NamJin

26 1 0
                                    

Soy Namjoon y tengo un problema.

Conozco a Jin desde que somos niños, antes no solíamos ser unidos pero desde que me declaré abiertamente gay a los 16 años, ese castaño comenzó a juntarse conmigo y al principio si era algo incómodo, pero luego con el pasar de los meses estaba más y más meloso, cariñoso, pegado y llegamos a un punto en el que me besaba en la mejilla para saludarme.

Borracho me confesó que también era gay, me besó y se desmayó, tuve que llevarlo a casa. En un principio solo lo veía como ese vecino de la infancia, después pasó a ser mi amigo y al final me enamoré de el.

Enserio era confuso porque actos que lo veía como manías suyas desde niño, me refiero a morderse el labio inferior, fruncir su pequeña nariz y el hecho de que cuando parpadea mucho es porque tiene hambre; todas esas cosas ahora me parecen increíblemente hermosas, perfectas y las amo.

Me enamoré de el por completo.

Pero ese no es el problema, solo quería un espacio para contar esa hermosa historia con mi osito hermoso, ya va enserio.

Jin tiene un primo problema, enserio se mete en demasiadas peleas, fiestas y bares. Mi osito es tan bueno que antes de que saliéramos, el solo iba a recogerlo de esos lugares y hasta llegó a defenderlo llamando a la policía, ahora claramente yo voy con el para protegerlo.  Bueno este primo tiene un amigo igual de malandro que él y el primer gran inconveniente es que ese tipo está obsesionado con Jin, dice que lo ama locamente y que me lo quitará.

Lo peor es que a Jin le da pena ese tipo y suele salir con el a veces, obvio me lo dice, pero unos celos me llenan completamente.
El tipo se llama Ken y más de una vez hemos discutido ya que toca a Jinnie de más.

Enserio me hace enojar.

Ken a hecho actuaciones llorando, yendo a los brazos de Jinnie y después me ha acusado de que lo he golpeado cuando esos moretones se lo hizo en alguna pelea con otros malandros.

Mi novio es tan lindo y amable que sigue ayudándolo. Sé que el jamás me traicionaría pero no confío en ese tipo, podría lastimar mi osito.

El y yo estábamos durmiendo en mi habitación, el encima mío con sus lindos cabellos ahora rubios en mi pecho y aferrado a mi camiseta como yo a su cintura, pero todo se arruinó cuando una llamada las cuatro a de la madrugada de parte del celular de Jinnie nos despertó.
De nuevo su primo y el tonto de Ken pidiendo que los recojamos de un bar, le rogué a Jin para que solo les pidamos un taxi y se negó.

Me enojé, discutimos y se fue solo.

Lo seguí 10 minutos después, por nada del mundo lo iba a dejaría ir a esos lugares solo. Cuando llegué estaba ayudando a su primo a caminar y Ken lo sujetaba por la cintura por alguna razón, el rostro de Jin se notaba incómodo. El colocó a su primo en su auto y las sucias manos de ese tipejo seguían en la cintura de Jin, cuando lo apegó a el e intentó besarle el cuello le rompí la nariz.

El taxista se llevó a los dos ebrios y Jin se fue conmigo. Se quedó callado todo el viaje, llegamos a casa casi a las cinco de la mañana y seguía con la cabeza agachada.

Me acerqué a el, que estaba sentado en el sillón del recibidor, con algo de café caliente que dejé la pequeña mesa al frente de el. - Levanta la cabeza amor, luces como un cachorro regañado.

Se apresuró con abrazarme por la cintura y lo sentí temblando ligeramente.

- Ayudo a mi primo porque el lo hizo por mi cuando era niño, cuidó de mi desde bebé hasta que llegamos aquí ya que mamá estaba muy enferma y ningún otro familiar se quería hacer cargo de mi, no sé en qué punto su vida se fue a la mierda creo que desde que su padre y abuela murieron. Siento que le debo algo, sin el yo hubiera pasado toda mi infancia en un albergue, odio los lugares a los que va y a sus amigos pero ... Es como un hermano para mí.

Lo abracé más.

- Sé que Ken no es una buena persona, no soy tan idiota pero aún así no quiero que termine como mi primo porque tiene mi edad.

- Ven aquí.

Lo besé.

Voy a ayudar a mi novio, definitivamente lo haré.

🌈One~Shots De Kpop 🌈Kde žijí příběhy. Začni objevovat