1 | Cómo que la perdiste.

1.4K 241 33
                                    

—Y este será tu cuarto.

Donghae cargaba a la pequeña MinJae en sus brazos. En día anterior decidió gastar su sueldo en comprar un montón de ropa para niña de varios colores. Hyukjae lo acompañó, o más bien lo obligó a que lo hiciera. Eligió desde vestidos hasta pijamas de animales, también accesorios porque la idea de tener a alguien en casa lo tenía demasiado emocionado.

Esa mañana del lunes fue por MinJae temprano, después de despedir en la puerta a su novio con un beso. Ahora le presentaba el departamento.

—Sé que no está decorado ni nada, pero al menos tienes cama y armario. ¿Te molesta, Minnie?

Ella negó.

—Señor...

—Oh, no, no —Donghae la bajó de sus brazos—. Dime papá Hae, ¿sí?

—Papá Hae —repitió.

—Sí, y a Hyuk le puedes decir... papá Hyukie.

—Uhm —asintió.

Recorrió la habitación. Y la verdad le gustaba así, tenía mucha luz y de esa manera no habría algún monstruo que la asuste. Donghae la tomó de la mano para llevarla al comedor.

—¿Tienes hambre? —la dejó en la barra— Puedo preparar algo de almorzar, Hyukjae vuelve hasta tarde y para eso podemos... ¿MinJae?

Para cuando Donghae volteó con dos huevos en sus manos, no estaba. ¡Pero si la dejó sentada! ¿Cómo se bajó si para ella era alto? Dejó caer los huevos sin importar manchar el suelo. Corrió por el departamento, pero el baño estaba abierto y no había nadie, también en su cuarto de MinJae y la habitación que compartía con Hyukjae estaba cerrada. Fue cuando decidió ir a ver en la puerta principal, dándose cuenta que no estaba bien cerrada. En el pasillo sacó su teléfono para llamar a Hyukjae desesperado.

—¿Diga?

—¡Hyuk! Tengo un problema con...

—Donghae, yo no sé de niñas. Investiga en internet porque ahora mismo estoy muy ocupado atendiendo un clie-

—¡Perdí a MinJae!

Se dejó de oír cualquier sonido del otro lado de la línea.

—¿Qué? —preguntó aturdido— Cómo que la perdiste.

—Sí —entró de nuevo—, estaba haciendo algo de desayunar para los dos, y luego no estaba. ¡Jungsoo estará decepcionado de mí!

—Papá Hae.

Alzó la cabeza de golpe. Esto bien podría ser una película de terror, pues MinJae estaba sentada en donde la dejó, con un peluche en sus manos. Respondió a Hyukjae con un "Luego te llamo" y colgó.

—MinJae —se acercó. Palmeó sus brazos y cabeza para asegurarse de que no era un sueño—, ¿dónde estabas?

—Ahí —señaló detrás de un sofá, donde estaba su maleta—. Se me olvidó mi juguete y fui por él.

Donghae quiso golpearse la frente.

¡Adoptemos un bebé, Hyung! ✿ [EunHae] [hiatus]Where stories live. Discover now