Sabbat.

3K 379 262
                                    


- - -

Encontrar un lugar o ubicación que estuviese ligada a todo lo que pasaba, fue difícil. No sabían que era lo que buscaban exactamente, hubo una semana entera en la que el rubio grababa todo lo que estuviese enfrente de el.

Pero fue inútil, y eso no era alentador para ambos. Akira tuvo la idea de que quizás y lo que debían buscar era algo anormal, o que no se pudiera mostrar públicamente.

Inmediatamente después de eso fueron a muchos lugares extraños, que sólo abrían de noche. La mayoría de estos eran inseguros, aunque claro nadie planeaba meterse con un sujeto como Ryo. Que prácticamente saca armas hasta del... abrigo.

Ahora tocaba ir a otra ubicación, la más rara si se puede decir. Sabbat era su nombre, que a primera vista sólo parece una discoteca con sus clásicas luces neón, pero ha surgido una inmensa cantidad de rumores al respecto.

- ¿Cargaste la cámara? - preguntó el moreno, el asintió para luego preguntarse a sí mismo ¿Era correcto llevar a Akira?

Una pregunta estúpida pero que aún a estas alturas lo atormenta.

- Quizás no deberías entrar, Sabbat no es como los otros lugares que hemos visto - por un momento su acompañante dudo, al parecer el también era consciente del peligro.

- Ryo, puedes confiar en mi - confiar, esa palabra inundó su mente. El rubio se asustó un poco por tan conocida sensación, se llevó una gran sorpresa cuando recordó una cosa.

Una escena un poco borrosa pero pudo percibir que era la misma discoteca, aunque eso era lo de menos porque junto a el, estaba Akira. Con un aspecto que nada tenía que ver con el actual, pero era el, demasiado adorable pero eso ya es otro asunto.

- ¿Ryo? - la voz del más alto lo despertó - ¿Estas bien, fue uno de esos momentos? - vio preocupación en el chico, lo que lo hizo sentir un poco culpable.

- No fue nada, lo siento si te preocupe -  abrió la puerta que se encontraba delante de ellos. Ahora el estaba seguro de una cosa, este era el lugar correcto.

La primera vista que tuvo no fue nada nuevo, tal vez más personas desnudas o más pervertidos que disfrutaban hacerlo en pleno público. Pero sólo eso, Akira por otro lado, si que estaba sorprendido por todo y hasta algo avergonzado por lo que veía. Nada nuevo, pero que aún así le afectaba.

- Y-Ya co-comienza a grabar Ryo - el de abrigo notó la incomodidad del contrario, para acabar rápido con esto decidió grabar sólo lo resaltable.

- Buscaré asiento, tu sigue grabando eh... eso - dicho eso se alejó un poco del rubio para relajarse un poco, la música no ayudaba y le resultaba demasiado familiar.

Asuka no sentía nada y comenzaba desesperarse, tuvo un recuerdo muy claro y esta seguro de que Sabbat es lo que buscan. ¿Pero que encontrarán? Por si sólo el lugar es asqueroso y  apesta a muerte.

La verdad quizás y era demasiado, tal vez no estaban listos y al apresurar las cosas. El podía manejarlo pero Akira, no, estaba retrocediendo otra vez.

No debía temer, uso a su amigo como excusa para ocultar su propia inseguridad. Al final ambos no eran muy distintos, con ese pensamiento se esforzó para cumplir su objetivo. Nada.

- Una pérdida de tiempo - dio media vuelta para largarse, chocó con una chica la cual tiró su botella de vino.

- ¡Yira lo que was lecho! - le reclamó, se notaba su estado de ebriedad - ¡Ezzto es muy cosssloso! - se tiró suelo recogiendo los pedazos de cristal esparcidos en el suelo.

- Lo pagaré - trató de ayudar a la chica a levantarse, pero esta se negó y por tanta fuerza se hizo un pequeño corte en la palma de la mano.

- Alojate, yo puero halerlo sola - aunque esta vez no fue escuchada, no porque la música fuese demasiado alta.

- Sangre - no era mucha y tampoco era algo que debería importarle, pero los sentidos de Ryo comenzaron a fallar. Le faltaba el aire y un gran sentimiento de pánico sé apoderó de el. Comenzó a gritar como un loco llamando la atención de todos.

En cuanto algunos se acercaron fueron atacados, la poca sangre del comienzo comenzó a brotar cada vez más. Akira se alarmó al ver a su mejor amigo actuar tan impulsivo, lo detuvo pero unos tipos lo golpearon para alejarlo de Asuka.

Ahora todos rodeaban a Ryo, tratando de detenerlo así tuvieran que usar la fuerza. No estaba mal detener a un tipo que comenzó a gritar y atacar a las personas, pero claro que a los ojos de Fudo, su amigo era la víctima.

Y en medio de ese caos.

Akira logró recordar.

- - -
Corto.

Si, me tarde. No hay excusas pero doy mi palabra de que actualizaré más seguido, o con un ritmo más normal desde ahora.

Perdón por los errores ortográficos.

Nos vemos :D

Amor. 《Ryokira》 Devilman crybaby.Where stories live. Discover now