Devora

8K 240 1
                                    

Narra Max:

-Hermano enserio, estoy tan enamorado que no me imagino mi vida sin ellas-uff mi hermano Mihlka si esta enamorado, no lo había visto tan feliz en años, bueno la ultima vez que realmente lo había visto feliz fue cuando nuestros difuntos padres le habían comprado su Mustang GT, el mismo motivo por que el que murieron, Mihlka ha echo cosas muy malas pero se arrepiente y eso lo hace una buena persona.

-Hermano cuidalas, son lo más preciado para ti, no vas a encontrar otra mujer asi-él asiente y voltea a verla, estamos a unos metros de distancia, Gabriela esta hablando con James.

-No se por que todavía no me ha dejado, supongo por que también me ama, eso me hace tan feliz, hermano no se que sería de mi vida si ella no hubiera llegado a corregirla-niega con la cabeza, ve un poco más a Gabriela y voltea hacia a mi.

-Creo que mejor nos vamos, esta un poco alterada sera mejor que descance, adios nos vemos luego, quiero que me cuentes todo hacerca de Catalina- oh mi hermano realmente se preocupa por Gabriela, no sabe que Catalina me engaño con James, pero no lo culpo a él, yo sabía que algún día iba a pasar, era muy zorra y la verdad me estaba aburriendo, James estaba borracho y se aprovecho, fue a hablar con el y me aclaro todo, nos hicimos buenos amigos.

-Termine con ella, ve anda deve de estar cansada, cuida de mi cuñada y mi sobrina-me dedica una mirada de tristeza y camina hacia donde esta Gabriela, se disculpa con James y se van abrazados.

Horas después....

Son las seis de la tarde y yo aqui en la casa haciendo nada, tengo que hacer algo o morire de aburrimiento, ¿cuando fue que me quede solo a vivir en la casa?, <<cuando Dakota y Mihlka encontraron pareja y se fueron a vivir con ellas>> mi vocecita interna es cruel, pero siempre me dice la verdad, sone muy infantil.

Llaman a la puerta, mm creo que ya llego la pizza, voy por mi cartera y abro la puerta, efectivamente es una repartidora muy guapa de pizza.

-Son 8 dolares porfavor- le entrego la cantidad y ella hace amago de retirarse.

-Espera, ¿has terminado tu turno en el trabajo?-ella se voltea y me mira con el ceño fruncido, si que le ha caído de sorpresa mi pregunta.

-Si ¿por que?-que buena suerte tengo

-¿Quieres ver una pelicula conmigo?-veo que hace un gesto pensativo pasandose las manos por la barbilla

-¿Te quieres acostar conmigo?-

-No lo se, a lo mejor-veo como niega con la cabeza y camina hacia la puerta.

-Bueno te vas a mover o ¿quieres que me haga pequeña y pase volando?-me corro hacia un lado para que pueda pasar.

Nos sentamos enfrente de el televisor, busco una pelicula y escojo una llamada ''Siempre a tu lado'' se que hace llorar a las personas, incluso a mi, pero esta muy bonita y es mi favorita.

Voy a la cocina por unos platos y los pongo en la mesa de centro.

-¿Como te llamas?-ella voltea y me mira a los ojos.

-¿Te importa?-asiento, ella bufa y se acomoda en el sillón quedando enfrente de mi.

-Devora Withman, ¿contento?-asiento y ella se vuelve a acamododar para ver la televisión.

Al terminar la pelicula...

Después de que Devora llorara cuando Hatchi va a esperar a su dueño cuando se muere, me quede consolandola que es yo abrazandola y acarciando su cabello mientras ella me mojaba la camisa con sus lágrimas, ahora esta dormida, su cara esta relajada y tiene la boca entreabierta para respirar.

Oh y ahora que hago, opciones, opciones, uno puedo despertarla y decirle que ya acabo la pelicula y que ya se puede ir o dos puedo cargarla hasta el cuarto de invitados e irme a dormir.

Elegi la opción dos pero un poco modificada, en vez de dejarla en el cuarto de invitados la lleve a mi cuarto por una extraña razón, <<cual extraña razón, te sientes solo y como no hay nadie decidiste que sería como la persona que te dara calor mientras duermer>> agg si por eso lo hice, extraño que alguien me abrace mientras duermo, me había acostumbrado ya pero ya no hay nadie y simplemente no puedo dormir tranquilo siento frío y tristeza pero la verdad no se por que, yo no amaba a Catalina, talvez sea por que todos mis familiares cercanos tienen pareja y yo no.

Si eso debe de ser, arropo a Devora con las sabanas de la cama y voy a darme una ducha, me desvisto y entro a la regadera, el agua caliente destenza mi cuerpo y lo acaricia como mi vieja amante que es, ¡¿pero que estoy pensando?!, niego con la cabeza y agarro el jabón, ago espuma con mis manos, enjabono todo mi cuerpo y lo enjuago, sigo con mi cabello repitiendo el proceso, cierro las llaves y salgo de la regadera, me pongo una toalla en la cintura y salgo, me pongo mi ropa de dormir y seco mi cabello.

Entro de nuevo al baño y me cepillo los dientes, salgo y ago a un lado las sabanas, me meto en ellas y abrazo por la cintura a Devora.

-Buenas noches- susurro cuando siento que los brazos de Morfeo me abrazan.

Narra Devora:

¿En donde estoy?, debo de regresar a casa, no se si mi madre se ha tomado la medicina o si ha dejado a mi hermano Carlos en la escuela, soy un desastre, un chico me invito a ver una pelicula y no recuerdo haber salido de esa casa.

Siento algo moverse por mi cintura y bostezo detras de mi cuello, en mi nuca, volteo mi mirada y veo al chico de la tarde-noche anterior frente a frente, oh dios ¿tuve sexo con él?

-¡Alejate de mi, aprovechado, puerco!-me ha quitado mi virginidad, se que es una tontería pero queria conservarla hasta cuando me casara.

-¡¿Pero por que gritas?!, no es agradable que te despierten a insultos y gritos, todavía que te hice el favor de no despertarte depués de la pelicula-¡me ha violado mientras dormía!

-¡Alejate de mi!-le lanzó la almohada en la cara y trato de salir corriendo pero las sábanas se enredan en mis pies y caigo al suelo, veo que tengo todavía el uniforme del trabajo y me relajo, no ha pasado nada solo me subio para que durmiera bien, pero que considerado.

-Lo siento, pense que había pasado otra cosa, te pido perdón por mi comportamiento anterior y te doy las gracias por haber hecho el gesto tan amabel y cortés de haberme compartido tu cama para que durmiera bien, tengo que irme, si quieres verme de nuevo solo llama a las pizzas y pide hablar con Devora-me pongo los zapatos y salgo por la puerta, bajo las escaleras y oigo unas pizadas detrás de mi, una mano agarra mi brazo y me da la vuelta.

-Te llevo yo a donde quieras, no tengo nada que hacer de todos modos ya se me hizo tarde para la universidad-me vendria muy bien que me llevara a mi casa tengo que ver que ha echo mi madre sin sus medicamentos

-Gracias ¿podrías llevarme a mi casa?- él asiente y toma las llaves de la encimera de la cocina.

-Vamonos-veo que todavía lleva la ropa con la que durmió, un pantalón holgado y una camisa que deja ver su abdomen marcado.

-¿Vas a ir en pijama?-asiente y abre la puerta para que yo salga.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Les gusta el personaje de Devora? Maldita Catalina engaño a nuestro bombón Max, pero bueno ¿tenemos a una nueva novia en camino? o a ¿una mejor amiga?, ya era hora de que pusiera un poco de lo que le ha estado pasando a Max, estaba desaparecido.

Bueno ya no tengo nada que decirles más que me tengan paciencia por que solo puedo subier de noche y pocos días a la semana y ahora con los exámenes pues es menos mi tiempo, ya me voy a dormir y espero que le haya gustado, perdón por las faltas de ortografía pero tengo sueño luego lo corregire cuando termine la novela. Nos vemos.

-Mikal

¿Y por que no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora