Capítulo 5. Stiles y Derek visitan a Melissa.

612 55 8
                                    

Hoy es el día en el que Stiles y Derek van a visitar a Melissa, averiguaran el sexo de su bebé y se aseguran de que el bebé esté sano y feliz, tal como esperan que esté. El sábado por la mañana, Derek se levantó temprano, se preparó una taza de café y se dirigió al salón para ver la televisión. Isaac, Aiden y Ethan seguían durmiendo como Cora, Laura y sus padres. Él también estaría durmiendo, pero no puede mantener su emoción contenida para cuando finalmente pueda escuchar los latidos del corazón de su bebé por primera vez.

Por suerte para Derek, su madre está demasiado ocupada en este momento para concentrarse en él pensando en lo que va a escribir en esas urnas, solo espera que gane porque ha estado trabajando muy duro para tratar de convertirse en alcaldesa de Beacon Hills, así que ella estaba en su propia pequeña burbuja tratando de juntarlo todo. Luego espera que Derek le cuente que tal ha ido en el hospital. 

Derek se acaba de preparar para visitar a Melissa y asegurarse de que el bebé crezca grande y fuerte dentro del estómago de Stiles. Solo la idea de que el estómago de Stiles crezca más y más con cada mes hace que Derek sonría.

Después de tomar tres tazas de café, finalmente apagó la televisión. Agarró su chaqueta, llaves, teléfono y cartera, se dirigió al Camaro y luego se dirigió a la casa de los Stilinski para recoger a Stiles antes de dirigirse al hospital.

Cuando llegó a la casa, le envió un mensaje de texto a Stiles y, unos momentos después, salió de la casa con sus habituales vaqueros junto con su clásica franela y una camiseta blanca en la que se podía ver claramente la barriga, también decidió usar gafas en lugar de lentillas y también usaba su gorro. Derek pensó que se veía jodidamente caliente. Stiles se dirigió hacia el Camaro. Se subió al coche y se inclinó para darle a Derek un beso en los labios con cuidado de su estómago. Una vez que se alejaron, Derek movió su mano para colocarla sobre el estómago de Stiles.

"Hola cariño ¿Cómo os va a los dos? "Preguntó Derek, haciendo movimientos calmantes en la barriga. Stiles sonrió y pasó sus dedos por el pelo de Derek.

"Hey, los dos estamos bien. Las náuseas matutinas finalmente han cesado, así que ahora estoy de mejor humor, pero tu hijo está deseando las cosas más ridículas, no creo que las vuelva a ver de la misma manera nunca más ". Stiles respondió.

Derek sonrió y se rió entre dientes, "Encontrarás una manera de manejarlo y sé que amas a nuestro bebé de cualquier manera". Stiles asintió. Derek sonrió, encendió el coche y se dirigieron al hospital.

Cuando llegaron aparcó el coche y se dirigieron hacia dentro para encontrar a Melissa, estaba sentada en la recepción mirando los informes de los pacientes y su estado. Cuando les vio entrar por la puerta principal, se levantó y se dirigió hacia ellos, les dio un abrazo a los dos y se dirigió a una de las habitaciones privadas para hacerle un chequeo a Stiles y averiguar el sexo del bebé. Una vez que Stiles se instaló en una habitación, Melissa fue a buscar la máquina de ultrasonido mientras Stiles y Derek esperaban pacientemente. Stiles notó que la rodilla de Derek estaba rebotando hacia arriba y hacia abajo, así que movió la mano para detener los movimientos. Derek le miró y sonrió.

"Todo va a estar bien. Mamá me revisará y verá que tenemos un bebé maravilloso creciendo dentro de mí sin peligro, no hay necesidad de preocuparse, amor. "Stiles lo tranquilizó, moviendo su mano a la mejilla de Derek y avanzando para darle un rápido beso antes de que Melissa regresara a la habitación. Cuando Melissa regresó con la máquina de ultrasonido, Derek se trasladó al otro lado de la cama para poder darle espacio para mirar al bebé.

"Está bien, Stiles. Esto podría ser un poco frío. "Melissa dijo mientras ponía el gel en el abdomen de Stiles, luego tomó la máquina y comenzó a moverla sobre su estómago hasta que encontró el área donde se encontraba el bebé.

Miró entre los chicos y el monitor, lo que hizo que Stiles y Derek se miraran entre sí con nerviosismo.

"¿Hay algo malo con el bebé?" Stiles preguntó. Derek agarró su mano y la apretó suavemente. Melissa les miró y sonrió.

"No. Los bebés están bien ". Melissa respondió. Stiles y Derek suspiraron.

" Eso está muy bi ... Espera, ¿acabas de decir bebés? Como más de uno. "Stiles le preguntó. Melissa asintió.

"Exactamente". Melissa respondió "Parece que vas a tener gemelos", agregó mirando a ambos padres.

"¿Cómo es eso posible?" Derek preguntó. Era la primera vez que decía algo desde que estaban en la habitación.

"Bueno, la única explicación real es que tiene que ver con la genética. Creo que es una contribución del lado de Derek porque él mismo es un gemelo y creo que se salta una generación, así que si no me equivoco, saltó a Charlie y fue a ti y a tu hermana Laura considerando que ambos sois gemelos después de todo. "Melissa respondió. Derek miró entre Melissa y el monitor y luego de vuelta al monitor.

"Entonces, ¿ese es el por qué el estómago de Stiles se ve más grande de lo que sería si solo tuviéramos un hijo?" Derek le preguntó también. Stiles giró la cabeza para mirar a Melissa de nuevo. Melissa asintió y se volvió hacia el monitor.

"¿Os gustaría averiguar el sexo de vuestros bebés?", Preguntó, mirando a los padres. Derek y Stiles solo asintieron con la cabeza.

Derek alcanzó la mano de Stiles mientras Melissa fue a mover la máquina alrededor del estómago de Stiles para ver si podía detectarlos. Afortunadamente los bebés estaban quietos, lo que significaba que pudo obtener una fotografía clara de ambos. "¡Felicidades, vais a tener una niña y un niño!" Derek y Stiles sonrieron y Derek se inclinó lentamente para darle a Stiles un agradable beso lento sin importarle que la madrastra de Stiles estuviera allí de pie.

Cuando se retiró la expresión de Derek pasó de feliz a preocupada tan pronto como vio que las lágrimas corrían por la cara de Stiles.

"¿Qué pasa, bebé, no estás feliz?", Preguntó limpiando las lágrimas. Stiles soltó una risita acuosa y sonrió. 

"Por supuesto que estoy feliz. Son lágrimas de alegría, vamos a tener un niño y una niña. De acuerdo, desearía que no fueran gemelos, pero seré feliz de cualquier manera ", respondió, colocando su mano sobre la de Derek. Derek se volvió hacia Melissa.

"Hay una pregunta que quiero hacer". Dijo Derek.

Melissa le miró y le preguntó. "¿Y qué pregunta sería esa?"

Derek respondió "¿Existe la posibilidad de que los bebés sean hombres lobo o chispas basados en la historia de Stiles y en el hecho de que soy un hombre lobo nacido? "Stiles miró entre Melissa y Derek.

Melissa contempló esa pregunta antes de responder "Eso es algo que no puedo responderte. Creo que es más una pregunta para Deaton, ya que él es el antiguo emisario de tu madre y sabe más sobre lo sobrenatural que yo. "

Derek asintió y respondió" Gracias. Hablaré con él sobre eso más tarde. "

" Está bien. ¿Queréis que imprima imágenes de la ecografía para que Derek pueda entregarle una a su madre y que podamos poner la otra en nuestra casa?" Melissa les preguntó a Derek y Stiles, los dos asintieron.

Cuando Melissa terminó de imprimir las fotos, se las entregó a Derek mientras le daba a Stiles una servilleta de papel para limpiar el gel de su estómago. Una vez que terminó, se despidieron de Melissa y salieron por las puertas del hospital hacia el coche de Derek. Derek llevó a Stiles a su casa para que pudiera pasar el día con Scott y Marie y poner la imagen de la ecografía en su casa mientras John y Melissa estaban en el trabajo.

Después de dejar a Stiles, regresó a la casa Hale, aparcó su coche y entró, cerró la puerta detrás de él y vio a su madre sentada en el sofá con su padre viendo una película.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 15, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Junior Year (Traducción)Where stories live. Discover now