💏17💏

1.7K 57 1
                                    


Sofía Pov's

Hoy se suponía que iba a ser un día de flojera ya que estaba nublado y el día no pintaba para más. Pero a Antoine se le ocurrió ir a la playa.

-¿Es enserio?- pregunté entrando al auto, no lo podía creer.

- Si, quiero caminar un rato.

-Pero yo no!- bufe entrando al auto- Mi amor, ¿no es mejor estar acostados en casa viendo alguna que otra peli?- hice un pequeño puchero y negó

- No vas a convencerme, anda deja de ser floja- se puso el cinturón de seguridad y como vio mi cara de fastidiada dejó un beso en mis labios- Te Amo, pero hoy mando yo.

Solté una carcajada- Eres un tonto si crees que te haré caso.-le saqué la lengua

-Estas dentro del auto, así que ya me hiciste caso.

- Pero si salgo ya no te habré hecho caso- cuando estaba por abrir la puerta del auto arrancó riendo- Eres un tramposo

-¡No quiero ir solo a la playa!- Rió

                             [...]

El día estaba super feo, pero Antoine seguía encaprichado con qué quería salir del auto.

Lo hicimos y al salir sentí que alguien me also y era él, me alsaba como la novia cuando entra a la casa luego de haberse casado.

-¿Qué haces?- pregunté riendo

- Estoy practicando

-¿Para?

- Para cuando nos casemos- paró de caminar y me dejó despacito en la arena, tomó asiento a mi lado y enredó sus brazos en mi cintura abrazandome-¿Quieres casarte algún día?

La pregunta me había tomado por sorpresa, pero eso siempre lo había pensado- Si es contigo, si.- le sonreí y él igual.

Antoine comenzó a besarme lentamente y sus labios estaban dulces, comenzó a recostarme en la arena y comencé a reír enmedio del beso

-¿Qué te pasa?- se alejó

-Me entró arena en el pantalon- hice un puchero.

-¿Quieres que te lo saque?- levantó ambas cejas.

Me paré del suelo y comencé a reír, Antoine trataba de ir más adelante porque seguramente iba a hacer una maldad, así que me aproveché de eso, caminé detrás suyo para luego al estar cerca, pegarle una palmada en el trasero y salir corriendo.

Me alcanzó y cuando lo hizo me abrazó por la espalda riendo.

-Oye, enserio- voltie dando con su hermoso rostro-¿Quieres casarte conmigo?- preguntó mirándome a los ojos.

-Mmmm.. a ver, dejame pensar- me hacía la tonta, frunció el ceño y reí- es mentira tonto. Obvio que quiero casarme contigo- besé sus labios fugazmente.

Sonrió ampliamente ante eso y seguimos caminando, pero sólo agarrados de las manos.

Yo quería preguntar, ya que tenía esta duda desde hace días pero no sabía cómo le caería a él.

-¿Estas bien?-preguntó observandome

-Si, ¿Porqué?- trate de sonreír

-Es que, estas muy desconcertada y parecieras estar en modo avión- soltó una carcajada.

Paré de caminar y me senté en el suelo, él hizo lo mismo pero me abrazó por la cintura.

- Hace días que quiero preguntarte. ¿Qué sucedió con tú hermano? Ustedes no sabían de nada, lo entiendo. ¿Pero tan bueno es para mentir?- pregunté asombrada.

Sabía que este tema le molestaba y mucho, pero si iba a casarme con él debía saber todo sobre esto, después de todo el más involucrado es mí hermano.

Antoine soltó un poco de aire que tenía y comenzó a hablar- Cuando sucedió lo del accidente. Mi hermano había dicho que estaría unos días en España, porque él estaba en la Universidad. Yo no quise venir a verlo porque recién comenzaba en el Atleti y no quería tener problemas con mi mánager, ya que Théo estaba en Barcelona y yo en Madrid- suspiró- mi hermano nunca nos había mentido, dijo que lo hizo por miedo a que nosotros nos enteracemos y no quería vernos decepcionados.
La noche del accidente él venía muy hebrio, cuando chocaron su amigo quiso escapar y él le dijo que no lo haga pero al tratar de hacerlo chocaron con un auto estacionado. Mi hermano quiso salir corriendo ya que su amigo estaba desmayado dentro del auto y justo llegó la policía.

-¿Y ustedes que le dijeron, después de hablar?- trataba de estar tranquila,

-Que lo amabamos, pero la manera de actuar no fue la correcta.

-¿Y tú como te sientes ante eso?- apoyé mi cara en su hombro

Suspiró triste- Es mí hermano, lo amaba y desde peques, siempre fuimos muy unidos. Pero no puedo tener confianza en alguien que no la tuvo conmigo, en alguien que nos mintió y nos decepcionó de esa manera- Me observaba directo a los ojos- Vas a ser mi esposa y lo que aquí importa es nosotros, te amo más que a nada y eres la chica con la que siempre soñé estar. Te amo, y siempre haría todo para que estés feliz, por eso me aleje de él.

-¿Pero eres feliz haciendolo?- Me observó cabizbajo, sinceramente esto lo ponía mal- Antoine, si uno de mis hermanos hiciera lo mismo, también me sentiría mal y querría matarlo, pero a pesar de todo es tú hermano y si no quieres dejarlo solo, no lo hagas. Yo no me enojare ¿okey?

-Es complicado Sofi- suspiró-, no quiero volver a perderte.

- No vas a perderme- Sonreí - Mira, mañana iremos a hablar con Théo, yo sé que está aquí en España porque varios paparazzis lo vieron- rodé los ojos-pero Mañana iremos a hablar con él y quiero escuchar todo lo que tiene para decir, mi hermano ya murió Antoine, pero él tuyo no y sería injusto dejarlo solo. Aunque se haya portado de una manera inhumana.

-Está bien- Susurró

-Oye, no quiero verte mal ¿si?- agarré su rostro con mis manos- Te Amo, ¿vale? Y no voy a alejarme de ti- besé sus labios y sonrió -Ahora vallamos a casa que tengo hambre.

- Pero si tienes hambre, comeme a mi- Habló riendo

-Eres un tonto.- rodé los ojos

- Pero amas a este tonto- Sonrió picaron

- Si y mucho.- besé su mejilla y sonrió ampliamente

Y así estuvimos toda la tarde, hablando de nuestros planes a futuro. Era todo muy loco, pero así somos nosotros.

Amour inattendu - Antoine Griezmann [TERMINADA]Where stories live. Discover now