Dani te va a querer siempre

6.5K 223 5
                                    

Le avisamos a todo el mundo de las noticias y vamos camino a la casa de Daniel para darle las noticias en persona, tiene una casa en Suecia, bueno la compro antes de casarse y pues ahí viven ahora, voy con una sonrisa de oreja a oreja, las marcas que Mihlka me dejo desaparecieron hace mucho tiempo y mi pancita ya esta un poco más grande pero aún no se ve atraves de la ropa.

Volteo y un paisaje hermoso se asoma por la ventana, hay muchos árboles y hace un poco, demasiado, de frío, pero ver a Dani merece la pena.

Mihlka pisa el freno,baja del carro y saco a Milenka de su silla, le pongo otro sueter, le doy una seña y Mihlka abre la puerta, le paso a Milenka y ella le manda un beso, aww tan preciosa mi chaparra.

-Vamos- le digo a Mihlka cuando estoy lista para bajar, Mihlka le pone seguro al coche y caminamos a la puerta, toco el timbre y Julieta me abre la puerta, sonrío a la pelinegra de ojos color miel, si una extraña convinación pero se ve hermosa, tiene el cuerpo de una supermodelo, ¡que envidia!.

-¡Gaby!-me abrasa y me besa las dos mejillas, es tan cariñosa, tan altruista, se perfectamente por que la ama Dani, saluda a Mihlka y nos deja pasar, dejamos a Milenka sentada en el tapete que tienen en la sala jugando con sus llaves, celulares de juguete y las cosas que a ella le encantan.

-Mmmm...no me tomen por grosera pero ¿por que estan aqui?-veo que se sonroja y sonrio, aww.

-No te preocupes, venimos a decirles unas noticias bastante importantes para nosotros- volteo a ver a Mihlka que esta mirando a Milenka fijamente, se que la esta cuidando, oh dios, no puedo imaginarme como será cuando Milenka tenga novios.

-Oh que bueno, espero que no hayan echo ninguna reservación en algun hotel por que les exijo que se queden aqui-sonrio y niego con la cabeza.

-¿Enserio?, tenemos a Milenka y cuando tiene sueño aveces llora mucho y hace un gran barullo-Julieta sonrie, pero esta vez ella niega con la cabeza.

-No importa, yo quisiera un bebé pero no puedo y este llanto me hará almenos saber que experiencia estan pasando-sus ojos se humedecen un poco y luego niega con la cabeza, respira y enfoca la mirada en nosotros de nuevo.

-¿Que pasa Julieta? No llores-me acerco a ella y la abrazo, estalla en llantos y cuando se calma me mira con sus ojos hinchados.

-Soy infértil Gaby, Dani no lo sabe, me enteré hoy pero no se lo merece, el sería un gran padre y yo se lo estoy negando, me ha dicho muchas veces que quería tener un bebé y fui al doctor hace una semana, vio algo raro y me hizo unos exámenes, dios debo de hacer algo, se le ve tan ilusionado con la idea de ser padre y yo no sirvo para él- hunde su cabeza en mi pecho y llora un poco más. 

-¡No vuelvas a decir eso! ¡Nunca! ¿me escuchaste?, tú eres una mujer hermosa aunque no puedas tener hijos, sabes se que Dani será un muy buen padre, pueden adoptar él lo recibirá como si fuera su hijo de sangre, no te preocupes por eso, talves pueda haber un tratamiento y puedas tener hijos no sé pero lo que si se es que si vuelves a decir que no merece lo que esta pasando es como si dijeras que es tu culpa y no lo es, Dani te va a querer siempre este es solo un obstaculo, ¿ok?, todo se puede arreglar.-sobo su espalda de arriba hacia abajo, cuando calma sus sollozos me mira y me sonrie, nos separamos y ella se alisa el vestido que ahora se parece más al chicharrón que a lo que inicialmente era, un vestido.

-Gracias, era lo que necesitaba, mmm...Daniel no esta, pero no tarda en llegar, su cuarto esta subiendo las escaleras la tercera puerta a la derecha.-le sonrio de nuevo.

-Gracias, si creo que vamos a subir las cosas y a llamar al hotel en donde reservamos, bueno Mihlka es el dueño junto con sus hermanos así que lo dejaremos así- ella asiente y me dice algo sobre que se irá a recostar un rato, busco a Mihlka con la mirada y lo veo casi por entrar a la cocina con Milenka.

-Cielo, me ayudas a subir las cosas a la habitación es la tercera puerta a la derecha, dame a Milenka-Mihlka camina con la bebé en brazos y yo sonrío, esta imagen nunca se borrará de mi memoria, dios, el adonis que tengo por marido se ve un poco enternecido por la bebé que encaja perfectamente en sus brazos, como si hubiera sido echo para eso.

-Esta bien pero acompañame, deverías de recostarte un poco, y no cargar tanto a Milenka, no creo que tu columna aguante a 5 niños-ruedo los ojos y subo las escaleras, con mes y medio de embarazo, mi panza esta un poco grande y tengo miedo de saber como será cuando tenga seis meses, ¡me pondre como una vaca lechera!.

La cama de la habitación es lo suficientementa grande como para que quepa cuatro personas, me siento en ella y dejo a Milenka a mi lado, me dejo caer hacia atras y Milenka se me queda viendo para después repetir la acción soltando una pequeña carcajada.

-No te dejes caer, nena, siento que te lastimas-gruñe Mihlka desde el armario que esta a unos veinte pasos de la cama, cuando termina de acomodar las cosas, se quita la playera, nos da un beso a mi y a Milenka para después acostarse junto a nosotras.

-Uff estoy un poco cansada ¿tu no?-le pregunto a mi adonis y asiente con la cabeza.

-El viaje estuvo un poco pesado-estoy acarciando la pequeña mata de cabello de Milenka cuando me doy cuenta de que se ha quedado dormida, ay ella también esta exsausta.

-Y las dos concordamos contigo-abrazo a Milenka y Mihlka también, mis ojos empiezan a pesar pero trato de no dormirme, quiero ver dormir a Milenka abrazada por su papá, el cual también esta dormido.

Agg me dejo caer en un profundo sueño con la ultima imagen de un rostro varonil, relajado y con la boca abierta y por otro lado un pequeño rostro, con ragos finos, boca carnosa pero completamente tierna entreabierta y las mejillas sonrosadas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Lo siento! Primero hay una razón por la que este capitulo (que es una completa mierda) haya tardado tanto, ¡mi puto internet se descompuso!, segundo esta cortito por que son las doce de la noche y todavía me falta escribir el primer capitulo de la nueva novela que subi (voy a aplicar las mismas cosas con esta que con las otras) que se llama ''Pedacito de Cielo'' leanla es un poco triste por que la chava tiene cáncer y le pasan un monton de cosas. 

Gracias por todos los comentarios que hacen en las novelas, por los votos son realmente gratificantes, pero quiero que sepan que yo nunca les voy a exigir los votos o los comentarios, quiero que sean de corazón además con las lecturas también siento maripositas 

Cualquier error, o algo que me quieran decir dejenlo en los comentarios, todos trato de leerlos, lo juro, o mandenmelo por inbox.

Nos vemos, los quiero gracias por esperar.

-Mikal

¿Y por que no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora