For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

Narrador Externo

El Oficial Parker terminó su turno en la mañana al mismo tiempo en el cual los reos se iban a tomar desayuno (o merienda, lo que sea), vió como cada uno de los reos salían y se sorprendió al ver que el reo Styles se fue por otro camino, el Oficial frunció un poco el ceño y siguió al ojiverde a paso rapido para no perderlo de vista.

-Styles... ¿Se puede saber a dónde vas? -preguntó curioso. El reo lo miró y bajó la cabeza un poco nervioso.

-Quería ir al hospital de la carcel a saber algo sobre Zayn -respondió mirando el suelo como un niño regañado, de cierto modo al Oficial le conmovió esa escena por lo que dijo:

-Pero no te dejarán entrar, Malik debe estar sin derecho a visitas porque esta delicado...-dijo Parker con un tono de lastima y se le ocurrió una brillante idea al ver como Styles lo miraba con ojos de cachorro -Pero yo si podría hacerlo -propuso y al reo se le iluminó el rostro, como si se hubiese ganado la lotería.

-¿Podria hacerlo? Por favor, necesito saber como esta Zayn, no aguanto ni un segundo mas esta presión -lloriqueó Harry siguiendo los pasos del Oficial, quien por cierto había retomando el camino hacia el hospital de la cárcel.

-Claro, aunque no te acostumbres a este tipo de favores- respondió friamente el Oficial al darse cuenta lo poco profesional que estaba siendo. Harry asintió en silencio viendo como llegaban al hospital, sonrió con entusiasmo.-Quedate aqui, intenta no actuar sospechoso que yo vuelvo en cinco minutos- dió la orden el oficial antes de abrir la puerta de vidrio que decia ''Solo personal Autorizado'' que daba la entrada al hospital de la carcel.

Harry sonrió agradecido y se sentó en el suelo, sacó el papel anteriormente guardado en el bolsillo de su pecho, lo olió... olía a su novio, suspiró con los ojos cerrados, rezando para que su moreno se encontrara bien y tenerlo por mucho mas tiempo junto a él, junto a sus adictivos labios, su hermosa mirada y por qué no su hermoso cuerpo.

Mientras tanto el Oficial Parker estaba hablando con una enfermera la cual no tenia ni la mas minima idea sobre Malik porque ella no estaba a cargo de esa categoría, Parker suspiró frustrado, mirando hacia todos lados, buscando algun otro individuo al cual preguntarle sobre el estado del reo. Su mirada se posó en un hombre vestido de blanco, de seguro debe ser el doctor, corrió disimuladamente hacia el hombre quien lo miró levantando las cejas con una sonrisa en el rostro.

-¿Puedo ayudarlo en algo?- pregunto y el tono que usó fue calido. El Oficial Parker asintió y procedió a hablar:

-Si, quiero saber si tiene noticias sobre el reo Malik, son ordenes de... hum.... el Alcaide Marshall.

-¿Habla de aquel chico que llegó con una herida de arma blanca en el pecho?- cuestionó el doctor y el Oficial asintió freneticamente.-Ok, ayer Malik durante la operación que tuvimos que realizar, porque teniamos que ver que tan grave fue la herida, sufrió un paro cardiaco...-el Oficial abrió los ojos sorprendido pero no dijo nada- Por lo que tuvimos que realizar algunos choques electricos en su pecho...haciendo que su corazón comenzara a latir de nuevo, ahora Malik esta en reposo, sufrió daños en el tejido muscular y algunas venas fueron dañadas... gracias a Dios no perdió tanta sangre porque Malik tiene sangre O4RH- y esa sangre es dificil de encontrar.... tuvimos que ocupar un poco de las reservas del hospital, asi que necesitamos donantes para reponer lo ocupado, usted sabe que esa sangre es genética asi que solo basta con que llame a algun familiar de Malik para que venga a sacarse sangre y poder reponer lo ocupado...- terminó de hablar el cirujano sonriente, mientras que Parker estaba palido como un papel.

-Gracias.- dijo el Oficial con un tono frío. El cirujano pregunto;

-¿Por qué quería saber?

-Es confidencial, Señor, gracias por la información- dijo y antes de marcharse preguntó; -¿Cuándo podrá recibir visitas, por parte de los reos o familiares?

-Dentro de un par de dias... aunque el paciente es bastante impaciente... dice que necesita ver a su amigo reo un tal Harold o Harry no recuerdo, pero ¡¡Nos ha rogado toda la mañana!!- exclamó riendo.

El oficial sonrió con ternura, agradeció por tercera vez al cirujano y emprendió su viaje fuera del hospital. Apenas abrió la puerta de salida el reo Styles dió un salto mirándolo con ojos espectantes, preguntando con sus verdes ojos qué información había recaudado el Oficial.

Narra Harry

-¿Y? ¿Cómo esta Zayn?- pegunté impaciente intentando controlar los latidos de mi nervioso corazón.

-Ugh, Malik esta en reposo, podrás ir a visitarlo en un par de dias obviamente con la compañia de un policia...-dijo y suspiré agradecido porque mi moreno no habia muerto- Aunque durante la operación sufrió un paro cardiaco- me hizo saber el Oficial Parker de la manera mas descarada.

-¿QUÉ?- grité preocupadisimo sintiendo como las lagrimas comenzaban a llenar mis ojos.

-Tranquilo, él esta bien, le tuvieron que poner corriente en el pecho pero no te preocupes, ahora esta fuera de riesgo vital.-dijo caminando mientras yo lo seguía y pensaba en lo cerca que estuvo de morir, en sintesis.... Zayn estuvo muerto por algunos segundos. El Oficial se detubo en seco y dijo; -Por cierto, necesitamos donantes de sangre O4RH-, porque Zayn tiene ese tipo de sangre y necesitamos reponer lo que el hospital utilizó para él, necesitamos gente de su fam..- lo interrmpí.

-La familia de Zayn esta muerta- dije friamente y el Oficial asintió dándome a entender que ya sabía eso, entonces recordé algo..-Cuando me hice la herida en la muñeca el doctor me dijo que mi sangre era O4RH-, podria donar yo mismo la sangre ¿no?- le pregunté y el asintió un poco inseguro.

-Supongo, esperemos que asi sea, lo veremos cuando estés visitando a Malik le diremos al doctor- propuso yo asentí con una sonrisa en mi cara- Ahora vé a comer, no quiero que nos vean juntos.

-Claro, muchas gracias por todo, Oficial Parker, realmente le agradezco todo lo que ha hecho por nosotros- dije refiriendome a mi y Zayn, el Oficial asintió secamente y me fui corriendo al comedor, de seguro que encontraría con Liam y Andy.

Muy pronto veré a mi Zayn de nuevo, es increible la falta que me hace, si Zayn hubiese muerto yo tambien lo hubiese hecho, me hubiese muerto de tristeza, no me puedo imaginar un mundo sin mi Zayn, no puedo ni quiero hacerlo, porque al fin y al cabo.... Zayn es mi mundo entero.

~~~~~~~~~~~~~

como es de costumbre, qui esta el cappitulo del lunes!!:D, lo prometido es deuda, menos mal Zayn esta bien!!! ahahaha pobre Hazza:C

Os he dejado algo que dibuje hace unas semanas, esta en multimedia s lo quieren ver:3 voten si su corazon lo desea y comenten qué les parecio el capitulo ¿si?, los quiero mucho, l@s veo el jueves

Robaste, entre algunas cosas, mi corazón. |Zarry| *TERMINADA* (Editando 16/60)¡Lee esta historia GRATIS!