Celos.

8.9K 779 692
                                    

- - -

Comenzó cuando lo vi besarse con esa chica llamada Miki, me tomó desprevenido así que no supe que decir o hacer; miré mi teléfono intentando ignorar lo que ellos hacían. Fue una sensación tan desagradable, cuando sentí que ya era suficiente me aleje todo lo que pude, no podía seguir con ese dolor punzante en mi pecho.

- Ryo -. Te mire por instinto, realmente no quería dirigirte la mirada. Pero provocas eso en mi, frente a tu presencia atraes mi atención, siempre te he estado observando y hoy no sería la excepción-.

Maldigo eso de mi.

Al observarte con mas cuidado pude notar lo confundido que mis acciones te han dejado, la chica se ha alejado, supongo que para darnos nuestro espacio. Quizás no es una mala persona.

- Lo siento Akira, tengo trabajo que hacer -mentí. Debía alejarme, sabía que si me quedaba entonces tendría que escuchar.

- Pero Ryo no te tomará mucho tiempo -trataste de convencerme. - Es algo muy importante -. Tú atención se puso en la castaña-.

- Akira, eso puede esperar - camine en línea recta hasta llegar a mi auto, antes de subir un recuerdo llegó a mi mente. - Por cierto hay rumores muy desagradables de esa chica que viene contigo, ten más cuidado la próxima vez que elijas a un amigo -. Me metí al vehículo.

- La conozco desde que éramos niños - trataste de defenderla, por alguna razón el dolor se detuvo. En su lugar se puso un sentimiento más aterrador, los celos.

- Yo te conozco desde el preescolar -. Lo dije en voz baja pero lograste escucharme, lo sé por el pequeño silencio que se formó-. He estado para ti tanto en las buenas como en las malas, te he apoyado y protegido, sabemos prácticamente todo del otro y sólo en ti puedo confiar.

- Ryo ¿Qué estas...

- ¡¿Pero eso no es suficiente, verdad?! -grité con rabia. - Porque después de todo sólo soy eso, un amigo, nunca seré tan importante como ella -lo mire desde la ventanilla. - Quizás sea porque soy un hombre o sólo porque no soy ella -.

- No entiendo -. Se veía perplejo, como sí fuese demasiado para digerir, o peor aún; era como sí no comprendiera los sentimientos tras mis palabras. - Ambos son igual de importantes para mi -. Te acercaste al automóvil-.

- No parece que sea así, se siente que no es así - encendí el auto y me fui antes de llegarás a mi.

Conduje con una velocidad algo elevada, sé que detenerme significa pensar en él; en mi actitud y en el pésimo amigo que fui. Llegue al departamento y me tiré al sofá, reflexione sobre mis acciones y no estuvo bien. ¿Por qué sentí tantos celos? Él es mi único amigo, debería sentirme feliz.

- Es sólo una atracción pasajera, algún día Akira terminará con esa chica-me anime a mi mismo. - Aunque el no es ese tipo de chico, se toma muy enserio el amor porque después de todo es un llorón -.

Siendo mas consciente de mi alrededor, de las corrientes de viento que se escuchaban afuera; el goteo de una tormenta cercana; eso sumado a mi lenta respiración; el oxigeno siendo transportado por mi sangre; el palpitar de mi corazón; en la calma total... vino un pensamiento a arruinarme.

Quizás dure para siempre.

Oh no, otra vez esa presión en mi pecho. Me siento ansioso y comienzo a morder mis uñas, no puedo mantenerme quieto. Me levantó del sofá, camino alrededor de la sala; trató de relajarme y olvidar mi propio desastre.

- Ese idiota -solté una risa amarga. - Sólo el logra que me preocupe de esta forma -detengo mi andar, debo dormir, necesito fuerzas para mañana.

Al irme a la cama me fije en la hora, ¿estaba mal querer dormir desde tan temprano? Había escuchado en repetidas ocasiones acerca de lo terrible que es no tener energías en la tarde. Pero siendo franco no me importa, hay días en los cuales es mejor descansar e intentar olvidar todo lo que te acompleja; yo también tengo el derecho a sentirme de la mierda. Al menos podré fantasear con ser feliz.

Esa noche soñé que Miki era asesinada, de una manera muy cruel. Bueno no solo ella, toda la humanidad pereció por mi culpa, solo quedamos nosotros dos y aún así Akira no quiso estar conmigo.

Una pesadilla.

- - -

Una tarde de verano, con los pájaros cantando; los niños siendo tan insoportables como de costumbre, y yo sin saber el motivo por el cual acepte venir a esta estupidez. Claro que no era el único incomodo, ellos tampoco tenían el mejor aspecto; en especial Akira quien pensaba demasiado en como hacer que nos lleváramos mejor. Al verse decidido por fin se acercó a mi.

- Ryo te presentó a Miki, aunque bueno ya la conoces -. Te seguías viendo nervioso. - Miki y yo estamos en una relación seria -. Verte intentando ser formal además de ser gracioso; me pareció adorable.

- Es un placer conocerte, Ryo -alzó la mano, si soy sincero la quería dejar así. Pero no puedo.

- El gusto es mío -le devolví el saludo.

Miki; ella no era una mala persona, incluso era social y amable conmigo. Su bondad no parecía ser falsa; sólo que, no pude aprobarlo. Lo que es un mala señal, ya que si bien a mi no me agrada convivir con las personas; jamás he sentido tanta repulsión hacia alguien que no lo merece.

Después de un par de horas Miki tuvo que irse, dijo que tenía prácticas pendientes del club. Se despidió dejándome a solas con él, contrario a lo que creí era más doloroso que verla a ella; fue extraño. Sus ojos me miraban buscando aprobación, él esperaba mi apoyo incondicional; pero no quiero dárselo. ¿Por qué?

- Ryo - Akira se dirigió a mi-. Sé que no crees en el amor y por eso te agradezco que seas amable con Miki.

Oh cierto, el amor. Aquella emoción que te impulsa a cometer varios errores en tiempo récord, como el desear que tú mejor amigo deje a su chica solo porque a ti te molesta; tenía sentido ser imbécil sí todo es culpa de algo tan banal. Sonreí nostálgico al conocer la respuesta de mis incógnitas.

- Es obvio que seré amable con tu novia eres mi mejor amigo, puedo hacer una excepción -hablé con un tono engreído, te hiciste el ofendido dándome un leve golpe en hombro. - Pero te equivocas, yo creo en el amor -.

- ¿De verdad, por qué? -. Te mire de reojo, me alegra que seas tan expresivo; tú rostro confundido era hermoso.

- Porque ahora mismo estoy sufriendo por amor -.

- - -
Corto.

Perdón por los errores ortográficos.

¡Exijo más historias de este par!

Soy mala escribiendo pero debo contribuir un poco.

Aquí editando XD, no voy a modificar la historia ni nada, solo arreglaré todo lo que pueda. 11/09/2021

Amor. 《Ryokira》 Devilman crybaby.Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora