Dejáme

5.7K 199 11
                                    

Tengo que pensar, tengo que pensar, ¿Qué le digo?, mmmm rápido, se va a dar cuenta de que estabas husmeando, Mihlka frunce ligeramente el seño y me cuestiona con la mirada.

-Es que quería desempacar tus cosas y meterlas a lavar, luego se te olvida sacarla y cuando la necesitas no esta limpia-Mihlka camina hacia a mi y agarra el maletín, mm, lo cierra rápidamente y sube las escaleras de la misma manera, se oye como abren la puerta de la habitación y después como la cierran, baja y camina hacia la cocina, se sirve una rebanada de pastel y me mira mientras lo come.

-¿Qué?-ups no me había dado cuenta de que le estaba mandando una mirada asesina, ¿Qué tendrá en ese maletín?, ¿por que no me dejo seguir ''desempacando''?, ay ya, voy a dejar de calentarme la cabeza con eso, debe de haber una razón lógica, me siento a su lado y me sirvo yo una rebanada de pastel

.

Tres meses después...

-Entonces Gaby, ¿quieres tener a los bebés por parto o por cesárea?- no definitivamente por parto, es lo mejor, se que me va a doler mucho, ya lo pase con Milenka, solo hay que aguantarlo cuatro veces más y ya.

-Por parto, doctor-él asiente y Mihlka me sonríe, ha estado un poco distraído estos meses, desde que regreso de ese viaje no ha estado tan atento.

-Bueno Gaby, es un embarazo múltiple, y  es seguro que tus bebés van a ser prematuros, de echo me sorprende que hayas llegado a los ocho meses, bueno el caso es que debes de estar preparada por que en cualquier momento puedes entrar en labor de parto.

Asiento y salimos del consultorio, caminamos por el estacionamiento y al llegar al carro Mihlka me ayuda a subir, ugg, me desespera que siempre ande ido, nunca pone atención a nada, ni siquiera cuando compramos la casa estaba atento, yo elegí y decidí todo, cuando nos mudamos, se le olvidaban las cosas, ¡Hasta Milenka era más responsable con sus cosas!, suena el teléfono de Mihlka y lo contesta inmediatamente.

-Bueno...sí...mejor lleva el de encaje azul....no ponlo en el pasillo...si...se va a ver muy bonito...si....bueno....adiós-¡encaje azul!, ahora si, ya me canse.

-¡O me dices ahora, lo que esta pasando y por que estabas hablando de encajes o me salgo del auto y le pido a alguien que me lleva a casa, ya no aguanto, me tienes hasta la coronilla, Mihlka, ¿me estas engañando?!-Mihlka que estaba a punto de encender el coche, se paralizo, y luego negó con la cabeza.

-Luego lo sabrás, Gaby, todo a su tiempo-enciende el coche y toma el camino hacia la casa.

***

***

Hace como dos meses Milenka cumplió dos años, ese fue el único día que él estuvo atento todo el día, Milenka también lo ha notado, yo lo se, ella es muy lista, fuimos a ver al doctor por que hacia cosas muy avanzadas para su edad y nos dijo que Milenka tenía la mentalidad de un niño de 5 años, es verdaderamente impresionante, una niña de 2 años tiene la mentalidad de una  de 5, estamos muy felices por eso pero decidimos tratarla como siempre, no la vamos a mandar a escuelas especiales para desarrollar más esa inteligencia, no, eso solo la estresaría, mejor la llevamos a las escuelas normales y ya, la metimos hace poco a la guardería y a hecho muchos amigos.

En los ultrasonidos también ha estado un poco atento, hasta a colgado algunas llamadas que le han llegado, creo que por esas razones no me enojo tanto, pero ya no aguanto, he visto el nombre de la que lo llama, se llama Kristy.

Vacío la mezcla en el recipiente para hornear y lo meto al horno, solo son pocos minutos me digo para no sacar la mezcla del pastel, oggg pero es que esta muy rica y huele tan bien.

-Hola cariño, ya fui por Milenka, hizo un dibujo para los dos- uff que bueno que Mihlka ya llego, estuve a punto de sacar el pastel.

-A ver- me pasa una hoja de papel que dice, que Milenka nos quiere, tiene una perfecta flor y una perfecta caligrafía, dios este tipo de escritura y dibujos yo los hacia en sexto de primaria.

Me acerco a Milenka y trato de cargarla un poco, pero Mihlka se pone en mi camino y me impide hacerlo, de nuevo, ¿pero que le pasa?, esta bien que me cuidara la primera semana después del accidente pero esto es mucho.

-Mihlka, ¡es mi hija!, ¡déjame cargarla!-Mihlka niega con la cabeza y aparta a Milenka de él para que vaya a jugar a su cuarto.

-También es mi hija, y te impido cargarla por que estas mal de la cadera, y tienes a nuestros cuatrillizos, un niño más sería excesivo para ti, es mucho peso, ¡entiende!-camino hacia a él  y le empiezo a pegar con los puños, lágrimas salen de mis ojos, Mihlka toma mis puños con sus manos y me mira a los ojos.

Yo me niego a mirarle a la cara pero el me toma la barbilla y hace que lo mire directamente a esos hermoso ojos.

-Déjame, ¡me voy con la niña!- me suelto de sus manos y camino lo más rápido que puedo hacia el closet en donde tenemos las maleta, tomo la más grande y subo las escaleras, Mihlka esta parado en donde lo deje, mientras tomaba la maleta se dejo caer de rodillas después ya no vi nada, mientras lloro meto mi ropa y la ropa de Milenka en la maleta, Mihlka entra en la habitación y me coge las manos de nuevo, tiene los ojos negros y llorosos, trato de zafarme pero me tiene bien agarrada tanto que me esta lastimando.

-¡Suéltame, suéltame, me estas lastimando!- afloja un poco a presión de mis manos pero no puedo zafarme aún

-No te vallas, no te vallas por favor,  no te lleves a mi pequeña, son mi familia, no soy más, ustedes son mi  todo, si se van no tendré nada, ustedes son mi pilar, como yo soy el suyo- se tira de nuevo de rodillas, aún sosteniendo el agarre de mis manos, como es alto no me jala, solo que ahora lo tengo incado.

-Eso no te importo, aún así me estas engañando-doy un paso atrás y de pura suerte logro zafar mis manos, Mihlka cae al suelo, llora desconsolado, sigo metiendo la ropa en la maleta y veo como Mihlka se arrastra hasta llegar a mi, tiene dos ríos de lágrimas en las mejillas, eso me lastima, me desgarra el corazón pero él no siente el amor que dice sentir por mí, ni siquiera me ha tocado en tres meses.

-No te vallas, por favor, no te estoy engañando, eso nunca, para que tener otra mujer si a la única que necesito para respirar la tengo enfrente.-oh dios, entonces ¿por que no me dice quien es la que lo llama todos lo días?

-¿Quien es la que te llama?-el sonríe y niega con la cabeza sus ojos ya volvieron a la normalidad

-La coordinadora de boda- ¿Qué? soy una estúpida.

Lo abrazo y queda enfrente de mi pancita, me agacho un poco y lo beso en los labios, me río y lo agarro de las mejillas, él también ríe.

El beso cada vez se va haciendo cada vez más caluroso y le quito el saco, luego la corbata, sigo con la camisa y el pantalón hasta que queda en ropa interior, él toma el dobladillo de mi vestido y lo sube, me lo quita y quedo en braguitas.

Seguimos así hasta que terminamos frente a frente en la cama, no podemos optar por otras posiciones por que mi pancita lo impide, le quito los boxers y esta a punto de entrar en mi cuando se detiene, ¡no!, ahora que.

-¿Por que paras?-

-No puedo, ¿y si te hago daño?, ahora son cuatro niños, están ya grandes y yo les estaría quitando espacio- ay mi hermoso hombre siempre preocupado por sus hijos, niego con la cabeza y tomo su miembro, el contiene la respiración y lo meto despacio, el contrae el gesto y luego suspiramos los dos, me embiste con cuidado, pero luego siento que algo se escurre por mis piernas, oh dios mio, ¡ya vienen los niños!

-¡Amor mío!, tengo mojado mi miembro-

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ok perdondenme por favor pero ahora si fue por que no pude publicarlo, no tenia internet y pues ya habia escrito el capitulo desde mucho antes, no se si voy a poder hacerles el maraton pero lo intentare por que ya estoy de vacaciones.

Enserio perdon ya me voy a poner las pilas.

Nos vemos

-Mikal

¿Y por que no?Where stories live. Discover now