Capítulo 1. Stiles se lo dice a Scott y John.

1K 69 10
                                    

Es el comienzo del último año. Stiles y Scott finalmente saben todos los seres sobrenaturales que hay en Beacon Hills. Malia fue a vivir con su madre, así que se mudó el verano del segundo año, Isaac y Malia siguen siendo buenos amigos y se hablan lo más posible, aunque Isaac ahora está saliendo con la hermana menor de Derek, Cora, por lo que Derek se ha convertido en el protector hermano mayor y si Isaac alguna vez le hace algo a Cora, habrá un infierno que pagar y no va a ser bonito a su favor.

Stiles y Derek están reconstruyendo su relación lentamente, no todo es perfecto, pero va mejorando. No han tenido una reunión de manada desde que vencieron a Deucalion. Aiden y Ethan se han unido oficialmente a su manada, así que había otro par de bocas para alimentar en la casa Hale, pero todo va a estar bien porque tienen suficiente espacio. También la Señora Hale está embarazada, así que habrá otra boca para alimentar dentro de 9 meses, lo que será bueno porque pasará un poco antes de que Derek, Laura, Isaac, Aiden y Ethan vayan a la universidad, así que cuando se vayan de la casa estarán solos, tal como estaban antes. Todos crecieron y las únicas personas que quedarán serán Talia, Samuel, Cora y el bebé.

........................................................................................................................

Stiles se despertó con el sonido de su alarma, Scott ya estaba en la escuela porque tenía una práctica de fútbol y era obligatoria, así que no podía saltársela sin importar cuánto se quejara por la mañana. Stiles decidió usar sus gafas hoy, sin sentirse con ganas de ponerse sus lentillas, luego se puso un vaquero, su camisa blanca con una franela encima y unos converse. Bajó las escaleras y tomó un trozo de pan tostado mientras decía "Buenos días, mamá, papá", luego se dirigió hacia Marie Rose, que estaba sentada en su silla alta jugando con su comida y riendo, "Y buenos días para ti también, Marie" dijo, haciéndole cosquillas en el estómago. Se puso de pie y miró a su padre. "Oye, ¿sabes cuándo vas a llegar a casa del trabajo? Hay algo que tengo que decirte." Stiles dijo nerviosamente mirando desde el suelo a sus ojos, Melissa miró hacia arriba, sus ojos se agrandaron y su expresión se convirtió en una sonrisa suave.

John le miró y dijo "En realidad, solo tengo que trabajar hasta medio día, así que debería estar en casa para cuando tú y Scott lleguen a casa de la escuela hoy", respondió.

Stiles se comió el resto de su desayuno y se dirigió a su jeep, prometió que se encontraría con Scott en la puerta de la escuela antes de que comenzaran las clases. Cuando llegó a la escuela, aparcó el coche y se dirigió hacia dentro. Vio a Scott esperándole en los escalones. Stiles le miró y sonrió antes de decir "Hey Scotty, ¿cómo ha ido la práctica?".

Scott respondió. "Ha ido bien, hicimos nuestro entrenamiento habitual levantando pesas, luego tuvimos que hacer algunas vueltas y correr alrededor del campo sobre las 6:30 y trabajamos en algunos ejercicios hasta las 7 ". Terminó. Stiles sonrió y él y Scott comenzaron a entrar a la escuela.

"En realidad, hay algo que necesito decirte". Scott se detuvo y miró a Stiles con una expresión de preocupación en su cara.

"¿Qué pasa?", Preguntó, pasando sus ojos sobre el cuerpo de Stiles para ver si algo estaba mal. "Te ves bien. No hay lesiones físicas ". Scott dijo haciendo que Stiles se riera entre dientes antes de sacudir la cabeza y decir.

" No. No hay nada mal físicamente. Es más emocional y quiero contarte todo al respecto, pero tienes que esperar hasta después de la escuela porque también tengo que decírselo a papá". Stiles dijo.

Scott le miró y le contestó "Bien, afortunadamente el entrenador decidió darnos el día libre, así que no tenemos práctica después de la escuela ya que la tuvimos esta mañana".

Stiles sonrió, "Genial. Eso es aún mejor porque papá estará en casa cuando volvamos de la escuela ". Scott asintió y se fue a su primera clase. Cuando llegó la hora del almuerzo Stiles se dirigió a su mesa habitual.

Junior Year (Traducción)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora