Capítulo 4. Derek recapacita parte 2.

631 56 13
                                    

Resulta que el día pasó incluso más lento de lo habitual y el almuerzo fue aún peor, Lydia, Scott, Allison, Liam, Hayden, Isaac, Mason, Corey y Theo estaban muy molestos con Derek porque son los más cercanos a Stiles o sus seres queridos. Así que le dieron muchas palabras fuertes, especialmente Lydia porque era la mejor amiga de Stiles y hace todo lo posible para proteger a Stiles, incluso si eso significa gritarle a su novio por lo idiota que está siendo. Fue tan malo que Derek se fue a la mitad del almuerzo y se dirigió al interior, tirando su almuerzo sin sentir hambre. La práctica de fútbol fue aún peor porque tan pronto como llegaron al campo, el entrenador Finstock les hizo comenzar a dar vueltas debido a la forma en que jugaron su último partido de fútbol.

Luego tuvieron que hacer sprints mientras el entrenador Finstock les gritaba por hacerlo todo mal. Después de que se quedaron sin aliento, finalmente comenzaron a realizar ejercicios y repasar nuevas jugadas para sus próximos partidos, que serán la próxima semana. Durante toda la práctica, Derek se sintió miserable porque cada vez que tomaban un descanso, los chicos comenzaban a darle la charla y a decirle que arreglara las cosas con Stiles hasta el punto en que agarró todas sus cosas durante la mitad de la práctica e hizo camino al vestuario para ducharse y dirigirse a la casa de los Stilinski para finalmente arreglar las cosas con Stiles.

Pero no iba a ir allí oliendo a suciedad y sudor. Se metió en su coche tirando su mochila en el asiento trasero, le envió un mensaje de texto a Isaac diciéndole que le llevara Boyd porque probablemente no regresaría a tiempo para recogerle. Derek arrancó el coche y se dirigió a la casa de los Stilinski rápido, pero seguro.

Cuando se detuvo en el camino de acceso, maldijo inmediatamente cuando vio el coche patrulla del Sheriff y el coche de Melissa en el aparcamiento, adivinaba que era su día libre o se estaban asegurando de que Stiles estuviera bien, ya que Scott tenía práctica de fútbol después de la escuela. Aparcó el coche y salió caminando hacia el porche delantero, tocó suavemente la puerta, esperó un poco antes de que se abriera la puerta y cuando esta se abrió reveló a un Sheriff muy enfadado, que afortunadamente para Derek no llevaba su uniforme, lo que significaba que no tenía su arma en él y no podría dispararle por herir a su hijo.

"Hola, señor Stilinski. ¿Está Stiles en casa? "Derek le preguntó a John que le miró con los brazos cruzados contra su pecho.

"Depende, ¿estás aquí para romperle el corazón otra vez o estás aquí para arreglar este desastre y estar allí para tu novio y tu hijo?", Respondió fríamente.

Derek tragó saliva y respondió "Lo segundo, señor". John asintió con la cabeza y se movió hacia un lado para dejar entrar a Derek.

"Está arriba en su habitación. Arréglalo, Derek ", respondió. Derek asintió con la cabeza y se dirigió escaleras arriba.

No podía ver a Melissa, así que asumió que estaba arriba con Stiles.

........................................................................................................................

Cuando llegó a la puerta de la habitación de Stiles, golpeó suavemente. "Entra". Oyó desde el otro lado, giró el pomo suavemente y se abrió paso hacia dentro. Vio a Stiles sentado en el regazo de Melissa acurrucado en una bola llorando. El corazón de Derek se rompió al ver al amor de su vida con lágrimas corriendo por sus ojos. Derek se dirigió lentamente hacia ellos en silencio y suavemente se sentó en la cama junto a Melissa.

Ella le miró y le sonrió con tristeza, se movió un poco y dejó que Derek tomara su lugar reconfortando a Stiles, mientras susurraba "Soluciónalo". Derek asintió y suavemente se sentó, tomó a Stiles en sus brazos, le sostuvo y le dejó llorar en su regazo. Melissa cerró silenciosamente la puerta y se dirigió escaleras abajo con grandes esperanzas de que estarían bien y de que Derek lo arreglaría.

Junior Year (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora