💘16💘

1.6K 56 2
                                    


Sofía Pov's

Hoy era la final de la champions y los chicos habían logrado llegar hasta aquí, tan sólo necesitábamos ganar este partido para poder ser campeones, pero no se nos dio.
El Atleti perdió 03 a 01 contra el Barcelona y los chicos más rotos no pueden estar.

Todos los periodistas le hechan la culpa a Antoine, ya que él no está rindiendo bien físicamente y anda muy deprimido.

-¿Viste como está Antoine?

- Si, ¿pero que quieres que haga? Nuestra relacion terminó hace semanas Luca, él ya debería superarlo y tratar de ser un mejor jugador.

-Durante las entrevistas que le están dando a Antoine se lo ve cabizbajo y con los ojos rojos de tanto llorar.

-Pero no me interesa, entiendelo.- hablé fría

- Si no te interesa, entonces ¿porqué todavía traes el collar que te regaló?- observé aquel obsequio que seguía en mi cuello- Se que te importa, pero eres demaciado terca para aceptarlo. Deberías dejar de ser tan idiota eh ir a comerle la boca de un beso, sé que te duele que su hermano hiciera lo que hizo, pero ya deberías dejar de lado el pasado y comenzar de una vez tú futuro. Y tú futuro es al lado del enano rubio de ojos celestes.

Observé cabizbajo a Antoine, quien estaba parado, llorando en medio de la cancha mientras esperaban las medallas. Luca tenía razón, estaba destrozado y desde lejos se podía notar su cansancio y corazón roto.

-¿Pero que pasará cuando tengamos que comer la familia completa?

-Los griezmann le dijeron a Theo que se aleje de ellos, porque era una deshonra para la familia. Les dolió pero lo hicieron, para no tener problemas, por ti lo hicieron- me abrazó por los hombros.-Ve, habla con él y deja de ser tan idiota por una vez en tu vida

-¡Oye!- le pegué en el brazo

-¿Qué? ¿Acaso ahora miento? Ve con él y abrazalo, anda. Sabes que lo necesitan ambos.- Dejó un beso en mi cabeza y se alejó, dejándome observando cada movimiento de Antoine quien seguía llorando sin consuelo, sólo.

Respire profundamente y luego de eso, dejé que mi cuerpo andara solo. Caminé hasta él y al estar frente a su cara levantó la mirada observandome sorprendido y con los ojos rojos rojos de tanto llorar.

Me observaba confundido, y si yo estuviera en su lugar estaría igual. Sabía que todo un estadio nos estaba observando y que su familia al igual que la mía estaban en la platea, pero no me importó- Lo siento- susurre para luego abrazarlo.

Él al principio no reaccionó, pero luego de un rato soltó una bocanada de aire y rodeó mi cintura con sus brazos quedando en un abrazo cálido y que ambos necesitábamos desde la última vez que hablamos.

Apoyó su cara en mi cuello mientras nos abrazabamos y ya sabía que significaba, se quedaría dormido si no me alejaba.
Me aleje un poco y seque algunas lágrimas que seguían callendo de sus ojos. Varios flashes nos pegaron pero no me importaba nada más que su bienestar y que me perdonará por ser tan idiota.

-Deja de llorar, se supone que si eres el "Principito" no debes llorar, los príncipes no lloran. Ante la derrota o ganar una copa, se van con la cabeza en alto- sonreí y él asintió.

- Pero yo hoy no perdí nada, hace semanas perdí lo mejor que tenía y es a ti- mi corazón se paró al escuchar aquello, no podía entender como después de tanto tiempo separados podía lograr parar mi corazón con cosas tan simples pero que me encantaban.
Aunque me sentía una idiota por ser yo la causante de su llanto.

-¿Quién dijo que me perdiste?- Sonreí de costado- Yo sólo- suspire- Estaba ocupada siendo una idiota, no sé que se me pasó por la cabeza al dejarte Antoine. Eres lo mejor que tengo y si me aceptas denuevo, quiero volver a ti- Seguía llorando como un bebé, pero ahora con más intensidad.

Asintió con los ojos llenos de lágrimas y me besó, en ese beso entendí cuanto me extraño y yo lo besé como nunca. Aunque duro unos segundos y luego me abrazó más fuerte que antes, lo había extrañado tanto y todo por mi culpa.

                              [...]

Luego del partido acompañé a Antoine hasta su casa.
Al entrar vi que todo era un desorden y estaba muy sucio todo.

-Perdona el desorden yo..- trataba de escudarse, estaba avergonzado.

-Tranquilo, lo entiendo- sonreí de costado- Ve a cambiarte que yo tratare de ordenar un poco esto- sonreí y él asintió.

Antoine seguía mal, en parte por al derrota y en parte porque estaba cansado y no ambos no sabíamos que éramos o qué haríamos con nuestra relación.

Mientras Antoine se cambiaba de ropa, limpie la cocina y el living. Luego de eso él se sentó en el sofá y yo a su lado.
Prendió la tele y puso una película, yo me senté a su lado y lo abracé por los hombros mientras acariciaba su cabello.

- Si sigues haciendo eso me quedaré dormido- volteó la mirada a mí, dejando ver esos ojos azules que ahora debajo de ellos tenían unas grandes ojeras.

- Es mejor que descanses Anto. Estas destrozado- besé su cabeza- Recuestate anda- me corrí un poco más a la punta del sofá y el se recostó, apoyando su cabeza en mis piernas.

Yo acariciaba su cabello, en círculos, tranquilamente mientras él cerraba cada vez más los ojos y su respiración se tranquilizaba.

-¿Que somos?- soltó de golpe antes de quedar dormido, abriendo los ojos de golpe.

-Seguimos como antes de ir a francia ¿no?

-¿Y si quedamos como en la cena familiar? Parecíamos una pareja ya comprometida- solté una carcajada-¿Qué?

-Tienes más sueño que un niño de 5 años. Anda Antoine, duerme y mañana lo hablamos.

- Pero quiero hablarlo ahora, no puedo dormir tranquilo sin saber si me sigues queriendo

Solté una carcajada-Antoine-agarre su rostro con ambas manos- si no te quisiera ahora estaría en un vuelo a Milán- reí- Te Amo mucho, mucho, mucho- dije mientras dejaba pequeños besos en sus labios- ¿Ahora, puedes dormir?- asintió-¿Es verdad lo que dijo Lucas?

-¿Qué te dijo?-preguntó acordándose denuevo

- Que tus padres echaron a Theo.¿Es verdad?-asintió-¿Porqué?

- Porque mis padres te aman y nadie sabía lo que había hecho, él pasó por todo eso mintiendo, diciendo que estaba en la Universidad y que por un tiempo no iba a poder viajar ya que no lo dejaban salir.

- Pero estaba en la cárcel.

- Si, mis padres quedaron devastados y le pidieron disculpas a los tuyos, pero lo que más le dolió fue enterarse que no estábamos juntos.

-¿Para tanto?- asintió

-Siempre dije que eras encantadora- besó mi mano y cerró los ojos de golpe- Sigue acariciandome el cabello anda.

- ¿Ya volvió el Antoine mando?

-Por fis ¿si?- Sonreí ante aquello y tiró un beso al aire.

Amour inattendu - Antoine Griezmann [TERMINADA]Where stories live. Discover now