Devilman.

2.7K 361 37
                                    

- - -

El silencio era demasiado incómodo, ambos chicos estaban más que heridos y avergonzados. Terminaron tan mal que fueron llevados al hospital más cercano, pero fueron trasladados de inmediato a causa de Ryo.

Ahora en un mejor lugar se podría decir que estarían burlándose de la situación, pero no era así. Especialmente por Akira el cual no le dirigió la palabra desde esa noche. Los siguientes días no hablaban, pero logró escuchar el llanto tan característico de su amigo por las noches.

Ryo quería preguntar, pero a juzgar por la expresión de su amigo, esperaría a que el moreno estuviera listo. Por eso tanto silencio, ninguno era lo suficientemente valiente para hablar.

Y así pasaron otro par de días, en ese tiempo el rubio organizó sus pensamientos y se preparó para hablar.

- Tuve un pequeño recuerdo antes de entrar al Sabbat - su tono de voz era débil, pero gracias al silencio logró ser escuchado por su acompañante.

- Fue borroso pero pude notar que éramos nosotros, te lo oculte porque aun seguía siendo inseguro - a este paso al de piel pálida le costará mucho mentir, y más si se trata de su amigo - Te veías diferente pero estoy seguro de que seguías siendo el mismo, y por un momento creí que era una buena idea - sonrió tratando de liberar la tensión.

- A medio camino reflexione y quise retroceder pero, no queria seguir huyendo. Aún mantengo ese pensamiento, por eso te lo estoy contando - alzó la cara y observó al moreno, este desvío la mirada - Entre en pánico y comencé a atacar a la gente, no pensé que me afectaría tanto

El chico de cabello azabache estaba inmóvil, no decía nada y tampoco tenía una expresión en el rostro. Asuka no supo como tomar esa actitud, decidió continuar pero fue interrumpido.

- Antes de ir al Sabbat, algo dentro de mi gritaba que no avanzará más - el chico bajo la cabeza y apretó las sábanas - Creo que ahora conozco el porqué - su acompañante lo escuchaba aun sin comprender lo que me sucedía.

- Te vi en peligro así que yo, pienso que eso fue el detonante y recordé - Akira continuo - Pero no todo, sólo esa noche y mi infancia supongo - Ryo estaba apunto de bombardear con preguntas al chico, pero Fudo siguió hablando.

- Soy un monstruo - finalizó mirando al rubio.

- ¿Qué? - preguntó sorprendido.

- Esa noche yo, me transforme en algún tipo de demonio y asesine a otros como yo - soltó sin más - Tú estabas ahí y es borroso, pero creo que el "yo" de ese momento pensó que hacía el bien, que asesinar a demonios estaba bien

- ¿Y no lo era? - Fudo soltó una risita, como si acabará de recordar otra cosa.

- Ambos pensamos que era lo correcto, pero cuando recordé todo - el chico miró sus manos - Fue como verme a mi mismo matar y destrozar a esos monstruos, sentí la sangre fluir en mis manos y sé que esas cosas probablemente lo merecían, pero verlo es...

- Es algo que tú nunca harías - Ryo continuó con la plática - Se entiende porque a diferencia del "tu" de esa época ahora mismo no conoces toda la historia, no sabes porque lo hiciste y supongo que al verte a ti mismo asesinar y en una forma tan desagradable. Te hace estar ansioso

- Eras bastante tranquilo en mis recuerdos, al mismo tiempo parecía estar lleno de secretos - el mencionado se sorprendió un poco, pero conociéndose a sí mismo. Era obvio que tendría secretos - Me preguntó ¿qué ocultabas?

- No es algo que yo pueda responder - trató de bromear pero no era lo suyo.

Continuaron conversando sobre los escasos recuerdos de Akira, que mientras los contaba unos nuevos llegaban. El moreno ocultó un recuerdo, el rubio lo supo enseguida cuando el animo de su amigo bajaba al mencionar ciertas cosas. Ryo predijo que en un par de semanas el contrario recordaría todo, o al menos la mayoría. Por ahora los "recuerdos" de Fudo no eran muy útiles, pero en algún punto ambos sabían que el chico comenzaría a recordar algo que les fuera útil.

Por ahora de estar completamente aterrado por lo que recordó, pasó a comprender porque lo hizo. Aun así ver asesinatos no era algo que disfrutaba ver, Akira lentamente recuperó la calma.

- ¿Crees que fuimos héroes? - preguntó de la nada.

- No lo creo, a juzgar por las sensaciones tan negativas creo que hicimos algo terrible - respondió sin darle muchas vueltas al asunto.

- Ahora no me siento como antes, y los recuerdos llegan sin terror incluido, la mayoria - se acostó de lado observando a su acompañante que estaba en la cama al lado de el.

- Bueno, yo aún no recuerdo así que quizás tengas razón - Dudo un poco en su respuesta.

- No tienes que mentir - Akira sonrío un poco para cambiar su expresión a una seria - ¿Sabes por qué no te dirigí la palabra? - el otro negó - Me arrepentí, creí que antes fui un asesino y además, mis padres...

- ¿Sí? - el de ojos azules observó como su amigo se volvía a esconder, desviando la mirada.

- Ellos murieron, no, fueron asesinados por los demonios - se escuchó un sollozo justo como en las otras noches, pero Asuka no podía ver como se encontraba Fudo - No supe como reaccionar, estuve así por días. Yo, asesine a mi madre sé que ella me lo pidió pero, aún no puedo creer que lo haya hecho, soy un monstruo

- No, no lo eres - trató de apoyarlo pero le fue imposible, y más si el otro no quería mirarlo.

- Ahora lo comprendo un poco, pero eso no quita el hecho de que lo hice, en mis recuerdos yo pensé o creí ser un héroe - hubo silencio por un par de segundos - ¿Qué pasaría si al final yo nunca lo fui? ¿No crees que mis esfuerzos y los sacrificios hechos fueron tirados y pisoteados?

- ... - Asuka no supo que decir.

- Si lo que buscaba era salvar a los inocentes y por eso hice tantas cosas horribles, me preguntó si al final de verdad fui un héroe o bueno, un Devilman - el chico tomó aire - Pero si lo que dijo Ryo es cierto, y el me involucró en todo esto...

- ¿Qué sucede Akira? - Ahora ambos se miraban fijamente.

- Eso significa que el secreto que me ocultabas, tenía algo que ver con los demonios, ya que tu me involucraste en ese retorcido mundo - el moreno lo seguía mirando - Tu me convertirse en un Devilman

Ryo lo comprendio de inmediato pero antes de poder hablar Akira se le adelantó.

- Me preguntó ¿Si tu secreto tenía algo que ver con la razón por la que yo me convertí en eso?

- - -
Corto.

Bueno, estaba indecisa acerca de que rumbo tomar desde ahora, pero creo que elegí el correcto.

Perdón por los errores ortográficos.

Nos vemos (Más pronto de lo que crees (?) :D



Amor. 《Ryokira》 Devilman crybaby.Where stories live. Discover now