dieron la primera llamada para el avión de las chicas, el cual saldría mucho antes que el de ellos. Dieron la segunda llamada, y la tercera. Se levantaron de sus asientos, se enderezaron y se despidieron.

Christopher: Espero que nos volvamos a ver, Nat. —la abraza fuertemente. —Recuerda que seguimos en contacto, mejor amiga.

Natalia: Yo también lo espero, Chris. Gracias por hacer de mi estancia aquí una loca aventura. —imita a su amigo. —Y sí, seguiremos en contacto. —regresa su mirada a los demás chicos. —A ustedes también los extrañaré, los quiero muchos, locos.

Joel: Pero me vas a extrañar más a mí. —la toma de la cintura y la abraza. —Recuerda que seguimos en contacto, y que te amo. No lo olvides.

Natalia: Yo también te amo, y no lo olvidaré. —deposita un beso en su frente.

Richard: Volveremos a reencontrarnos, lo prometemos. —abraza Juliana.

Juliana: Eso espero. —sonríe nostálgica.

Zabdiel y Camila se apartan un poco para poder hablar a solas.

Zabdiel: Bien... Creo que esta es la despedida. —sonríe de lado.

Camila: Lo sé... Gracias por todos los lindos y dulces momentos que pasé contigo, y con los chicos. —lo envuelve en un fuerte abrazo. —Entonces, ¿qué pasará con nosotros?

Zabdiel: No lo sé... —deposita su barbilla en la cabeza de Camila. —Tuvimos relaciones, nos dijimos que nos amábamos. ¿Qué va a proceder?

Camila: ¿Ser novios? —pregunta con duda.

Zabdiel: Si tú quieres... Pero primero tienes que arreglar las cosas con tu novio... Bueno, ex novio. —se separa de ella, pues escucha a Juancho llamar a Camila.

Camila: Tienes razón, al parecer no terminamos del todo. —le da un beso en la mejilla.

Zabdiel: Pero ten por seguro que cuando termines por completo con él, intentaremos ser novios, ¿vale? —la mira a los ojos.

Camila: Claro, eso está asegurado. —le da otro beso en la mejilla y se va de allí.

Ya todos se habían despedido, incluso los mánagers de los chicos. Mientras caminaban las chicas hacia la puerta donde estaba el avión, los chicos se despedían de mano de ellas.

(...)

Erick: Tengo hambre... —dice aburrido.

Chris: ¿Y crees que yo no? —alza una ceja.

Renato: Descuiden, en el avión nos van a dar de comer, o por lo menos agua y algo más, yo que sé. —se encoge de hombros.

Richard: Tengo muuuuuucho sueño... —bosteza. —¿qué hora es?

Joel: Son las 10:46. —responde.

Renato: Y no han dado indicaciones aún. —dice y segundos después las dan.

Caminan hacia la puerta donde esperarían para abordar el avión, dejan sus maletas en donde las dejan y suben. Luego de unos minutos, las maletas ya estaban en el avión.

Christopher: Lo bueno que ya estamos a bordo, ya tenía ganas de dormir un rato. —se acomoda en su lugar.

Erick: Yo igual —bosteza. —Pero aún tengo hambre. —comenta.

Christopher, Erick y Joel quedaron juntos sentados, mientras que Zabdiel, Richard y Renato en otro lugar y juntos.

El avión comenzó a andar. Los chicos tenían pensamientos de las chicas en su cabeza.

Chris, pensando en Fabiola, quien de seguro estaría en su casa lista para abordar mañana el avión que la llevaría a la ciudad de México, donde participaría en el video de Princesa. A parte de ser amiga y casi novia de Christopher, Fabiola también estaba en una agencia de modelaje, donde actuaba en videos musicales, y ahora lo haría junto a CNCO y Rio Roma.

Joel pensaba en Natalia, si estaría bien, si iba tranquila o si también iba pensando en él. Decidió mandarle un mensaje, el cual le respondió unos segundos después. Le dijo que todo iba bien y que no se preocupara por ella.

Erick, como siempre iba grabando el paisaje de las hermosas nubes blancas en el cielo oscuro. Él casi no tenía pensamientos de Makis, pues ya estaba en proceso de olvidarla y no lastimarse más con el remordimiento o algo así.

Richard pensaba en que no le dijo lo que sentía a Juliana, en que no iba a saber lo que él sentía por ella. Quería decirselo por mensajes pero a él no le parecía buena idea hacerlo, le gustaba decir las cosas de frente y más si tenían gran importancia para él.

Zabdiel pensaba en Camila, y en Gwen. Ya que tenía que terminar con ella para poder tener algo serio con la pelirroja. Pensaba en cómo decirle a Gwen que ya había encontrado a alguien que si hacía latir su corazón de verdad.

En fin, para ya no atormentarse más, decidieron ponerse sus audífonos y dormir un rato.

Las canciones que tenían que grabar juntos, al final no se pondrían en el álbum de CNCO, pues no les dió tiempo para grabarlas en el estudio. Y planear otro encuentro no podría ser, pues ahora las dos bandas tenían mucho trabajo por hacer, ellas planeando su nueva gira y canciones, y ellos, planeando su disco y siguiendo su gira. El amor, no pudo triunfar en esta ocasión. Pero... Pronto se reencontrarán...











El final fue corto, pero vale la pena que sea así, pues para la nueva temporada se vendrá más drama... *rie malvadamente* Quiero darles las gracias por todo el apoyo que le dieron a la novela desde sus incios hasta su final. De verdad muchas gracias, sin ustedes esta historia no hubiera tenido sentido. Gracias por siempre votar, comentar y seguir la historia, por aguantarme hasta que actualizara. 😳😂❤
Gracias...

Amor De Bandas [Bandas #1] (Completa) ✔️Where stories live. Discover now