2

11.9K 1K 205
                                    

—Dilo amor, sin pena—Jungkook hablo bajo, viendo cómo Jimin soltaba pequeños gemidos y jadeos entre besos, moviéndose sobre el.

—Daddy... Por favor hazme tuyo...—Jimin hablo abriendo sus ojos y mirando a Jungkook suplicante.

—Buen niño, desvístete y acuéstate boca arriba, daddy va a buscar algunas cosas—Jungkook bajo a Jimin de su regazo, y mientras éste comenzaba a desvestirse abrió su armario, sacando una caja negra escondida en el fondo de este.

Abrió el pequeño candado de la caja, y sacando una venda para los ojos, junto a dos pares de esposas de cuero blanco acolchadas, lubricante y un consolador, se levantó.

Jungkook soltó un jadeo al darse vuelta y ver a Jimin bajando unas trasparentes bragas blancas por sus piernas lentamente.

—Hermoso...—Susurro maravillado viendo a Park gatear delicadamente en la cama y acostarse boca arriba, con sus piernas abiertas, dejando ver su miembro brillante y botando gotas perladas de presemen.

—Ven daddy... Por favor...—Jungkook sonrió, y subiendo a la cama beso a Park, apoyando sus manos a cada lado de su cabeza.

—Mi hermoso bebe... Tan sumiso y listo para daddy...—Jungkook hablo besando todo el cuello y torso de Park, el cual gemía sin parar, intentando cerrar sus piernas.

—Pon tus manos en las barras amor—Jimin obedeció de inmediato, tomando dos de las barras de el respaldo de la cama con sus manos. Mordiendo su labio vio cómo Jungkook ponía los dos pares de esposas en sus manos, apresándolo a la cama.

—¿Cual es tu palabra de seguridad bebe?—Jungkook hablo colocándole la venda a Park, el cual sonrió mientras sentía todos sus otros sentidos agudizarse. Le encantaban las vendas.

—Rojo, daddy—Jimin susurró casi sin aire al volver a sentir a Jungkook dejar besos húmedos por todo su cuerpo.

—Está bien bebe, ahora abre tus piernas para mi—Jimin obedeció, jadeando al sentir como jungkook comenzaba a morder y chupar sus muslos.—Tan delicioso...

—Por favor Jungkook...—Jimin siseo al sentir una palmada en uno de sus muslos.

—¿Por favor, que?—Jungkook hablo serio, mientras tomaba el consolador, humedeciéndolo con lubricante.

—Por favor daddy...—Jimin hablo jadeante, comenzando a sudar.

—Buen niño—Jungkook sonrió, y ayudando a Jimin, lo hizo colocarse de espaldas, apoyando su cabeza en las almohadas y sus rodillas en el colchón con cuidado de no lastimar sus muñecas con las esposas.

Tomó el consolador, y jugando con este en la entrada de Park admiro cómo este comenzaba a jadear, agarrando las cadenas de las esposas fuertemente.

—¿Acaso mi bebe está ansioso por ser follado?, ¿Es eso?, ¿Quieres ya la polla de daddy en tu culo?—Jungkook le habló en el oído a Park, besando toda su espalda.

—Si, por favor, por favor...—Soltó un jadeo fuerte al sentir una nalgada—¡Si daddy, si quiero!

—Paciencia bebe—Jungkook hablo malvado, hundiendo su rostro en la entrada de Park, comenzando a devorarlo.

—¡Oh!, ¡Daddy, más, por favor!—Jimin gemía fuerte, sintiendo hasta la última parte de su ser los besos y las lamidas de Jeon.

Jungkook tomo el consolador, hundiéndolo lentamente dentro de Park.

—Oh, Dios...—Jimin abrió más sus piernas, maldiciendo a Jungkook mentalmente por torturarlo así.

Jeon sonreía al ver a Jimin tan desordenado y jadeante, en todo el tiempo que llevaban juntos, jamás lo había visto tan excitado en el sexo, así como el mismo jamás había estado tan excitado al follar con Park.

Tal vez el aburrido sexo vainilla no era para ellos.

Jeon siguió jugando con la cordura de Jimin, moviendo el consolador rápidamente, y bajando la velocidad de su mano repentinamente al ver a Park a punto de tener un orgasmo.

—¡Daddy, por favor, por favor, déjame llegar!—Jimin hablo suplicante, levantando su cabeza y volteando a pesar de la venda en sus ojos.

—Buen niño, puedes llegar, bebe—Jungkook sonrió al sentir a Jimin jadear fuerte, soltando chorros de semen sobre las sábanas.

—Esto aún no acaba Jimin...—Jungkook tomo en sus manos el lubricante, esparciéndolo en su miembro mientras sacaba del interior de Park el consolador.

—Daddy, ¿Puedes sacarme la venda, por favor?, quiero verte—Jimin hablo temblando aún por el reciente orgasmo, mientras volteaba su cabeza hundiéndola en las almohadas.

—Lo que desees bebe—Jungkook solto el nudo de la venda, y sacándola vio cómo Jimin parpadeaba, acostumbrándose a la luz de la luna que entraba por las ventanas.

Jimin volteó su mirada apenas dejó de ver borroso, sonriendo maravillado al ver a Jungkook todo despeinado y sudado, viéndolo con hambre. Con ganas de seguir jugando con la cordura de Jeon, abrió más sus piernas, viendo a éste sonreír lobunamente, tomando las mejillas de su culo mientras acariciaba su entrada con uno de sus dedos.

Jimin jadeo, y alzando su torso tomó con sus manos las barras de la cabecera de la cama, para así poder ver más fácil el rostro de Jeon.

Jimin sabía que aunque Jungkook era el dominante a la hora del sexo, el tenía el control, porque con solo una palabra, podría detener todo.

—Por favor daddy... Follame—Jimin rogó al sentir cómo Jungkook pasaba su miembro en su entrada.

—Lo que mi bebe desee—Jungkook se hundió de golpe dentro de Park, el cual soltó un gemido sonriendo.

Las embestidas eran brutas, fuertes, la cama rechinaba a su ritmo al mismo tiempo que el ruido de las pieles chocando rebotaban en las paredes, Jimin y Jungkook eran un lío de jadeos y gemidos, y ambos pensaban que no había mejores momentos que cuando hacía el amor hasta quedar cansados.

El orgasmo los azoto de golpe, primero a Jeon el cual se derramó totalmente dentro de Park, y luego a Jimin, el cual volvió a llegar sobre las sábanas, cayendo cansado.

Jungkook desató a Jimin y atrayendo a éste a sus brazos, lo besó intensamente, feliz.

—En definitivamente, jamás encontraría a alguien mejor que tú—Susurro Jeon dando besos pequeños en todo el rostro de Park.

—Yo tampoco encontraría a nadie mejor que tú, daddy—Jimin hablo pícaro, besando el pecho de Jeon

—Eres malvado—Jungkook sonrió, poniéndose sobre Jimin y besándolo mientras ambos reían.

En definitiva, mañana tendrían que agradecerle a Taehyung y su "Llámalo daddy"

N/A: Quedo horrible el lemon, pero hice lo que pude, espero que les haya gustado.

All the love.

-Venus❤️🥀

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 14, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Call him Daddy (TS Kookmin)Where stories live. Discover now