34. Distraerla para que olvide

756 43 1
                                    

Capítulo dedicado a @MySky2001 Linda, tus comentarios ocurrentes me hacen el día. Gracias por votar y siempre estar activa en la nove cada vez que publico un cap nuevo. Se te quiere! ⭐💓




Cuando los chicos estaban cenando en el restaurant, mientras Chris con Olga, Natalia con Joel, Zabdiel con Camila y Juliana con Richard, alguien tomó muchas fotos cuidando que no se fueran cuenta. Pero para esa persona, la foto perfecta fue cuando Olga y Chris se besaron. Renato se percató de que alguien los estaba vigilando, se asomó por la gran ventana del restaurant y vio a una persona con una cámara y cuando quizo salir para ver quién era, ya no estaba.

Renato: Qué raro... —volvió a su asiento en la misma mesa que Juan y Juancho.

Juan: ¿Qué pasó? —frunce el ceño.

Renato: Muy claro vi que alguien nos espiaba, estaba tomando fotos por que traía una cámara fotográfica. —se cruza de brazos. —¿Será  que es Raúl?

Juancho: No lo sé, pero quiero pensar que no llegaría a tanto solo por que Nati ya no quiere volver con él. —muerde su sándwich.

Renato: Pues haremos lo que pidió Nati, hay que poner más seguiridad tanto cuando salgan como aquí adentro. —toma un sorbo de café. —Cualquiera se puede infiltrar en el hotel y hacer algo que para nada nos guste.

Juan: Sí, más vale prevenir que lamentar. —mira con preocupación a los chicos, quienes estaban muy felices. —Por ahora, no hay que decirle nada a los chicos. Sólo Nati y nosotros lo sabemos, no hay que preocuparlos y más a Joel. Él haría cualquier cosa para defender a Nati.

Renato: Estoy de acuerdo con Juan, mejor no decirles nada a los chicos, será por su seguridad. —enciende su celular. —Cancelaré el Meet and Greet de mañana, también las entrevistas, no nos podemos arriesgar, por ahora.

Juancho: Okay, mañana tendrán día libre. —los otros dos asienten con la cabeza y siguen comiendo.

(A la mañana siguiente...)

Camila: Entonces, ya saben qué hay que hacer, ¿ok?

Natalia: Sí, ahora todas a sus posiciones. —comenta mirando a las tres chicas que estaban a su alrededor.

Olga: Tenemos que hacer bien, hay que hacerla sentir bien. —responde segura.

Juliana: De acuerdo. —asiente seguido de que todas se levantan del suelo y se van a la habitación de Natalia, donde se encontraba Makis.

Entran y cierran la puerta cuidando que la antes mencionada no se despertara.

Natalia: Buh... —grita causando que Makis despertará de un brinco. La respiración de Makis era muy rápida y por inercia puso una mano en su pecho tratando de calmarse.

Makis: ¡¿ESTÁN LOCAS, O QUÉ?! —las regaña con dificultad para respirar. —Casi me da un infarto por su maldita culpa.

Las demás sólo empezaron a reír muy fuerte, tanto que les comenzaba a doler el estómago.

Camila: Levanta ese trasero de la cama, ve a darte un baño y arreglate que te tenemos una sorpresa. —dice ya más controlada de su risa y emocionada.

Makis: Hoy no hay promo ni nada, lo único que deseo es dormir todo el día, así que no molesten. —vuelve a cobijarse y cierra los ojos, dándole la espalda a sus amigas.

Olga: —suspira—. Lástima, tendremos que ir nosotras solas a cocinar pastelillos y tartas con Dani y Majo...

Makis: ¿Cocinar? —pregunta un tanto emocionada y sentándose de inmediato en la esquina de la cama.

Amor De Bandas [Bandas #1] (Completa) ✔️Where stories live. Discover now