32. ¿Una oportunidad de amor?

879 41 4
                                    

Narra la autora:

Zabdiel está recostado en su cama viendo su celular, platicando en chat con una amiga que conoció en México llamada Andy, mientras la televisión está prendida en un programa en Inglés. En ese momento llega Camila al cuarto y hace lo mismo que Zabdiel. Ella está tan concentrada en su celular que no se da cuenta de que Zabdiel la está mirando en todo momento. El chico empieza a sentir que de verdad está enamorado de ella, y que daría todo por que fuera su novia, solo que había dos grandes impedimentos: el novio de Camila, un gandalla de primera, y la novia de él. Aunque ya había pensado en terminarla, no lo había hecho por que no había hablado con Gwen. Ese era el momento exacto para terminar con ella pero Zabdiel era un buen chico al que no le gustaba hablar de esos temas por teléfono, así que esperaría cuando viniera Gwen para hablarlo de frente. Por ahora, no podía desperdiciar el momento para admirar la belleza de aquella peliroja distraída viendo su celular. Aprovechó que estaba distraída y le tomó un par de fotos, luego unos videos para Instagram y subió estos últimos a su historia con el texto: "Se ve muy tierna distraída, perdón por tomarte la foto😂😅 @camilaesguerra".

Camila: Oye... —volteó a verlo. —No me tomes fotos distraída —dice divertida.

Zabdiel: Eso es lo que pasa cuando te distraes y estás con uno de los CNCO. —responde divertido. —Y bien, ¿cómo la pasaste ayer?

Camila: Pues bien, me gustó la tarde que pasamos juntos. —se voltea para verlo de frente. —Aunque no es lo mismo sin Erick y Makis.

Zabdiel: Lo sé, y la verdad, siendo sincero, ella no tuvo por qué terminar así de esa forma con el Erickin. En parte, nosotros tuvimos la culpa por dejarlo solo, si no hubiera sido que Chris y Joel estaban en sus cinco sentidos aún, no hubieramos llegado vivos al hotel. —suelta y Camila se asombra ante lo que dijo el puertorriqueño. —Sí, aunque no me lo creas, Chris por una vez en la vida no estuvo de coqueto con alguna chica y casi no tomó, por eso estamos aquí. Y pues de Joel no te sorprendes, él nunca es coqueto con las chicas y no toma.

Camila: Wow... —logra articular. —Pero respecto a que Makis terminó con Erick, pues él tuvo la culpa...

Zabdiel: En parte por que estaba demasiado tomado y no sabía lo que hacía. —le da una mirada triste. —Es una lastima que Makis no haya visto el video donde se ve claramente que Jessica se lleva a Erick a la fuerza y lo empieza a besar...

Camila: Un momento, ¿hay un video que muestre todo lo contrario a lo que Makis piensa? —da un respingo y se pasa a la cama de Zabdiel. —¡Tienes que mostrarme ese video y descargarlo para que Makis habra los ojos y vuelva con Erick!

Zabdiel: Pues el video lo subieron a una página de CNCOwners, no lo he visto pero Chris y Joel sí. —se pone de frente a la peliroja. —Tendríamos que preguntarles cómo se llama la página y descargar el video.

Camila: Pues marcales para que te digan! —responde emocionada y moviéndose de un lado al otro en la cama, como si fuera niña pequeña.

Zabdiel: jajaja, tranquila... —rie con una leve sonrisa en su rostro. —En este momento le mando mensaje a Chris, de hecho tenemos que hacer un grupo los diez.

Camila: Jajaja sí, los únicos números que tengo son los de Chris, Joel y el tuyo. —se concentra por un momento en su celular.

Zabdiel le manda mensaje a Chris diciéndole que le mande el Link del video.
La habitación se queda en un silencio sepulcral por un par de minutos, pero Camila decide romperlo.

Camila: Oye... ¿Grabamos un cover? —voltea a ver a Zabdiel y sonríe emocionada.

Zabdiel: Claro, ¿qué canción? —se vuelve para verla de frente, pues había ido a la otra cama.

Amor De Bandas [Bandas #1] (Completa) ✔️Where stories live. Discover now