Capítulo 21.

69 12 2
                                    

Dejó a Yuuki en la cocina con Camila y salió a responder la llamada, no era muy normal que Nantai hablara a esas horas de la mañana así que supuso que algo había sucedido.

— ¿Pasa algo?

— Voy a ir al grano porque es importante y va a darte problemas.

— ¿Qué pasó?

— Mandé a mis hombres a por Gregory pero cuando llegó —Nantai hizo una corta pausa, sí, definitivamente algo malo había pasado—. El alfa que atacó el escuadrón se presentó en el pueblo anoche.

Limpió su rostro con su mano libre, comenzaba a sentirse molesto e inquieto por el lobo, había causado un gran desastre en su escuadrón y, a pesar de que lo habían buscado incesantemente por mucho tiempo, no habían podido dar con él, a pesar de eso, el alfa parecía estar al tanto de todo lo que ocurría y hacían en el escuadrón, como si estuviera siguiéndoles los pasos o alguien cercano a ellos estuviera aliado con él.

— No queda nadie con vida —soltó Nantai—. No hay ningún miembro de la manada ni habitante del pueblo además de Boris y Akane.

Golpeó el macetero que se encontraba cerca, este se cuarteó y arena se esparció en el pasto, su lobo se sentía molesto y lo arañaba por ir en busca del alfa y asesinarlo.

— Enviaré a un par de mis hombres a recoger a ambos, son los únicos que quedan y no pienso dejarlos ir —dijo.

— Esto ya es personal Jay, ahora yo también estoy inmiscuido en esto, el alfa está ocasionando problemas en mis territorios y no pienso permitirlo más tiempo.

— Lo sé Nantai, los hemos estado buscando desde la masacre, pero no tenemos nada.

— Y al parecer ellos tienen mucho —dijo Nantai—. Limpiaremos el pueblo.

Se adentró nuevamente en la casa, Jacob lo miraba con preocupación. Le contó lo que había pasado.

— ¿Piensas ir?

— Creo que primero tengo que decirle a Austin, después de todo era su hogar.

— ¿Crees que sea buena idea?

Asintió.

— Quizás el alfa esté relacionado con Gregory y él sepa algo que nos pueda ayudar, incluso Camila, también mandaré a Chris a interrogar al padre de Bruno.

Se dirigió a su oficina, Jacob había ido a buscar a Austin, el chico permanecía en la habitación que se le había asignado.

— ¿Ocurre algo? —cuestionó Austin al entrar en su oficina.

— En realidad, sí, quiero hablar contigo de ello.

Narró para Austin lo que Nantai le había contado, el chico parecía no sentir nada al respecto, pero, de un momento a otro, las cosas cambiaron, pudo ver cómo contenía las lágrimas.

— ¿Podría ir allá? —cuestionó el chico.

— ¿Para qué?

— Quiero... quiero recoger lo poco que tengo de mis padres.

— No creo que sea seguro para ti si te dejo ir allá, no sabemos si es una trampa sólo para atraernos.

— Entonces pide a alguien que lo traiga, por favor.

Austin parecía sincero en lo que decía, aún podía ver al chico rebelde y reacio que se había adentrado por la ventana del segundo piso para poder ayudarlos, pero había algo más en él, quizás el sentimiento del momento o quizás la primera imagen sólo había sido necesaria para sobrevivir en el pueblo y en la manada.

Con los ojos del alma.Where stories live. Discover now