Temor.

2.3K 339 263
                                    


- - -

Habían pasado una semana y Ryo empezaba a preocuparse por su amigo, este no le llamaba o le mandaba alguna señal de vida. Sabía que no era para tanto, que Fudo debía tener sus razones para no contactar con el.

Lo comprendía, tal vez nunca fue una persona paciente. Pero no quería presionar al moreno, que se sentía demasiado culpable por sus recuerdos.

- ¿Qué pasó Akira? - murmuró mientras tecleaba en su laptop - En estos momentos es cuando debemos estar más unidos que nunca - soltó un suspiro.

Quizás estaba siendo paranoico, pero tal vez su amigo recordó algo que lo hizo quebrarse. No era tan raro si se trataba del moreno, claro al final es solo un pensamiento.

Además de su trabajo no tenía contacto con otras personas, no le molestaba la soledad e incluso la disfrutaba. Pero si Akira Fudo no está con el, la soledad le provoca ansiedad.

Dejo la laptop de lado y tomo las llaves de su automóvil, iba a hacer una visita sorpresa. Camino hasta la entrada de su departamento, tenía miedo de abrir la puerta.

Porque sabía que después de cruzar esa línea, ya no podía regresar. Sin embargo, la situación lo necesitaba. Abrió la puerta y se fue.

Mientras conducía comenzó a reflexionar sobre sus sentimientos, al principio creyó que todo iba a cambiar, y si, pero sólo los primeros días. Era como si su amor por Fudo estuviera presente desde hace años, y que sin darse cuenta ya estaba sufriendo.

Era extraño, pero lo ayudó a sobrellevar la situación. Lo que sí que le afectaba era la ausencia de este, no pensó que le doliera tanto. Y lo peor es que sabe que esa emoción la causó recordar ¿o quizás el siempre pudo recordar?

Dejó el asunto de lado y salió del vehículo, se dirigió a la entrada y con un poco de temor tocó el timbre.

La puerta se abrió enseguida y pudo ver a Miki, se veía asustada. En cuanto hizo contacto visual con el rubio bajo la mirada, esto era inusual en ella.

- ¿Por qué? - dijo en voz baja - ¿Por qué no puedo ayudarlo? ¿Por qué tu eres el único que puede hacerlo? - alzó la voz pero seguía mirando el suelo.

- Quiero verlo - Asuka no comprendía que pasaba pero si que se daba una idea, y en caso de ser así, Akira necesitaba de su apoyo.

- Dime ¿Por qué debería dejarte avanzar? Tu eres el responsable de esto - lo encaró, el de abrigo retrocedió un poco por la mirada de la castaña - Es tu culpa, el ha llorado por días y ni siquiera se la razón - su expresión se suavizó, estaba cansada.

- Lo lamento, pero debo hablar con el porque quiero saber al igual que tu - respondió tranquilo - Lo que lo ha hecho llorar

Makimura se hizo a un lado, a estas alturas solo le importaba el bienestar del moreno. Cuando el de piel pálida dio un paso adelante, el temor lo domino por completo.

- ¿Asuka? - Miki notó que el chico temblaba.

- No quiero que me aleje - respondió con sinceridad, la chica se sorprendió por esta nueva actitud.

- Debes hacerlo -

- - -

Se encontraba en la puerta de su mejor amigo, no tenía la fuerza para tocar. Al final tenía que hacerlo, solo que se estaba tomando su tiempo. Estaba reuniendo la poca valentía que le quedaba, la iba a necesitar.

Estaba apunto de tocar la puerta pero esta se abrió sola, cuando alzó la mirada pudo verlo.

- Akir-- pero no pudo terminar, porque el moreno lo había golpeado en la cara, al caer al suelo alzó la mirada de nuevo.

- Entra - le dijo con un tono neutro, Asuka lo miró con temor - Debemos hablar

El rubio estaba demasiado confundido, además sus piernas temblaban. El repentino cambió de Akira lo dejó paralizado, pero sin saber cómo. Logró ponerse de pie y entrar.

Una vez dentro buscó un lugar donde sentarse, pero el moreno lo tomó por los hombros. Esto lo asustó.

- Los padres de Miki y Taro, ellos... - su expresión cambio de nuevo, ahora se miraba terriblemente triste. - Fueron asesinados, llegué tarde, siempre llego tarde. Yo no pude protegerlos

- ... - el rubio no sabía que responder, todo era muy confuso.

- Esto pasó porque sacamos a la luz la existencia de los demonios - lo miro con una expresión difícil de leer - Es mi culpa, actuaron de esa forma porque tenían miedo. Se volvíeron estúpidos por el temor, y yo...

- No Akira - Asuka por fin decidió hablar - Yo lo provoque, tu no sabias que eso iba a suceder. Y conociendo a esa extraña versión de mi, quizás y yo esperaba que pasará eso - fue sincero, lo que provocó que el moreno lo soltara.

- Sé que no fuimos nosotros, pero se siente que así es - el más alto se sentó en la orilla de la cama - Todo lo que me queda es Miki

Hubo silencio, Ryo se toco la mejilla donde lo habían golpeado. Estaba herido en más de un sentido, pero se mantuvo indiferente. Akira noto esto.

- Lo lamento, fue un impulso - bajo la mirada - Sé que viniste aquí porque estabas preocupado, y yo te... Lo lamento - lo último lo dijo en un susurro.

- Cualquiera hubiera reaccionado así, eres humano Akira - el rubio lo miro con comprensión - Creo que me lo merecía - dijo con una sonrisa amarga.

- Tu no fuiste Ryo, eso ni siquiera ha pasado aquí. Mi actitud no está justificada - Fudo se recostó - He sido un cobarde, siendo honesto ya no quiero seguir recordando

Era una situación estresante, especialmente para el rubio que aún no recordaba. Pero logró entender a lo que se refería el moreno, sabía que en el interior Akira no sabía cómo reaccionar. Y el estaba igual.

- Ryo - el moreno quebró el silencio - Necesito algo de tiempo para poder acostumbrarme, así que ¿podrias dejarme solo por un tiempo? - esto fue otro golpe para Asuka.

Quizás y fue por la repentina noticia, pero Ryo se levantó y fue a donde estaba el otro recostado. Se puso encima de él y lo miro con melancolía.

- ¿Q-Qué sucede? - Fudo preguntó por la extraña posición en la que se encontraban, el rubio lo miro a los ojos.

- No te alejes, por favor, yo... - sin darse cuenta las mejillas del moreno se humedecieron, Akira lloraba, eso significaba una cosa. Ryo estaba llorando.

- Me he preocupado por ti como ninguna otra persona, te he escuchado cuando tenias problemas y trataba de darte buenos consejos, dejaba mis emociones de lado por ti. Cuando fuiste novio de Miki ocultaba lo triste que me sentía, porque eso era lo que debía hacer un amigo. Me conformaba con estar cerca de ti. Pero si te alejas yo... - el rubio acerco su rostro con el de Akira - Te necesito, no eso no es lo que siento yo...

- ¿Ryo? - preguntó con la mejillas rojas, no sabía porque su cercanía le causaba tanta vergüenza.

- Te amo, Akira -

- - -
Corto.

Me fui mucho tiempo y lo siento por eso. Creo que me tomé las vacaciones demasiado enserio, literalmente me dijo paja hacer todo xd.

Y eso que las vacaciones terminaron hace dos semanas xd.

Perdón por los errores ortografíacas.

Nos vemos :D


Amor. 《Ryokira》 Devilman crybaby.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang