Sus ojos

30K 799 41
                                    

Narra Gabriela:

-¡Por qué me haces esto, sabes que no estoy acostumbrada a vestir así!-¡odio esté vestido de mierda, no entran mis putas caderas!

Por qué mi madre me tuvo que pasar unas caderas tan anchas, bueno no tengo nada que reprocharle pues tengo un cuerpo de infarto pero nunca lo luzco,soy como una "nerd" aunque yo no me considero así ya que tengo muy malas calificaciones buen a excepción de matemáticas, el caso es que soy realmente tímida e introvertida con el mundo pero cuando conozco a las personas soy no se más bien irónica y sarcástica.

-A ver prueba con este-mi amiga Judith, la chica popular la verdad no se cómo es que somos amigas,se le metió a la cabeza que debo ser más femenina y sexy, así que me esta jodiendo para que me ponga uno de sus vestidos de puti-perra la verdad yo no quiero pero para negarse a Judith hay que tener aguante.

¡Por fin!, doy un suspiro de alivio, este vestido si me ha entrado pero lo malo es que es strapple y no valla a ser la de malas y se me salga una nena.

-¡Te ves hermosa!, bueno apúrate que ya vamos un poco tarde-pues sí tanta prisa tienes no se por que siempre te pasas por mi casa a apurarme y no te vas directo al colegio.

Desayunamos cereal, me labo los dientes y me deslizo en el asiento del coche cuidando que no se me suba el vestido que de por sí esta súper corto.

-Enserio ¿no puedo ponerme unas mallas?-ella niega con las cabeza y enciende el motor del coche.

•••
•••

Voy caminando junto con Judith y sus amigas, digo sus amigas por que mías no son, camino leyendo "Hush Hush".

Estoy tan preocupada por saber de que color son los ojos del tipo que atropello Nora que choco con una algo duro y caliente.

Caigo de culo al suelo y siento un dolor intenso en el tobillo, me arrastro buscando a mi bebe ( el libro ).

-¡Mi bebe, mi bebe!-grito como desquiciada buscando cuando siento como mi tobillo empieza a punzar, me hago bolita en el suelo, esto de verdad duele.

-¿Estas bien?-escucho la voz de una de las amigas de Judith, lo se ni siquiera me se su nombre.

-Si, idiota lo que pasa es que me quiero echar una siesta en el suelo-escucho una risa ronca que proviene de arriba, levanto la cara, lo primero que noto son un hermoso ojos azules con un poco de verde, realmente son hermosos, una boca roja y carnosa, una barba de yo supongo hace tres días y un cuerpo que se ve que se la vive en el gimnasio, cabello marrón y por lo que alcanzo a ver sedoso, tiene una peca en el párpado del ojo izquierdo y es realmente sexy.

-¿Qué te duele preciosa?-ay
esa voz ,me quedo embobada unos minutos y luego respondo.

-El...tobillo-el asiente se agacha y pasa las manos por detrás de mis rodillas y atravez de mis hombros, instintivamente llevo las manos a su cuello y me agarro fuertemente.


Narra Mihlka:

¡Dios esos labios! son tan perfectos y ahora están tan cerca de mi, no se por que pero siento que me ha hechizado que no puedo pasar otro segundo sin besarla.

Tiene el cabello rubio, ojos marrones, unos labios que no puedo resistir y parece medir 1.65 no muy alta más bien normal.

Me inclino un poco y hago contacto con unos labios suaves e inexpertos.

-¿Qué haces, idiota?-¿Idiota?, nunca nadie me había insultado pues tienen una pizca de inteligencia y saben que sí lo hacen no salen ilesos pero esta chica no se la ofensa no me molesta si no me ¿excita?

-Besarte-ella rueda los ojos y eso hace que saque una sonrisa involuntaria pero ¿qué me pasa?

-Eso ya lo se carbón ¿pero por que?-ay pero que boquita, y no se pero cada que sale un insulto de su apetecible boca me dan unas ganas de besarla.

-Por que quise-ella trata de bajarse, y ahora que tiene esta loca

-¿Qué tienes?-la dejo en el suelo pero la sostengo del brazo.

Narra Gabriela:

Semejante cabron como se atreve a besarme y todavía después el muy sinvergüenza se excita.

-Que que tengo, pues no se sí lo has notado pero tu amigo esta muy feliz hoy-el me mira confundido y luego párese que comprende y tapa su miembro con sus manos.

-Bueno ¿por qué no entras a la enfermería para lo de tu tobillo?-¿y como pendejo? si no puedo caminar bien y ahora que lo recuerdo creo que perdí a mi bebe, una lágrima sale de mis ojos inconsciente y siento su pulgar quitandola.

-¿Por qué lloras?-parece preocupado pero por que

-Lo que pasa es que perdí a mi bebe-sus ojos se abren como platos y creo que debería de dejar de decirle a mis libros bebés por que la gente siempre piensa que es un bebe de verdad.

-¡QUE!-me causa gracia su reacción y suelto una pequeña carcajada

-Lo siento es que así llamo a mis libros-el relaja el gesto y ahora tiene una sonrisa pilla

-Ah ¿este?-mete la mano detrás de su pantalón y me enseña el libro

Maldito hijo de su puta y chingada madre.

----------------------------------------------------------------

BUENO ¿QUE LES HA PARECIDO? HOLA DE NUEVO PARA LAS VIEJAS LECTORAS DE MIS OTRAS NOVELAS Y HOLA NORMAL PARA LAS NUEVAS.

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y COMO ESTOY DE VACACIONES PUES NO SE TALVEZ SUBA OTRO CAPITULO EN ESTA SEMANA.

NO SE LES OLVIDE COMENTAR Y VOTAR PLISS

BESOS Y ABRAZOS.

Facebook:

Novelas de SMMP

Mendez Perez Shanti Mikal (Personal)

Twitter:

@shantimikal1 (Pesonal)

Instagram:

@atenalui (ahi solo subo cosas personales por si me quieren seguir)

Que tengan buena mañana, tarde o noche.

MIKAL

¿Y por que no?Where stories live. Discover now