11

1.5K 148 91
                                    

Taehyung llegó al instituto haciendo una carrera, apenas tuvo tiempo de llegar hasta el marco de la puerta y sostenerse mientras presionaba su corazón con la mano libre debido al cansancio, intentando recuperar el aliento. Segundos después ingresó al aula y lo primero que buscaron sus ojos fue alguna señal de su amigo, clavando la vista en la mesa que compartían; el asiento de al lado estaba vacío. Suspiró con una mueca y deslizó su mochila por los hombros antes de sentarse. Estaba sintiéndose peor que ayer y parecía no existir nada que mejorase su estado si no se trataba del pelinaranja.

 Volvió a mirar su celular una vez más esperando algún indicio por parte de su amigo. Jimin se había ido anoche, era como si la tierra lo hubiera tragado. ¿Dónde podría estar? En el fondo, a pesar de todo solo esperaba que estuviera a salvo. Pero es que Taehyung ni siquiera conocía la nueva dirección de la casa de Park, ¿cómo podría saber si estaba bien o no? La intriga lo estaba carcomiendo, no podía soportar la tortuosa espera. Necesitaba una pista, al menos un mensaje con un "estoy bien" habría bastado para apaciguar sus nervios, pero el teléfono del contrario permanecía apagado desde anoche y ya no entraba la llamada.

Lo esperó. Vio como el resto de los alumnos empezaron a llegar y el salón se llenaba paulatinamente. Lo esperó, pero cuando pasaron 30 minutos luego de que la campana sonara, Taehyung comprendió que Park Jimin no se presentaría a clases y eso solo aumentó su preocupación.

Taehyung sentía que había perdido el rumbo del camino y ahora no tenía idea de cuál era el correcto.

···

—¿Seguro que no quieres ir al instituto? —Jungkook preguntó y el contrario asintió sin hacerlo esperar demasiado. 

—Seguro, no quiero ir con estas pintas y ya no llegaré a tiempo. —Se excusó.

Jungkook estaba terminando de preparar su bolso de deporte con sus cosas y se irgió para mirarlo. Jimin, parado frente a la ventana, contemplaba el día nubloso tras la lluvia de ayer, parecía que ese día también vería gotas caer.

—¿Donde irás entonces?   

—He notado en el camino, cuando el taxi nos trajo ayer, que mi casa no queda tan lejos de aquí. Solo unas cuantas calles más abajo en los suburbios. Aprovecharé la hora que mi padre va al trabajo para ir y arreglarme, lo que menos necesito ahora es que me vea así.

Jungkook frunció el ceño y se cruzó de brazos por un momento, sin embargo, su visita aún con los ojos fijos en el cielo no notó los movimientos de este. "¿Por qué si su casa quedaba cerca, no  fue a dormir ahí?" Pensó el azabache. No obstante, algo en la voz de su acompañante denotaba aflicción y automáticamente respondió sus dudas a sí mismo. De cierto modo, se sentía útil e importante porque su nuevo amigo le daba a entender que lo necesitaba, y Jungkook agradecía que alguien al menos tuviera interés en él.

—Tampoco tienes buena relación con tus padres, ¿no es así? —Preguntó de repente cerrando la cremayera del bolso. Jimin giró, finalmente, para verlo y expulsó el aire de sus pulmones con una negación.

—Bueno... mamá, ella sí me quiere, pero mi padre está avergonzado de mí por haberle salido maricón. —soltó lo último con desgano y se sentó en la cama para ponerse los zapatos. Jungkook no tendía que ser demasiado listo para comprender lo que pasaba en casa de su nuevo amigo— pero mamá está enferma, está en el hospital recibiendo su tratamiento y cuando eso pasa suele quedarse por días.

—Y la convivencia con tu padre es mala cuando ella no está, por eso quieres esconderte de él. —Agregó Jeon. Ni siquiera fue una pregunta o suposición, era una afirmación y Jimin solo asintió dándole la razón atándose los cordones de sus zapatos.

Kamu telah mencapai bab terakhir yang dipublikasikan.

⏰ Terakhir diperbarui: Aug 08, 2023 ⏰

Tambahkan cerita ini ke Perpustakaan untuk mendapatkan notifikasi saat ada bab baru!

9393 [Yoonmin]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang