Meanie

41 3 0
                                    

Temática: Romance

Grupo: Seventeen

Palabras: 538

🌈
🌈
🌈
🌈
🌈
🌈
🌈
🌈
🌈

- ¡Se cancela la boda!

Cuatro palabras que retumbaron en todo mi ser, apenas volteé y ella estaba con otro hombre apretando su mano.

Con confianza, con valentía y con amor.

Ahí me di cuenta de que yo jamás  sere para ella, solté un largo suspiro, le arrebaté los anillos al niño que los sostenía y se los lancé a la pareja de amantes.

- Gracias Jisoo.

Comencé a reír, al principio solo fue una risa pequeña pero luego fueron carcajadas, pasé las manos por mi cabello algo tieso por el gel. Lo despeiné y comencé a caminar hacia donde estaban los invitados, más específicamente la banca blanca de la Iglesia en la que se encontraban todos mis invitados más cercanos.

Seguía con una sonrisa inigualable, todos los invitados me miraban como si fuera un psicópata pero a mí no me importaba. Solo aquel chico de piel morena, cabello castaño y alto, muy alto. Los ojos de todos se posaron en mi mano, que viajaba hacia mi bolso derecho del pantalón buscando un regalo que pensé que nunca iba a dar.

- Jisoo tomó la mejor decisión de su vida .- Hablé claro, todos en esa reunión de amor falsa tenían que saberlo .- Yo también debo hacerlo.

Una vez estuve frente a Mingyu acaricié su mejilla.

Oí a mi padre levantarse  para luego tomarme de los hombros y darme una bofetada.- Me mentiste.

Mingyu se acercó para tratar de alejar a mi padre, lo detuve porque tenía que hacer algo que no debí dejar hasta el último momento.

- Soy gay papá .- Durante años andaba con titubeos cuando quería decir estas palabras, ahora por fin me sentía libre.- Nunca amé a Jisoo, solo amo a Kim Min Gyu.

Me abrazó, los brazos de mi padre me fundieron en comprensión. No me estaba perdonando, me estaba aceptando y eso hizo que solo llorara en sus brazos.

Cuando sentí que ya no tenía más lágrimas, oí los murmullos en toda la iglesia acerca de esta complicada boda. Dejé a mi padre para por fin darle el regalo a el.

Me acerqué y me abrazó dejando un beso en mi cuello.

- Tenía tanto miedo .- Me susurró, era como un secreto, solo yo podía oírlo .- al parecer tenías razón cuando dijiste que ella es valiente.

- Presentarle a JinYoung fue la mejor idea que he tenido ¿Verdad?  .- Sonreí en su hombro.

-  ¿Qué tienes allí para mí Wonwoo? .- Indagó tratando de tocar mi bolsillo, permití que el sacara la pequeña cajita de terciopelo azul noche. - esto es...

- Sé que odias usar anillos, te olvidas de ponertelos y tus dedos son muy deformes amor. - Lo vi abrir  la caja entre  la privacidad de nuestros cuerpos, observé muy bien cada detalle de su rostro cuando tocó con delicadeza ambos collares.

- Así que aquella plática de collares de compromiso la volviste realidad.

- Una buena inversión.

- Gracias.

- Dásela a Jisoo. -

Con un beso, que por fin no era prohibido ni a escondidas, pude decirle al mundo que esté hombre es mío y yo suyo.

- Le compraré un collar de joyas a ella .- Golpeé su hombro fingiendo molestia .- Pero a tí te daré mi amor, para toda la vida.

Sonreí como nunca.

La valentía de unos puede hacer valientes a otros.

🌈One~Shots De Kpop 🌈Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt