27. Teléfono

969 46 2
                                    

POV Camila

Al otro día...

Me encontraba escuchando música por Youtube por que me daba flojeritis aguditis abrir Spotify y buscar música. Lo sé, soy algo rara.

Puse primero una canción que a todo el mundo le encanta, y fue Despacito. Pronto se fueron reproduciendo varias, mientras leía y escuchaba canciones, se vino a mi mente algunos recuerdos de los cuales no habían vuelto a mí desde que estoy acá en Miami con los chicos de CNCO y mis amigas. ¿Por qué se me vino el recuerdo? Pues fácil, por que se estaba escuchando en mis audífonos la canción Teléfono de Aitana. Esta canción tenía un significado poderoso en mí. Esta canción hablaba sobre una chica que ya no creía en su novio pues ya varias veces le había mentido y que ya apagaba su teléfono para no llamarlo ni caer de nuevo...

Esa canción tantas veces había soñado en aplicarla en mi relación con Raúl pero no podía por el simple hecho de seguir amándolo tanto como la primera vez. Pero... ¿Es amor, o es costumbre?

Cami: Sólo cuando llueve me buscas, solo cuando frío te asustas. Sabes que tu fuerte es pedir perdón, sabes que en el fondo tengo la razón.
Para decir la verdad ya no hay nada que hablar y no voy a buscarte, y si en el invierno siempre hay tentación que se venga el verano... Hoy he dejado mi Teléfono para no llamarte, para no llamarte, para no llamarte. Hoy he dejado mi Teléfono para no llamarte, para no llamarte, para así olvidarte...
Una llamada perdida fácil se olvida, Tú puedes seguir, seguir mintiéndome, tú puedes seguir, seguir mintiéndome, no voy a seguir, seguir creyéndote.
Cierra la puerta, vas de salida y aunque la verdad yo nunca te esperé, yo ya he estado sola y sola yo estoy bien, no necesito a nadie...

Seguí cantando hasta que la canción terminó, liberarme me hizo bien. Y con respecto a mi relación con Raúl, pues, cómo decirlo... Pues hemos tenido problemas de parejas y eso, lo normal, discusiones y peleas pero nunca me había abofeteado. En todos los años que llevamos de relación jamás lo había hecho.

Hasta que hace como dos o tres meses atrás, en la cena de año nuevo, estábamos en su casa y me vio charlando con uno de sus primos, me jaló hasta su habitación y me reclamó que por qué estaba de resbalosa con su primo. Yo le dije que solo estábamos hablando más no que estábamos haciendo cosas indebidas y de la nada, me pegó una bofetada. Salió de la habitación dejándome sola y llorando.

Desde ese día todo fue distinto, me había sido infiel muchas veces y seguía agrediendome verbal y físicamente.

No sé si terminar o no con él, como dije, no sé si sigue siendo amor o se convirtió en costumbre.

Alguien interrumpió mis pensamientos al entrar a la habitación.

Zabdi: Hola Cami —entra y se sienta a un lado mío. Aunque estaba acostada.

Cami: Hola Zabdi, qué haces? —me muevo un poco y quedo sentada a un lado de él.

Zabdi: Pues venía a decirte que si quieres venir a tomar un helado conmigo, Joel y Nati... —sonríe. Demonios, es la sonrisa más sincera y hermosa que he visto en mi vida. —Claro, si quieres...

Cami: Si, claro que quiero... Necesito despejarme un poco de la realidad... —digo mirando a la nada.

Zabdi: Por qué lo dices? —su voz tiene un tono de preocupación.

Cami: Pues por problemas, son solo cosas insignificantes... —lo regreso a mirar con una sonrisa de lado.

Zabdi: Cami... Sí sabes que puedes contar siempre conmigo y con los chicos para cualquier cosa, verdad? —asiento con la cabeza. —Entonces, si necesitas algo, ya sea la cosa más pequeña o grande del mundo, cuentas con nosotros para todo... En las buenas y en las malas... Para eso estamos los amigos... —sonríe sincero. —Y si algo o alguien te está lastimando, no dejes que lo siga haciendo. Sólo tú tienes el poder de seguir aguantandolo o no... Ok?

Amor De Bandas [Bandas #1] (Completa) ✔️Där berättelser lever. Upptäck nu