15

1.8K 164 17
                                    

Hoppsan! Denna bild följer inte våra riktliner för innehåll. Försök att ta bort den eller ladda upp en annan bild för att fortsätta.

Capítulo quince

Hoppsan! Denna bild följer inte våra riktliner för innehåll. Försök att ta bort den eller ladda upp en annan bild för att fortsätta.


Capítulo quince

Diana trajo un pañuelo corriendo para tapar la hemorragia de Billy, La señorita Stacey mandó a los demás fuera a sus casas.
-Si no hacemos algo va a ser peor- Billy al escucharme comenzó a entrar más en pánico.- Gilbert, voy a por agua.- me levante con cuidado de no hacerle daño y con mi botella vacía me fui al arrollo, cuando entré estaba sentado, cogí mi pañuelo y lo mojé, fui a apartar su mano de su oreja, pero se echó hacia atrás.- oye si no me dejas limpiarte se te infectará.- me echó una mirada furiosa.
-nada de esto hubiera pasado si ese gilipollas amigo tuyo se hubiese muerto cuando cayó de la escalera.
-nada de esto hubiese pasado si no fuese por ti, toma machito.- le tire el pañuelo.- límpiate tu solo, no sé ni para que me preocupo.- Salí de la escuela con Ruby y con Diana hacia el bosque y al llegar a nuestro sitio y ver todo destrozado supimos el porque Cole actuó así.
-Cole tendría que haberle pegado más fuerte.
-No digas eso Charlotte.
-lo único que hace Billy es destrozar la vida de los demás para no sentirse miserable.- escuchamos el ruido de las hojas y ramas ser pisadas, era Anne y venía con lágrimas en los ojos, nos abrazamos.
-¿Has dado con Cole?
-debe de estar destrozado
-ya nada volverá a ser igual.- Dijo Anne sorbiendose la nariz. Recogimos todas nuestras cosas pero Aane decidió quedarse un rato más por si aparecía el corro.
-¿Vienes Charlie?- me preguntó Diana.
-tomaré otro camino, tengo cosas que hacer.- le di una triste sonrisa dándole un último vistazo a lo que una vez fue nuestro sitio para escribir historias. Tome el rumbo hacia la casa de Gilbert, comenzó a nevar, pasaba por el cementerio cuando visualicé la figura de Gilbert, me acerqué a él.
-¿Como se supone que haré todo esto yo solo, papá?- toque su hombro.
-Hola Gil, ¿Estas...?- le mire y vi como algunas lágrimas caían. Me la lápida de su padre y volví mi mirada hacia el.- No estás solo.
-Tengo que irme.- se levantó sin aviso y se iba a ir apresuradamente, pero se paró y giró de nuevo hacia mí.
-te dejaste esto, bueno lo tenía Billy, se lo diste pero pensé que lo querrías de vuelta.- se rasco la nuca, levante mi mano hacia su rostro y limpié una lágrima, con la otra cogí mi pañuelo y limpié la otra lágrima que caía con este, mire mis iniciales bordadas en la tela y volví mi vista hacia Gilbert.
-Quédatelo, lo necesitas más que yo.- y ahí pensé que desde cuando yo me volví tan cursi, sería por las historias que me contaba Anne o por qué en ese momento pensé en lo guapo que se veía Gilbert Blythe. No decíamos nada y para romper el hielo decidí hablar.- ¿No tenías que ir a algún lado?
-tienes razón, ya me iba, gracias por el pañuelo.- se fue con paso apresurado.- ¿En serio, gracias por el pañuelo?- volví a mirar la lápida de John Blythe y mire al cielo.- ¿por que tu hijo es tan difícil?

Little Bouchard (Gilbert Blythe)Där berättelser lever. Upptäck nu