♡18♡

1.6K 57 1
                                    

Sofía Pov's

Hoy Antoine y yo decidimos ir luego del entrenamiento del equipo, a casa de Théo.
Ahora las manos me temblaban un poco porque estaba llamando a mí madre mientras esperaba que Antoine terminara de cambiarse.

Me encontraba parada en el pasillo de los vestuarios, con el celular en mano y no sabía si estaba bien la decisión que había tomado, necesitaba el consejo de alguien como ella.

Marqué su número y al segundo pitido atendió

-Hola hija, ¿Estás todo bien?- preguntó, se la notaba ¿feliz?

Aclaré mi garganta y hablé nerviosa -Hola ma, si estoy bien. Pero necesito que me escuches y des tú opinión sobre esto.

-Está bien, cuéntame cariño.

Tomé un poco de aire y comencé a mover la pierna izquierda,ya que estaba muy nerviosa

-Antoine y yo decidimos ir a hablar con Théo y escuchar que tiene para decir.-suspire- Yo no quiero ser la mala que separe a Antoine de su hermano, pero tampoco quiero que ustedes se enojen por esto y necesito que me digas si está..-

-Está bien hija.- habló tranquila- Está perfecto, yo sé que esto lo haces por Antoine y sé cuándo amabas a tú hermano. Pero es tiempo de enfrentar la situación y tratar de buscar una manera de llevar esto.- suspiró- por más que duela, tu hermano ya no está con nosotros y si, me duele eso porque era mi hijo. Pero sé que amas a Antoine y él ama a su hermano a pesar de todo y no quieres que pase un mal rato, por algo que ya está ya pasó, ya sucedió y además no sabemos si él fue el que tuvo en manos ese volante porque él decidió no hablar en el juicio. Yo creo que está muy bien lo que haces cariño y no tienes porque tener miedo de nada ¿si?-

-Está bien ma, gracias por escucharme.

-Para eso estoy tontita- rió - Te amo y dile a ese tonto de tú novio, que te cuide bien.

-¡CLARO QUE LO HARÉ!- gritó a mis espaldas pegandome el susto de mi vida.

Corté la llamada y al voltear veo que Antoine estaba todo rojo de la risa, le pegué varias veces en el brazo y él no paraba de reírse

-¡Eres un idiota!- le saqué la lengua y seguía riéndose de mi

Sentí que alguien me agarró de los brazos, antes de que mis manos llegarán otra vez al cuerpo de Antoine y al voltear la cabeza veo que era Lucas.

-¿Que haces enana?-preguntó riendo a carcajada limpia

-¿Vos también te vas a reír de mí?- pregunté frunciendo el ceño y ambos soltaron una carcajada.

- Es que pareces una loca. Calmate- rió-¿Que te hizo Este pobre hombre?- preguntaba aún abrazandome desde la espalda, agarrando ambos brazos.

-Asustarme- le saqué la lengua a Antoine y él sólo sonreía

- Bueno, pobrecito con esa cara que tiene también como para no asustar- la sonrisa a Antoine se le fue al instante y comencé a reirme fuerte.

-¡Hey!-gritó- ¿Que decís vos?, cara de mono- gritaba haciéndose el enojado. Lucas y yo no parábamos de reír, eran unos tontos.

Pasaron unos minutos riéndonos y Lucas todavía seguía sujetandome los brazos.

-Lucas, ¿puedes soltarme?

Amour inattendu - Antoine Griezmann [TERMINADA]Where stories live. Discover now