Desesperación.

2.1K 322 63
                                    


- - -

Miki trataba inútilmente de descubrir lo que sucedía, en todo el tiempo que estuvo con Akira. Este nunca se comporto así, pero ella no podía hacer nada. Porque sin importar cuánto grité su voz no llegará a Fudo, y eso le causaba gracia.

Era gracioso que ella siendo novia del chico, no es útil. Nisiquiera sirve para que el moreno descargue todos sus temores, el no le diría. La hacia reír, ella misma se consideraba una pésima pareja.

Aunque desde el comienzo, Makimura no pudo llegar al nivel de Ryo. Ella no era la persona más importante para Akira, al menos no en esas circunstancias.

- Sólo - la castaña se recargo en la puerta, era su última oportunidad de hablar con su pareja. Antes de que llegará Asuka - Sólo necesito saber, Akira. No trates de guardarlo para ti mismo, eso sólo lo hará más doloroso - No escuchó nada.

- Quiero ser tu apoyo, la última vez yo confíe en ti. Te dejé salir e incluso te cubri cuando mis padres preguntaban por ti en la cena, y mira como regresaste - con la llema de sus dedos sintió la madera de la entrada, suspiró - Quizas no sepa lo que sentiste pero yo, yo puedo tratar de entender Akira. No quiero sentir que esta relación solo existe en mi cabeza, porque si de verdad me consideras tu me quieres, debes confiar en mi

Muchas veces el silencio es un factor que indica la calma, o un pequeño momento en el que te puedes tomar un respiro y prepararte para lo que viene.

Pero en esta ocasión el silencio representaba como Miki se hundía en sus propias inseguridades, el deseo de ser importante para Fudo se había vuelto imposible. Quería llorar y sabía que debía hacerlo, pero no pudo. Tocó la puerta quebrando ese silencio, ese fue su último intento. Se retiró de la puerta, creyendo que Akira Fudo, nunca la amó.

Fue un pequeño susurro, pero lo logró escuchar perfectamente.

- Fue una carnicería, sé que el lo hizo para que las personas supieran de la existencia de los demonios. Pero debiste verlo, gente inocente murió y ese pobre chico no estaba dañando a nadie, Ryo lo obligó a comportarse así - hubo una pequeña pausa, la chica se acercó de nuevo a la entrada - Sé que era necesario pero ¿Realmente lo era? No pude ni llamar a Ryo después de eso, y en el fondo siento que también es mi culpa, porque yo pude evitarlo

- Akira...

- Aún así no quiero alejarme de el, siento que no debo hacerlo

- Akira, no entiendo que sucede, pero creo que tu debes de - en ese momento el consejo de la chica iba ser muy útil para el más alto, lastima que fue interrumpida.

- ¡Akira, te busca tu amigo Ryoo! - la voz infantil de Taro hizo reaccionar a Miki, perdió un poco el equilibrio pero volvió a su posición normal.

Estaba apunto de volver a hablar con Akira pero este salió de inmediato, y una vez más la castaña observó lo poco importante que ella es en realidad.

Fudo corría a los brazos de su mejor amigo, probablemente le contaría todo y buscaría consuelo. Cosa que ella no podía darle, en ese instante se percató de otra cosa.

Akira parecía negar que Ryo podía ser culpable de asesinar a inocente como dijo el moreno, pero el confiaba ciegamente en el rubio.

- Espero que no se meta en problemas, bueno, creo ya que ya es tarde para eso - dicho esto, la de ojos verdes volvió a su habitación.

- - -
Corto.

Bueno, debía darle un capítulo a Miki ya que la dejé un poco abandonada. xD

Perdón por los errores ortográficos.

Nos vemos :D



Amor. 《Ryokira》 Devilman crybaby.Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz