'M suo pilastro, se io crollo, cadrò

7.4K 234 8
                                    

En los tres días que han pasado, Dakota, Alexander, Karina (mi madre), Nicholas, Carla, Daniel, y muchos otros me vinieron a visitar y a ver a la nueva integrante de la familia.

Me acaban de dar de alta y Mihlka me ayuda a bajar de la cama del hospital, ya estoy vestida y lista para irme, cojo a Milenka del cunero y le doy un beso en la frente, esta dormida, mi madre me explico que esos es lo que hacen los bebés a esta edad.

-Vamonos-dice Mihlka y abre la puerta de la habitación, salimos y vamos a recepción, salimos al estacionamiento y veo el carro, justo donde lo habiamos dejado cuando llegamos al hospital.

-Dame a Milenka la voy a meter en la silla-Mihlka extiende sus brazos y le entrego a la bebé, le ayudo a abrir la puerta y Mihlka sujeta a Milenka con los cinturones que tiene la silla y cierra la puerta con calma para evitar que el ruido la despierte.

Rodeo el carro a paso tortuga, mi sexo duele un poco pero se soporta, abro la puerta de los asientos de atras y entro cierro la puerta, y veo a mi hija dormir.

Mihlka toma su asiento de conductor y arranca, según lo que me dijo Mihlka, Milenka nació a las 9:30 de la noche, veo el reloj, y sonrío.

-Amor, en este mismo instante Milenka esta cumpliendo 3 días de nacida-veo como en un alto voltea a verme y sus ojos estan llenos de lágrimas.

-Gracias, Gabriela, gracias por darme un hija tan hermosa, por segir conmigo a pesar de todo, por ser lo que me ha salvado de morir solo y con malas compañias-mis ojos se llenan de lágrimas y lo beso rapidamente, el voltea hacia el frente y acelera, el semaforo ya estaba en verde, nos captura un silencio comodo, hasta que Milenka empieza a llorar y siento que la leche de mis senos empieza a salir, unas gotas pero lo siento, uff ya tiene hambre.

-¿Que tiene?- pregunta Mihlka

-Hambre-el asiente y yo saco a Milenka de la silla, saco mi pecho izquierdo y meto mi pezón en su boca, me encanta como come, parece como si nunca le hubiera dado de comer, succiona un poco y la leche empieza a salir, ella hace algo que nos da ternura a los dos, suspira y sonríe.

Cuarenta días después...

¡Por fin!, ha pasado la cuarentena, puedo tener sexo de nuevo con Mihlka, él esta placidamente dormido, no me ha dejado que lo toque en estos días, solo besos, malditos besos que lo único que hacen es calentarme.

Milenka es muy tranquila, esta más depierta pero todavía duerme mucho, es muy risueña, cuando nos visita la familia o vamos a visitarlos a ellos, ella es como el nuevo juguete, todos la quieren cargar pero solo se deja con su abuelita.

Me subo a horcajadas en Mihlka y restriego mi sexo con su miembro, se mueve, y su miembro se pone erecto, todavía tenemos ropa, lo beso y muerdo su labio.

-Mmm...te juro que si me despiertas así todos lo días, Milenka tendra una hermana pronto-rió ante eso, no creo que vuelva a pasar en unos años.

Me sigo restregando, Mihlka me besa y me desnuda, cuando los dos no tenemos nada de ropa veo que Mihlka tiene un tatuaje en el pectoral izquierdo.

-'M suo pilastro, se io crollo, cadrò-pronuncio en italiano.

-Soy su pilar, si me derrumbo, caeran-me explica el siginificado de su tatuaje aunque ya lo se, beso su tatuaje, lo lamo, lo beso y muerdo su labio inferior.

Mihlka gime y gira sobre la cama, ahora yo estoy abajo de él, mete uno de mis pezones y succiona, sale un poco de leche y él la traga, cuando termina de salir leche me da un ultimo lenguetazo y baja hasta mi ombligo, baja un poco más y respira sobre mi excitado sexo, le da un lenguetazo y yo vibro, gimo y se que no puedo gritar o despertaría a Milenka, me da otro y depués hacerca toda su boca, lame, muerde, y chupa mi sexo con fervor, estoy apunto de llegar cuando...¡para!, ¡no!, me retuerzo en la cama haciendole saber que eso no me gusto, sube y me besa en los labio, pone la punta de su miembro y la restriega con mi clítoris, yo gimo, muevo mis caderas buscando más frición pero él retira su miembro, lo miro enojada y veo que sonríe, ¡cabrón!, pone su miembro ahora en mi entrada y empuja poco a poco se introduce su miembro en mi, yo gimo, oh dios, lo eh extrañado, contrae su rostro y gime, empiesa a embestir lento y ritmico,dentro...fuera...dentro...fuera, gimo pero quiero más alzo mis caderas y lo agarro de las nalgas, lo empujo haciendole saber que quiero más.

Me embiste y su miembro llega hasta el fondo, me embiste un poco más y los dos explotamos en un exquisito orgasmo, Mihlka eyacula y yo vuelvo a dormir.

***

***

Las clases son en dos días, Mihlka sabe que me dieron permiso para llevar a mi bebé, le parece bien, Milenka va a ser unida a mi y a su padre, me depierto como a las doce de la tarde y voy a la cocina, me había despertado en ocasiones anteriores pero era para darle de comer a Milenka, la volvía a dejar en su cuna y dormía de nuevo.

Mihlka esta sirviendose cereal pero toda la cocina esta horriblemente sucia, tiene cereal regado por todos lados, leche tirada en el suelo, oh pobre de mi, de ahora en adelante voy a tener dos bebés en casa.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno hasta aqui, si lo se, lo se, es un mierdita pero necesito dormir, espero que les este gustando la novela, me esfuerzo mucho por acerla lo más entretenida posible.

Estaba pensando cuando sea el final (todavía falta un poco), ¿quieren que haya secuela?, por favor a esto si contestenme, por que si no como voy a saber lo que quieren o no.

También estaba pensando en lo que me dijo una lectora (tu sabes quien eres), que si habia pensado en ir a una editorial y así, pues si lo eh pensado mucho pero no se como hacerlo por favor expliquenme, diganme ¿sienten que vale la pena mandarlo a una editorial?

Bueno ya regresando al capitulo, no se cuando voy a publicar de nuevo pero si voy a tardar un poco, yo también necesito vacaiones, bueno con esas preguntas los dejo y nos vemos.

-Mikal

¿Y por que no?Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin