🇪🇸15🇪🇸

1.5K 35 0
                                    


Sofía Pov's

Ya habían pasado 2 semanas desde ese horrendo día y yo estaba confundida.

Antoine durante estos días ha tratado de hablar conmigo y contactarme, pero yo no quiero verlo.

Según Lucas me estoy alejando de él sin dejar que me dé su explicación de las cosas metiendome en una pequeña burbuja la cual va a explotar y la única dañada voy a ser yo. Pero no me interesa, porque no sé que hacer. Me da asco su hermano y sé que él lo ama más que nada porque es su hermano, pero yo no puedo verlo a la cara sin sentirme incómoda por aquello y por esa razón, he decidido, volver a España a pensar en qué voy a hacer.

Ahora estaba de camino al depa de Antoine para ir a buscar mi valija, iba sola ya que no quería que nadie me acompañara.

Puse la llave y entré al hacerlo no se encontraba nadie y era obvio ya que Antoine al parecer había hechado a su hermano y Antoine ahora tenía entrenamiento con la selección.

Caminé directo al cuarto y guarde todo lo más rápido que pude, cerré la valija y al hacerlo se volo un peluche que tenía colgado en la manija de esta, dando en un cuadro que tenía una foto mía y de Antoine, en la cual me estaba besando.

Odiaba ser la mala de la película e irme, pero me sentía asfixiada y cuando eso pasaba siempre..

-Estas huyendo.- Escuché a mis espaldas. Cerré los ojos, no quería verlo. No quería lastimarlo más de lo que ya lo estaba haciendo, pero él siempre lograba la manera de estar metido en mi camino.

- No, me estoy llendo.

- No, estas huyendo. Huyes de mí y de lo que sientes- Bajé la valija de la cama y cuando voltie, quedé de frente con su rostro. No sabía que estaba tan cerca.

-¿Me dejas pasar por favor?- pregunte cabizbaja

-¿Porque no me miras a la cara?-preguntó dolido

-¿No deberías estar en el entrenamiento?

-Responde mi pregunta- levanté la mirada, retandolo

-Te estoy mirando. Ahora responde la mía-ambos estabamls muy serios, pero la mirada de él era rara y jamás la había visto, era serio y lastimado a la vez.

No quería decir palabras hirientes que terminarán rompiendolo por completo, no quería lastimaria más de lo que ya lo estaba haciendo.

-Falte para poder hablar contigo

-¿Sabes que él entrenador se enojara mucho?

-¿Tanto como tú lo estás conmigo?- Auch, eso me había dolido. Él pensaba que estaba enojada, pero esa no era la palabra.

- Yo no estoy enojada, estoy confundida

-¿Y por estar así te vas?- asentí -¿Me dejarás?- bajó la mirada

-Si- Susurre-¿Ahora, me dejas pasar?- se corrió hacia un costado y cuando estaba por pasar susurró un bajo

- Lo siento

-No importa- El nudo que tenía en la garganta, se estaba haciendo cada vez más grande. No quería llorar frente a él pero ya no podía hablar y si hablaba, lloraria.

Caminé como si nada hasta el living y al estar frente a la puerta voltie. Tomé un poco de aire para tranquilizarme y le tendi las llaves- Toma, ya no sabrás nada de mí.

-Eso es lo que más duele- me observó a los ojos.

-Antoine, no quiero hacer esto más doloroso.

-¿Dejándome crees que lo estás haciendo menos doloroso? Nisiquiera dejaste que te explicará lo que YO sé sobre lo sucedido.

- Porque no me interesa.

- Porque eres una egoísta que todo el tiempo llora por su hermano y no le interesa lo que pensamos la gente que está a su alrededor y la ama- Estaba por pegarle pero me agarró el brazo- ¿Acaso miento?- ahora estaba enojado- Dejaste a Morata porque no querías saber nada de Madrid a causa de tu hermano, te alejaste de todos y ahora que están hablando sobre lo sucedido otra vez te está alejando de tú pareja y de tu familia.- sus ojos se estaban poniendo rojos.

-¿Me sueltas?- al instante lo hizo.

-Solo responde algo antes de irte- no dije nada-¿Todavía me amas?- me miraba directo a los ojos. Agache la cabeza tratando de que no me observará tan fijamente y voltie abriendo la puerta.

-Adios Antoine- cerré la puerta y tomé un taxi, que me dejó directo en el aereopuerto.

Odiaba ser así, odiaba sentirme tan asfixiada, tan mal. Pero no podía controlar lo que sentía y necesitaba alejarme.

Si, amaba a Antoine, más que nada. Pero no quería estar con él si tendría que ver al sujeto que asesino a mí hermano cada domingo o en cada cena familiar.

Lo siento Antoine.

Amour inattendu - Antoine Griezmann [TERMINADA]Where stories live. Discover now