Faktum y Erstaunen

5.6K 220 17
                                    

Gabriela se sentó, hace media hora, no me ha dicho nada desde que le dije todo, ella simplemente me miro, miro a mis ojos y asintió.

Luego simplemente se sento, me duele mucho la herida, pero solo quiero saber como esta Gabriela en este momento, quiero saber que piensa.

-Dime algo-mi voz una vez más sono ronca, Gabriela volteo hacia mi y me miro, fijamente.

-Sabes, no me importa que hayas matado a Alexander, realmente no me importa, pero estoy muy enojada contigo-en ese momento lágrimas salieron de sus ojos, furiosas, nunca había visto tantas correr por sus mejillas-¡¿Es qué no pensaste en tus hijas?!, dime Mihlka, es que piensas que no eres importante para nosotras, mi amor, nunca hubiera podido seguir sin ti, nunca.

Tan solo la idea estar en un universo sin tí y sin mis hijas sería insoportable...cuando te vi en esta cama de hospital, pálido y sin siquiera mover un dedo, pense en cuanto te amo, en cuanto te necesito en mi vida y en cuando nos conocimos, tienes esos ojos tan preciosos, no se que sería de mi si algo te pasara.

No pense en eso, no pense en cuan importante soy para mis mujeres, por ese momento olvide que soy su pilar, trato de acomodarme en la cama pero un piquete en el costado hace que grite.

Gabriela se hacerca rápidamente a mi y me sostiene de los hombros para que me quede acostado y quieto, esto será un suplicio para mi.

-Amor, no podre estar aquí acoostado todo el día-Gaby sonríe y niega con la cabeza.

-Si no te quedas quieto no podras ver la ecografía de tu bebé-me quedo quieto de inmediato y le sonrío, ella da un pequeña risita y me pasa la ecografía.

Es apenas una lucecita en el utero de Gaby pero siento que se ve hermosa, se que es niña, estoy muy seguro, yo se que mi destino es estar con mujeres, y me encanta, me encantan mis niñas, pero pobres de los que se acerquen a mis niñitas.

-Es hermosa, nena, es hermosa, gracias por hacerme padre por- me paro un momento y cuento en mi cabeza- sexta vez, ¿creo?.

Gaby se ríe y niega con la cabeza, me pega cariñosamente en el brazo y me da un pequeño beso en los labios.

-Exagerado, no tenemos tantos hijos como para que los tengas que contar-me sonrie y entra un doctor.

El doctor es alto, pero no tanto como yo, tiene barba de unos cuantos día y una ojeras bastantes marcadas, le calculo que tiene entre 30 o 40 años.

El Doc. le sonríe a Gabriela y ella cruza los brazos frente a sus pechos, frunzo el seño y miro con más detalle a sus senos, ¡Santo Jesus!, esta mujer no trae nada abajo de la playera, los deliciosos pezones que tiene se marcan por encima de la playera que lleva puesta, ¿como es que no me di cuenta?.

Me volteo a ver al doctor esta anotando cosas en una libreta, me hace unas preguntas de como me siento y antes de irse le sonríe a Gabriela, ella le devuelve la sonrisa y baja los brazos inconcientemente, trata de subirlos de nuevo lo más rápido que pueda pero el doctor ya se ha sonrojado adivino que ha visto sus pezones.

Me sente en la cama ignorando el dolor, y lo más fuerte que pude jale a Gabriela hacia mi.

-No se moleste doctor, puede verle las tetas a mi esposa cuando quiera eh, mire que no me molesto-en ese momento el doctor me miro y se sonrojo un poco más

-Mire perdo..-

-¡Salga ahora mismo!-el doctor salio corriendo y voltee a ver a Gabriela con gravedad, ella como el doctor se sonrojo.

-¿Pero que mierda Gabriela?-un pinchazo me llego del costado y tuve recostarme otra vez.

-Eh estado aqui una semana o menos pero no me eh bañando ni eh ido a ningún lugar, es más hay días en que no como nada, y por eso no entiendo por que mis bubis siguen creciendo, la ropa interior me lastimaba así que me la quite, y no somos esposos todavía-eso era cierto, lo cual me enojaba, por una u otra razon, no nos hemos podido casar.

¿Y por que no?Where stories live. Discover now